Bellezas

67 6 0
                                    

Pasaron unas horas y el volumen de la televisión seguía igual, hasta que Damian entró a la habitación y pidió que Sharin se retirará y yo pude apagar la televisión.

-¿Cómo te fue?- le pregunte
-bien, pudimos recuperar lo robado.
-que bien, me alegra mucho- le dijé con una sonrisa.

Él saca una espada de la funda y la agarra con las dos manos para que la pudiera mirar.

Era una verdadera belleza, una espada con un mango de oro, plata y perlas incrustadas, la hoja de ella empezaba con diamante que a la mitad se mezclaba con un metal parecido al acero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una verdadera belleza, una espada con un mango de oro, plata y perlas incrustadas, la hoja de ella empezaba con diamante que a la mitad se mezclaba con un metal parecido al acero. En resumen una obra del mejor arte de todas las dimensiones que mis ojos vieron alguna vez.

-wow es bellísima

-esta espada fue hecha hace siglos por el compromiso de en ese momento Ra's y siempre a estado yendo de generación en generación. Y por supuesto en todos los siglos la han intentando robar pero siempre regresa.- termino de contar, yo estaba maravillada.- esta noche va a ver un banquete por haber recuperado la antigua reliquia y quiero que estés ahí, así que Sharin te ayudará a prepararte.
-¿de verdad un banquete?..-dije asombrada- nunca estuve en uno..
-bueno hoy va hacer el primero así que espero que lo disfrutes.- dijo.

Después él guardó la espada y se fue para que pudiera prepararme.
Sharin entró y me guió en el preparativo.

Pasaron las horas y ya estaba lista, otra vez no podía creer que esa del espejo era yo

Pasaron las horas y ya estaba lista, otra vez no podía creer que esa del espejo era yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía puesto un vestido color azul con detalles dorados. En el pelo me hicieron unas ondas y de maquillaje era un poco de noche pero natural. Todo era perfecto.

Ya era la hora de bajar, y me estaba poniendo nerviosa.

-señorita, le recomiendo que en esta ocasión no mire a ningún hombre a los ojos- me aconsejó Sharin- y tampoco coma nada hasta que el señor Ra's y todos comiencen a comer porque sino se toma como falta de respeto comer antes que el señor- yo solo atine a asentir con la cabeza.
-¿alguna recomendación más?- la mujer negó con la cabeza- bueno tratare de hacer mi mayor esfuerzo- dije sonriente.

Antes de abrir la puerta Sharin se fue por otro pasillo diciendo que ella no podía entrar. Con todo el valor del mundo entré hacia el salón.

Ya adentro pude ver a un montón de hombres y mujeres, riendo, tomando y festejando la victoria.

Me quede un momento inspeccionado el lugar hasta que lo vi, él estaba en una mesa principal viendo todo con una cara sin expresión. Yo no sabía donde ir o que hacer, pero Damian me vio y me indicó que me acerque a él.

Ya donde el joven Al Ghul estaba, me indicó que tomara acierto al lado de él.

-te ves muy bella esta noche- me dice con su típico estado serio pero igual me hizo sonrojar.
-gracias
-quiero que te quedes cerca de mi.

Yo solo asentí y nos quedamos hablando sobre las personas de ese lugar, también de las costumbres. La comida era exquisita y el vino una delicia. Fue sin duda una Gran Noche.

Pasó el tiempo y se hizo las dos y media de la madrugada. Damian me dijo que ya era la hora de que me vaya a acostar, lo que yo sin problemas acepte ya que estos días fueron muy pesados y el cansancio se estaba apoderando de mí.

Me despedí de él y subí hacía la habitación, me cambié con la ropa que dejo Sharin y me desmaquilló.

Cuando me acuesto en la cama pienso en todo lo que me paso en tan poco tiempo.

Después de esos pensamientos dejo que las suaves mantas, los increíbles perfumes y la nube de colchón en que estaba me vayan transportando hacia mis sueños.

GetawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora