Desde hace unos meses me comencé a sentir rara en mi hogar, la torre Titan. Desde la llegada de ella, Emiko Queen, la novia de Damian Wayne.
Con mis 20 años recién cumplidos ya había pasado muchas cosas que no les deseo a nadie.
Al pasar tantas cosas, pude darme cuanta que ya conseguí un lugar fijo con personas excelentes que podría decir que son mí familia, y me duele que le crean a ella y no a mí que me conocen hace 5 años.
En este momento voy caminando por los pasillos de la torre para ir a mi destino, la sala común, para "disculparme" con Emiko de... bueno no sé de que pero koriand'r y Richard me dijeron que desde hace tiempo me estoy comportando muy mal con ella y tengo que disculparme.
Ya en la puerta, respiro profundo unas cuantas veces para tratar de no gritar algo que me voy a arrepentir.
Abro la puerta despacio y actuó con total arrepentimiento en mi cara y gestos.Ya adentro
- Emiko... yo.. quiero disculparme por como te trate últimamente.. yo estuve muy muy mal en mi actitud y quiero que me perdones.. quiero que podamos ser las mejores compañeras de equipo- con eso termino y levanto la mano, ella me mira y toma mi mano.- por supuesto que podemos ser las mejores compañeras- y antes de soltarme me da un apretón bastante fuerte en la mano y sonríe de una forma que no me gusto pero yo trata de que no se note y le hago una sonrisa casi sincera.
Después ella me soltó y yo me acerque a Koriand'r y con una sonrisa le dije.
-gracias Kori por mostrarme mi equivocación- y ella me respondió con una gran sonrisa.
Por si no sé dieron cuenta todo lo que hice fue todo mentira, ya que las disculpas me las tendría que dar ella por romperme cinco costillas la semana pasada y en vez de disculparse se reía de mí. Que mujer más patética.
Antes de que me pudiera ir a mi habitación para prepararme Richard empezó a hablar.
-Bueno chicos hoy vamos a tener noche de "diversión obligatoria"- dijo sonriente- nos vamos a una fiesta de disfraces.
Dicho esto todos (menos yo) comenzaron a festejar por la salida.Yo me fui a mi habitación y preparé casi todo para poner en marcha el plan que tenía desde hace un tiempo. Pasaron las horas y había anocheciendo.
Alguien tocó mi puerta, y yo rápidamente guardé los dos bolsos en el armario, y fui hacia la puerta.-¿Quién es?- pregunte haciendo vos débil
-Cariño ¿estás bien?, ya es la hora de que nos vayamos- dijo la tamaraneana dulcemente. Yo solo rodé los ojos y respondí.
-Discúlpame Star pero me siento muy mal, me duele mucho la panza- dije
- Hoo bueno ¿quieres que nos quedemos?
- No, no yo puedo cuidarme sola y no quisiera arruinar la noche para ustedes.
- Bueno pero si necesitas algo me llamas.
- Gracias y diviértase.Dicho esto se fue y unos minutos después pude ver como todos se iban de la torre.
Como se habrán dado cuenta son muy buena mintiendo pero no es por maldad.
Yo, como algunos de los titanes tengo un poder y es controlar el agua, la puedo mover, congelar, evaporar y curar, pero también puedo usarla para controlar a las personas.
Pasaron unas cuantas horas y estaba lista para poner mi plan de huida en acción, pero pasó algo, se escuchó un ruido en el piso de abajo.
Salí de la habitación, caminé por el pasillo, hasta llegar a la sala principal y abrí la puerta.
Solo tengo que decir una cosa: Mí plan de fuga se fue al diablo.
Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Getaway
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si nunca me encontraba contigo? ¿Y si nunca me sonreias? ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este? En una noche tranquila,¿cuales son las posibilidades? Pude haber cambiado, ¿quién lo hubiera pensado? Como dos en un mill...