Acepto

59 4 0
                                    

Ya era la noche y el banquete estaba empezando, Damian me había dicho que tenía que estar antes para recibir a los invitados.

Llevaba un vestido verde con detalles dorados, Dami había dicho que como futura reina tenía que vestir como una y con los colores del reino, también que algunas personas no iban a aceptar nuestra unión pero que no haga caso a esas voces ya que la única opinión que tenia que escuchar era la de él.

Hoy iba a conocer a la madre de Damian de esta Tierra, Talia Al Ghul. En mi dimensión yo conocí a esa mujer y puedo decir que no le caí del todo bien ya que me quiso matar dos veces, pero yo siempre quise pensar que era una forma de mostrar su amor, de una forma muy retorcida de eso no hay duda.

Al enterarme que la iba a conocer en mis pensamientos se formaron mil escenarios posibles de peleas que terminarían cuando yo estuviera muerta. Se que puede ser un poco exagerado pero esa mujer quería que su hijo se case con una señorita digna de poder ser parte de una Al Ghul y después se entera de que se va a casar con alguien que no es nadie social mente, ósea yo, eso haría montar en cólera a cualquiera. Y voy a ser sincera, no creó estar preparada para eso.

Las personas comenzaban a llegar y nosotros saludando gentilmente, yo con una sonrisa amable y Dami con su digna seriedad.

Media hora después, la gente terminó de venir, pero nosotros dos seguíamos cerca de la puerta.

En ese momento cuando Damian estuvo a punto de dar la orden de cerrar las puertas, ella llegó. Llegó con la presencia de una diosa griega, tan joven y elegante como la recordaba.

Damian se arrodilló ante ella y después le beso un anillo.
Yo al todavía no ser de la familia oficialmente solo hice una reverencia y ella lo aceptó.

Si había algo que caracterizaba a esa familia era su seriedad.

Después ya comenzamos a celebrar, Damian me presentaba a las personas y me recomendaba de los temas de conversación.

Pasaron las horas y Talia me llamó para que vayamos a fuera, y yo fui con inseguridad.

Ya afuera caminamos en silencio hasta que se sentó en la misma banca que la primera vez en que vine con Dami.

-¿así qué sos vos la prometida de mi hijo?
-si señora, soy yo
-no me digas señora, ahora somos familia así que tienes el honor de llamarme Talia o madre.- dijo sonriente- nunca pensé que este día llegaría... hasta tuve ciertas dudas sobre su orientación ya que yo le presentaba a mujeres y él como si nada.

Decía mirando hacía el cielo estrellado y yo la imité.

-pero después me contó que te conoció. No sabes lo feliz que me hizo saber que encontró a alguien que lo hace feliz.

Terminó haciendo algo que no esperaba para nada. No se si me volví loca pero siento como Talia me estaba abrazando.

-Sí le dices a alguien de esto primero lo niego y después te mato, ¿queda claro?- dijo cuando termino el abrazo.
-por supuesto
-bien, Por que odiaría ver a mi hijo mal por la muerte de su mujer.

Decía mientras caminaba hacia el salón, yo iba atrás de ella todavía sorprendida por la acción de esta mujer.

Yo se que esté lugar es la Liga de Asesinos, pensé que ellos que se muestran de una manera valiente, guerrera, indestructibles y sin sentimientos pero al final me terminan mostrando otra cosa.

Ya en el salón, Damian al vernos se acercó hacia nosotras.

-pero que bellezas hay en mi fiesta.- decía él mirándonos, provocando que yo me sonrojara.
-basta querido harás que tu prometida se desmaye.
-hoo no lo creo madre, estoy seguro de que podra resistir... bueno y de que anduvieron hablando.
-solo le estaba dando la bienvenida a la familia Al Ghul y de la felicidad que me produce ese acto.

Dicho eso se fue a tomar algo.

-no pensé que te aceptará tan rápido.
-si yo también estoy sorprendida... en mi Tierra había también una Talia, ella falleció, pero la conocí o más bien la vi dos veces y esas veces trato de matarme... yo personalmente quiero creer que era una forma de demostrarme su aprecio hacia mí.
-no estoy tan seguro querida
-... si, yo tampoco pero prefiero el beneficio de la duda.

Él solo negó divertido.

GetawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora