Ya habían pasado dos meses, yo había mejorado en la lucha cuerpo a cuerpo y también con el control del agua.
Damian y yo estuvimos muy apegados todos estos meses hasta me dio permiso de llamarlo Dami pero solo en privado.Él me pudo contar cosas que en mi Tierra no pasaron, como que en esta dimensión Jason había muerto y Talia lo revivió pero en ves de que él vuelva a Ciudad Gotica el joven se quedo en la isla aprendiendo más técnicas.
Damian conoció a su padre, Bruce Wayne pero el pobre chico no fue del todo aceptado en la familia del hombre, ya que él había formado una familia con Selina Kyle y habían tenido una hija. También se había enterado que tenia más "hermanos" que se llamaban: Richard, Jason (el que ya conocía), y Timothy. Todos sus "hermanos" eran adoptados menos su "hermanita".
Lamentablemente para él no pudo encajar bien y tampoco lo dejaron encajar ya que sus enseñanzas inculcadas eran un horror para esa familia. Pero después Damian regreso a sus tierras para poder gobernar en ellas.Yo le conté un poco de mi historia, de mis miedos y sueños.
Si había algo que me gustaba la verdad de él era que los dos teníamos un pasado feo y oscuro pero que al contarlas sabíamos que no nos íbamos a juzgar. Y eso nos hacía muy felices.
Hoy era un día de festejo, porque hoy es el cumpleaños de Ra's Al Ghul y este acontecimiento se festeja.
Yo ya tenía el regalo que con ayuda de varias persona pude conseguir, y por varias hablo de Sharin y Jason.
A decir verdad los dos tenían ideas, algunas malas y otras más malas pero unas pocas fueron buenas.
Los dos tenían diferentes posturas y pensamientos respecto al regalo. Uno quería que le regale una caja de condones y otro una merienda al aire libre. Creó que no hay duda de cual idea ganó y quién se llevó un baño de agua helada.Eran las tres y media y yo estaba empezando a armar la merienda.
En todo el día no vi a Dami, así que le pedí a Sharin que le vaya a pedir un rato de su tiempo más o menos a las cinco de la tarde. La mujer me aviso que en ese tiempo iba a estar desocupado para mí, por lo cual yo agradecí.
Preparé el te que tanto le gusta, una torta, pansitos y mermelada. Con algo de ayuda del chef. También fui a recojer unas flores que la señora Sharin me decía que era del agrado de Damian.
La verdad es que estoy nerviosa porque nunca había hecho algo así, entonces no sabía que hacer primero.
Paso el tiempo y ya tenia todo arreglado. Justo a tiempo porque él ya había llegado.
-hola- le dije un poco tímida- feliz cumpleaños.
-gracias- dijo serio
-¿paso algo?- le pregunte
-mi madre quiere que me case- dacia un poco incomodo
-¿y vos no te queres casar?
-si me quiero casar, pero no por alguien que me madre eliga... que solo sea para tener más poder o algo parecido- dijo molesto- voy hacer yo quién pasé toda mi vida al lado de esa mujer y créeme que las mujeres que mi madre me presenta son claramente insoportables..
-si conozco chicas de esa descripción.
-por eso yo... mmm...- empezó diciendo apartando la mirada hacia otro lado- le dije que conocí a una mujer y que me voy a casar con ella.
-¿de verdad hiciste algo así? ¿y de donde vas a sacar a una mujer para tu mentira? Te recuerdo que hoy va a haber un banquete por tu cumpleaños
-si... ya que decís eso... estuve pensando que vos me podrías ayudar
-¿Qué te ayude conseguir a una mujer? Te recuerdo que soy nueva en este lugar y a la única mujer que podría recomendarte es a Sharin- esta conversación empezaba a molestarme de verdad.Él se quedó callado un segundo, se puso adelante de mí y saco la espada que habían recuperado cuando yo había llegado.
-no quiero que me ayudes a buscar a una mujer.. te pido que vos seas esa mujer.. si aceptas te prometo que nada te va a faltar, que podrás reinar conmigo, que seremos los más grandes de todos. Quizás no te puedo prometer seguridad siempre pero te prometo que voy hacer todo lo posible por mantenerte a mi lado siempre.
Dicho eso extendió la espada y yo la agarre. En esos momentos mi sorpresa era tal que lo único que pude decir es:
-si- dije con una sonrisa y abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Getaway
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si nunca me encontraba contigo? ¿Y si nunca me sonreias? ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este? En una noche tranquila,¿cuales son las posibilidades? Pude haber cambiado, ¿quién lo hubiera pensado? Como dos en un mill...