Capítulo 5

168 11 8
                                    

Desde su nacimiento Dino solía escuchar muchas historias sobre almas gemelas y se deprimía de sobre manera al escucharlas, el había nacido sin ningún nombre en su piel. Esos casos solo ocurrían cuando nacías en diferente época de tu alma o cuando esta había muerto antes de que tu nacieras. Pensar que su alma gemela estaba muerto lo entristecía mucho. 

Su madre siempre trataba de mimarlo y animarlo, mostrando que aun si su alma gemela ya no estaba podía ser feliz, pero el se negaba a creer eso, sobre todo cuando veía a sus padres tan felices juntos, ¿porque el no podía tener algo así?...

Cuando Dino tenia casi 7 años fue cuando algo raro sucedió en su vida, sintió que algo quemaba su piel y empezó a llorar, su madre asustada fue a auxiliarlo, pero al darse cuenta de lo que pasaba lo miro con una gran sonrisa mientras le brindaba consuelo.

"Tranquilo mi bebe, mama esta aquí, nunca estarás solo" le susurraba mientras trataba de tranquilizarlo. Al final del día Dino corría por toda la casa Cavallone como un alma desquiciada, si de por si era un niño imperativo lo fue aun mas... ¡El tenia un alma gemela!, ¡El nunca estaría solo!.

Hibari Kyoya era el nombre que tenia marcado en su pecho, donde se encontraba su corazón. Dino no podía estar mas feliz, el tendría a alguien al que amaría y protegería de todo y contra todo. El solo pensar que probablemente en un futuro no muy lejano lo conociera le llenaba de emoción. Nada podía arruinar su felicidad o eso creyó.


...


Cuando Dino empezó su fama de semental fue a la edad de 19 años,  Romario no estuvo de acuerdo con su actitud, ¿pero que otra cosa le quedaba?, no había podido proteger a su madre y tampoco pudo hacer mucho por su padre.

El rubio perdió a su madre a la edad de 9 años y a su padre cuando apenas iba a cumplir los 12 y  aunque a partir de ese momento fue criado por Romario e instruido por este y varios maestros jamas iba olvidar que su futuro puesto demandaba peligro.

Romario había tomado el puesto de jefe suplente en lo que Dino era instruido, en ese tiempo Romario y su alma gemela sufrieron muchos atentados. Como consecuencia, el hombre se alejo de su alma gemela y se dedico en cuerpo y alma al puesto de jefe y padre suplente.

Entonces fue cuando entendió todo, su madre y el fueron atacados por ser importantes para su padre, lo mismo pasaba con Romario y su amada, solo que la amada de Romario seguía con vida porque el la alejo, en cambio su padre fue egoísta, al no alejar a su madre del peligro esta murió en una venganza que era dedicado a su padre. 

El no quería el destino de su madre para su alma gemela, el quería que este viviera aun cuando no estuviera a su lado. Por eso al suceder el puesto en la compañía anuncio que no tenia alma gemela y se dedico a pasearse con cuantas personas pudiera.


...


Claro que el destino siempre tiene otros planes, por eso 4 años después de que tomo su puesto como jefe fue enviado a Japón como un favor que le pedía la compañía Vongola, el le debía mucho al jefe de esa compañía, Nono lo había apoyado cuando su padre murió y trato de mandarle los mejores maestros para instruirlo de buena manera, por ello no dudo en ir a Japón cuando se lo pidieron. Lo que asombro fue que solo lo querían para dar clases en una escuela.

No quiso preguntar a Nono, le debía mucho como para atreverse a cuestionar su palabra, por lo que el se dedicaría a dar las mejores clases de Italiano a esos estudiantes. 

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora