Prueba

1.8K 155 24
                                    

Cuando llegaron hasta donde estaba el objeto se sentaron alrededor de él, estando ChenQing entre los brazos de WangJi y SuiBian y BiChen frente a ellos, pero sin estar juntos como los otros.

—¿Lo hacemos entonces?—consultó guqin al encender el incienso con algo de fuego espiritual.

—Al momento en el que Wei WuXian estaba coqueteando con HanGuang-Jun—indicó BiChen al acomodarse en postura recta.

—¿Y qué cambiaremos?—preguntó el castaño(1) al mirar el objeto con duda.

—El que Lan WangJi sepa que llegaron los libros nuevos, eso no estará en este momento...¿era eso?

—No lo sé bien...pero probemos si realmente resulta—indicó el de cabello gris al tomar una posición mejor con el menor en sus brazos—Cierren los ojos y comencemos...

****************

Se removió en la cama sin querer despertar, su pareja le había tomado sin descanso y estaba algo adormilado pese a que era ya pasada la hora en la que solía despertarse. Tanteó la cama, pero era obvio que él no estaría ahí, así que sólo bostezó mientras se estiraba en la cama y frotaba sus ojos.

—Lan Zhan debería quedarse aquí de vez en cuando—se quejó al buscar su ropa, quizás debería tomar un baño para despejarse mejor.

—Wei Ying—llamó suave, llevando consigo una bandeja con el desayuno, ya que imaginaba que el otro estaría cansado y hambriento por todo el descontrol de la noche pasada.

—Oh...Lan er gege—sonrió coqueto al verlo ahí, sonriendo travieso—¿Qué pasa? ¿Una disculpa por ser tan atrevido?

—Mnh—soltó al dejar la bandeja en la cama, acomodando la misma de forma automática.

—Lan er gege—llamó con voz traviesa, dejando caer un hombro de su ropa para dejar su piel al descubierto—¿No quieres jugar un poco más?—consultó sabiendo que el otro tendría cosas que hacer, pero que podría hacerlo olvidar sus deberes y luego molestarlo con eso.

—No juegues con fuego—advirtió al verlo bajar aún más la ropa—Wei Ying...

****************

—Espera, ¿tenemos que ver como esos dos...? Ya saben—se quejó el castaño con cierto desagrado.

—SuiBian, vas a hacer que la visión se vaya—se quejó el albino dándole un golpe en el hombro.

—Está bien, lo siento...creo que tendré que contenerme si las cosas se ponen así más adelante—suspiró algo incómodo al respecto.

—Lo dice el que es peor que Lan WangJi cuando se trata de sexo—acusó el moreno como si nada—¿O ya olvidaste cómo has dejado a BiChen algunas veces?

—ChenQing, no es necesario sacar ese tema—murmuró el mencionado más que avergonzado al respecto.

—Es cierto, mocoso, tú andas peor que conejo en celo para que WangJi te...—le hizo un gesto con las manos como si nada.

—Ejem—se aclaró la garganta guqin, haciendo ademán de abrir los ojos—¿Podemos continuar?

Los dos que estaban frente a él asintieron en silencio, puesto que no querían hacer enojar al peligris en ese momento, así que cerraron los ojos nuevamente y volvieron a la visión.

****************

—¿HanGuang-Jun y el mayor Wei aún no salen?—preguntó inocente Lan SiZhui, dándole de comer a los conejos junto a su compañero.

—Ya los conoces...es probable que sigan...—negó varias veces, queriendo no pensar en lo que iba a decir—Tú sabes bien.

—Sí, pero...hasta donde sé hoy podrían llegar algunas cosas nuevas y HanGuang-Jun iba a esperarlas...¿crees que no le hayan dicho?

What if? [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora