Casi Sorda

70 7 0
                                    

~En la torra Titan~

Eran las cuatro de la mañana y los jóvenes Titanes acababan de llegar.
La mayoría estaban borrachos menos dos personas, Raven y Star.

Koriand'r se dirige hacia la habitación de Crystal, detrás de ella estaba su novio Richard o Dick como muchos le decían, él la estaba abrazando mientras le decía que ya quería ir a su habitación.

Al llegar al cuarto de Crystal, tocaron la puerta pero nadie contesto.

-Cariño ella tiene que estar durmiendo- decía despacio y algo torpe por el alcohol consumido.
-mmm.. tienes razón.

Dicho eso todos se fueron a dormir.

A la mañana siguiente todos ya levantados, Star se dio cuenta de que Crys, como le decía de cariño, no estaba en la sala común. Pero algo la preocupo más.

- ¡GUACALA!¿¡QUE ES ESTO!?- grito chico bestia, pero sus compañeros lo callaron rápidamente.
-cállate animal- dijo su novia Terra agarrándose la cabeza.
- lo siento nena pero esto esta asqueroso.
-¿Qué es eso Gar?- dijo Dick mirando el vaso y se dio cuenta rápidamente de que era.- Kory- dijo mirando la su novia y ella también se dio cuenta de que era eso, y solo asintió con la cabeza.

Los mayores se dieron cuenta que Crys había usado una técnica de curación que lo utilizaba solo en emergencias.

Rápidamente se dirigen a la habitación de la chica. Tocaron varias veces pero nadie respondió y decidieron entrar.

-¿Crys? Queremos preguntarte algo- dijo Star entrando lentamente.

Ya adentro pudieron ver que en la cama habían dos bolsos. Dick se atrevió a abrir las bolsas y se dieron cuenta que ahí estaba toda la ropa de la joven.

Kory reviso el baño y no estaba. Entonces decidieron recorrer la torre.

Al darse cuenta de que no la encontraban decidieron volver a la sala principal para comunicar este hecho.

Cuando llegaron vieron que estaban todos reunidos y decidieron hablar.

-chicos algo paso..- empezó a decir Dick pero lo interrumpieron.
- claro que algo paso, ¡alguien se metió en mi computadora!- dijo Chico Bestia.
-es muy fácil entra a tu computadora si no le pones seguridad- le respondió Damian con indiferencia y arrogancia.
-¡mi computadora si tiene seguridad porque Terra la puso!- cuando lo termino de decir le saco la lengua.
-¡chicos! Tenemos otro asunto más serio que descubrir quién fue el que se metió sin el permiso de Garfied a su computadora- decía kory-.. Crystal no esta en la torre y en su cama había dos bolsas con su ropa.

Todos comenzaron a murmurar cosas pero nadie entendía nada hasta que Raven se paro de dijo con su voz calmado y frío.

-cuando llegamos a la torre esta mañana pude sentir una extraña anomalía en el ambiente.. es raro de explicar
-¿Raven crees que es magia?- pregunto la tamaraneana pregunto con temor.
-no se, era otra cosa.. algo más fuerte.

~En Nanda Parbat~

-así que te llamas Crystal Lincer, tenes 20 años, sin padres, naciste en Francia pero después te tuviste que mudar y un dato curioso es que podes controlar el agua... creo que sos una chica muy interesante- decía con bastante agrado pero serio. Yo lo único que hice fue sonreír ya que la verdad este nuevo Damian me esta cayendo mucho mejor.

Estuvimos hablando como tres horas en el parque, la verdad una belleza de lugar, me demostró que era cierto lo que decía.

Cuando seguimos hablando fuimos interrumpidos por un guardia que se acercó hacia nosotros y se arrodilló. Pude notar el cambio radical en su actitud.

-señor Ra's pudimos capturar al delincuente
-bien en unos minutos voy para allá- dijo serio, con firmeza y autoridad. Como un verdadero líder.
-si señor Ra's
-puedes retirarte

Al terminar de decir eso el guardia se marcho dejándonos a los dos solos.

-lo lamento mucho pero el deber del gobernante me llama- dijo con un toque de humor. Algo que jamás pensé escuchar mientras viva.- la señora Sharin te llevará hasta tu habitación, y espero que todo sea de tu agrado.

Decía mientras nos acercábamos hasta la mujer mayor de hoy a la mañana.

Antes de que nos vayamos Sharin y yo, Damian le hizo una seña a la primera nombrada. Y rápidamente comenzamos el viaje hacia donde me estaba "quedando".

Ya en mi habitación la mujer me dijo que me duchara para estar presentable para esta noche.

Cuando salí del baño la señora me entregó un vestido para estar en la habitación, cuando me lo estaba poniendo ella puso la televisión a un volumen algo o bastante exagerado.

-¡¿señora podría bajar el volumen?!
-¡¿como dice?! ¡no le entiendo!

Hay es que me acorde que Damian o Ra's como todos en este lugar le llaman me dijo, Sharin era casi sorda.

GetawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora