~con los Titanes~
Star y Dick tuvieron que avisar sobre la situación.
Toda la liga estaba buscando alguna ubicación ya que consideraban que era un riesgo dejar a Crystal sola por todo lo que hizo en su pasado, pero no habían pistas.En la torre T las cosas no iban mejor ya que Kory y Dick estaban muy ocupados y los chicos... bueno ellos seguían con sus vidas, a excepción de una persona que estaba aburrida ya que la persona a quien le hacia la vida imposible había desaparecido.
Emiko no era del todo buena, ella si había alguien que pensaba que era una amenaza en su vida buscaba la forma de eliminarlo, y eso era lo que hacia con la pobre Crystal, pero el caso de ella le gusto más ya que le resultaba bastante divertido ver como nadie creía en ella. Era un placer para Emiko verla sufrir.
Pero, la arquera no se preocupaba mucho porque ya tenia otro objetivo en la mira.
~En Nanda Palbat~
A la mañana siguiente se podía escuchar como la gente seguía alegré por la fiesta de ayer.
Sharin le preparó un hermoso conjunto clásico pero bonito.
Era un vestido negro con un bordado color rojo y dorado. Debo decir que en éste lugar tienen un gusto espectacular.
Cuando bajé a desayunar, ahí también estaba el joven Al Ghul hablando con un hombre de la misma estatura que él, pero se notaba que tenía unos años más, esta persona tenía un mechón blanco en el pelo, eso hizo que me acordará de quién era. Esa persona era Jason Todd el segundo hijo adoptado de Bruce Wayne pero en este lugar no sabía si era la misma historia que la de mi dimensión.
Ellos al darse cuenta que yo estaba detuvieron su charla y me miraron.
-Crystal buenos día- dijo Damian- el es Jason uno de los guardias más confiables que tengo.- dijo mostrando una casi impresentable sonrisa.
-mucho gusto- dije con una sonrisa a lo que él solo asintió serio.
-bueno Jason sigue con tu trabajo.- dicho eso él se retiró.- ahora que estamos solos quería saber como esta yendo tu estancia en este lugar.
-es increíble
-me alegra saber que te sentís cómoda.Después de esa pequeña charla los dos nos fuimos hacía la mesa e inmediatamente nos sirvieron el desayuno.
-quisiera entrenarte- dice de repente-...en este lugar lamentablemente no podemos estar tranquilos de que no nos van a atacar... por eso si eso pasa quiero que sepas como defenderte.
- ¿estas preocupado por mí?- pregunté sorprendida
- yo me preocupo por todo ya que soy el rey.- dijo y juró que vi un pequeño sonrojo.
-nadie se había preocupado por mi antes- dije con los ojos llorosos.
- no es para tantoDespués de haberme calmado y terminar el desayuno Damian me guió hacía otro patio que era diferente al que nos dirigimos antes, porque este no tenia plantas ni árboles, sino que era un lugar de entrenamiento. El joven Ra's me dio un uniforme de entrenamiento y me empezó a explicar algunas técnicas de defensa, algunos yo ya conocía pero otros no y me resultaba super interesante.
Después de dos horas de entretenimiento el muchacho decidió que era hora del enfrentamiento por lo que pidió a Jason que sea mi rival.
Y como es de esperar el ganador fue... Jason.
Si esa lucha fue muy desigual en las técnicas dadas y además él estuvo mas tiempo en la liga que yo por ende era seguro que me iba a ganar. Y no, no estoy enojada.. estoy furiosa.-vamos no te enojes fue solo un entrenamiento- decía Al Ghul tratando de no reírse.
Yo no le hablé más bien seguí caminando con los brazos cruzados hasta llegar a mi habitación, pero fue inútil ya que él me agarro de la cintura, me giró y abrazo. Ante este acto yo me quede petrificada. Como dije antes, es algo que no esperaba ver antes de morir.
-perdón si... pero el como te derribó fue algo que no vi desde hace muchísimo tiempo.
-me defiendo mejor con el agua- dije haciendo puchero.
-pero que pasa si algún día no hay agua cerca y alguien te ataca.- él dijo mostrando su preocupación y yo lo único que hice fue quedarme callada, al no recibir una respuesta decidió preguntar- ¿qué pasa?
-.. yo.. no solo controlo el agua- dije mirando hacia otra parte.
-¿Cómo?- me miro dudoso.
-yo.. también controlo otros líquidos.. pero también hay una técnica que desarrolle con el tiempo que la llamo.. sangre control.- dije avergonzada.- la utilice dos veces.. es muy doloroso y deja secuelas graves en el cuerpo por eso lo deje de utilizar..Él no decía nada solo me abrazó fuerte y yo empecé a llorar recordando esa etapa dolorosa en mi vida.
-el día que fuiste a la torre yo me iba a escapar de todo... porque estaba cansada del trato que había hecho con la liga de la justicia.. en cada misión que íbamos tenia que estar muy atenta en no hacer un movimiento falso porque sino yo iba a ser la responsable y la única que salia lastimada era yo por estar muy ocupada de no fallar... ya estaba cansada se esa temática y lo único que quería era irme
-bueno ahora ya no estas en ese lugar... ahora estas conmigo y no voy a permitir que alguien te lastime.Termino de decir con un abrazo seguro y dominante.
Su preocupación por mí fue algo que me hizo sentir algo que hacer mucho no siento: Querida.
ESTÁS LEYENDO
Getaway
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si nunca me encontraba contigo? ¿Y si nunca me sonreias? ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como este? En una noche tranquila,¿cuales son las posibilidades? Pude haber cambiado, ¿quién lo hubiera pensado? Como dos en un mill...