Los espíritus de las armas reunidas en el JingShi se dispersaron momentáneamente para descansar un poco y dejar que el quemador de incienso terminara de consumir lo que quedaba de las cenizas para así poder quemar nuevo más tarde.
Por este motivo y casi de forma inmediata, WangJi y ChenQing desaparecieron en un instante, dejando a los otros cuatro en ese lugar.
-¿LieBing y ShuoYue siguen aislados junto a su maestro?-consultó YinFeng con el rostro algo bajo, suspirando al pensar en esos dos con los que compartió tiempo atrás.
-No se han separado de ZeWu-Jun desde el momento en que se enclaustró en el HanShi, incluso si están apilando el polvo, ellos no se mueven para no dejarle solo en ningún momento-contó BiChen con cierto recato al estar hablando de otros.
-Entonces iré a ver si puedo molestarlos un rato-anunció sonriendo divertido.
-No hagas nada impertinente-indicó seria su compañera-Incluso si se trata de ellos, ¿escuchaste?
-Dudo que incluso él pueda perturbarlos-mencionó SuiBian con una sonrisa algo triste.
-Bien, supongo que volveré junto a mi ama nuevamente, no me gusta sobrar-informó tranquila al levantarse y despedirse de ambas espadas.
-Entonces...estamos solos...-jugueteó el castaño, inclinándose sobre su acompañante para ver si lo incomodaba.
-Si lo que buscas es hacer lo de siempre, es mejor que no sea en este lugar-avisó desviando un poco el rostro con "molestia" y las mejillas rojas.
****************
JingShi, Receso de las Nubes, media tarde.
-Tengo curiosidad-intervino de la nada Wei WuXian mientras bebía una jarra de Sonrisa del Emperador con un brazo tras los hombros de su esposo-Una vez dijiste que conocías la apariencia de los espíritus de tus armas, ¿puedes verlos?
-No, claro que no, las armas espirituales son diferentes a los espíritus que uno encuentra en las cacerías, no los ves así nada más-explicó bebiendo té, mirando al otro con tranquilidad-Sin embargo, ustedes saben que a veces las armas pueden ser infectadas por nuestras emociones o nosotros sufrir a causa de su influencia, como es el caso del clan Nie-señaló al sacar de su bolsa dos pergaminos donde estaban retratadas las apariencias "físicas" de ambos espíritus-YinFeng los hizo, de alguna forma tomó mi mano y dibujó hasta quedar satisfecho con ambos...ya sabes la conexión que tengo con ambos, así que fue bastante fácil dejar que lo hiciera, aunque luego mi mano dolía horrores, el muy...dibujó toda una tarde hasta estar conforme consigo mismo.
-Mnh...vaya, es la primera vez que sé de un espíritu que pueda dibujar poseyendo a su maestro...o al menos su mano-señaló pensativo el ex Patriarca, moviendo su mano en su barbilla como si acariciara su barba igual que Lan QiRen, aclarando su garganta para imitar el tono del anciano-Esas cosas deberían estar prohibidas, ¡son del diablo!
-Pfffft-la mujer trató de aguantar la risa, pero no pudo del todo, cubriendo su rostro con los papeles que tenía en las manos.
Por su parte, Lan WangJi sólo se mantuvo serio, sin decir nada, aunque tenía un ligero cambio en su expresión, pero que pasó desapercibida por los otros dos.
-En fin-dijo Wei WuXian tras reír hasta que su vientre dolió-Quisiera pedirte que hicieras retratos de SuiBian y ChenQing-pidió con una enorme sonrisa-¿Qué opinas, Lan Zhan? ¿No te gustaría conocer a WangJi y BiChen también?-indagó emocionado.
-Mnh-fue la respuesta del otro, asintiendo apenas a sus palabras.
-De acuerdo, espero paguen bien o luego me las cobro-bromeó la mujer, acabando su infusión para ponerse de pie-Iré a ver a Lan Huan...si no me cierra la puerta en la cara, tendré los dibujos para la tarde, sino, quizás antes.
ESTÁS LEYENDO
What if? [MDZS]
AcakSiempre que nos preguntamos "¿qué hubiese pasado si...?", pensamos mil posibilidades sobre cómo habrían cambiado las cosas si algo, cualquier cosa, no hubiese ocurrido, algo como no nacer, no conocer a alguien, no tomar alguna decisión o haberla tom...