Noticias

84 11 3
                                    

Pasó una semana del festejo por el cumpleaños de mi prometido en donde se hizo también mi presentación como su prometida.

La verdad fue difícil la aceptación de todos pero Damian y su madre aclararon las opiniones de los demás de una forma, pero no se como ya que Dami me había pedido algo que se le olvido y cuando regrese al salón todos comenzaron a felicitarnos con alegría.

En esta semana Talia me ayudo con la organización de la boda ya que acá son diferentes a las que conozco.

La relación con Damian no puede ir mejor, él trata de hacer tiempo para mí en su atairada agenda. Y creo que eso es lo más lindo de él.

En estos momentos estoy con Talia y Dami cenando, hablando de la boda que va a ser el un mes y de las cosas del territorio. Pero yo estaba desconcentrada.

-¿en que piensas cielo?
-.. Pienso en cómo hubiera sido mi vida si ese día no hubieras ido a la torre.- Le dije a Damian con una sonrisa y agarrándole la mano.
- creo que te hubieras perdido la gran oportunidad de haber tenido a la persona más sexy que habías conocido antes... ni el Damian de tu dimensión esta más  bueno que yo- dijo sonriendo de forma arrogante.

Las dos nos reímos de su actitud. Pero era verdad, en cierta forma, que era muy afortunada.
Me acerqué a él y lo besé.

Después de un rato me fui a acostar dejando a madre e hijo hablar.

-¿sabes cómo esta la situación de Ciudad Gótica?- dijo la mujer con una seriedad marcada.
-no, hace unos días Curaru no mando ninguna información o signos de vida así que mande a algunos soldados para ver la situación.- dijo el hijo de la misma manera que su madre.
-... creo que es lo mejor, tengo la sensación de que algo malo va a pasar.

Luego de esa charla los dos se despidieron y se fueron cada uno por su lado.

Damian se dirigió a la habitación de su querida novia. Al llegar entro al lugar y la vio durmiendo.

-¿cómo es posible que me hallas cambiado tanto en poco tiempo?- dijo acariciando su mejilla.

La cama era grande así que él se quito sus espadas y su saco, poniéndolos a un costado de la cama. Hecho eso se acostó en la cama al lado de su amada. Así pasaron la noche, Crys moviéndose y haciendo posturas raras que según ella eran cómodas; y Damian durmiendo en la misma poción en la que se acostó, cualquiera que lo viera pensaría que estuviera muerto por su respiración tan suave y sin ningún movimiento. Daba un poco de miedo.

A la mañana siguiente él se levanto antes que ella.

Fue a la cocina y le dio claras instrucciones a los chefs de su servicio. Después se junto con su madre para verificar que todo estuviera en orden.
En eso entra un hombre que esta encargado de los mensajes y noticias que eran importantes o urgentes.

-Señor Ra's llego este mensaje urgente- el hombre arrodillado le entrego el papel. Él lo agarro y empezó a leerlo, cuando terminó arrugó el papel con furia.
-manda un mensaje que diga que quiero muerta a Curaru y que cualquier otro suceso avisen.
-si señor
-puedes retirarte, y si mandan otro mensaje avísame.
-si señor, con permiso.

Dicho esto el hombre se fue rápido y el rey comento la nueva situación.

Ya eran las siete, y una chica recién se estaba levantando, a pesar de que llevaba tiempo en ese lugar todavía no se acostumbraba al horario de la liga.

Fue a desayunar y paseo un poco por el castillo. Podía ver que afuera habia mucha gente llendo de un lado al otro. Algo estaba pasando.

De repente comenzó a sentirse cansada y un poco mareada.

Lo ultimo que pudo ver fue una nave en los cielos dirigiéndose hacia la isla pero que rápidamente fue eliminada por un misil que mandaron para detenerla.

No puedo ver ni sentir nada, no se que es lo que pasa pero puedo escuchar como una pelea se acerca.

Algo esta pasando y yo no puedo hacer nada.



-°-°-°-°-

¡¡Hola gente linda que esta leyendo esto!!

Hoy voy a publicar dos partes de esta historia para que sea una pequeña alegría en tan fea situación global que estamos pasando.

¡¡¡Quiero mandar fuerzas y pedir que se cuiden mucho!!  

Y para no terminar con un tema que es bastante vajon quiero hacer preguntas para interactuar con ustedes:

*¿De que parte del mundo están leyendo esto?

*¿Les gusta la trama de la historia?

*¿Cambiarían algo de ella (la historia)?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GetawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora