10 de enero, 2018.
Me presento, me llamo Kim Taehyung, un universitario de 21 años, estudio y vivo en Seúl, Corea del Sur, aunque nací en Daegu.
Estudio arte en una universidad normal y corriente. Mis padres quiseron apuntarme a alguna universidad más cara para que "intentase" conseguir mi sueño. Supongo que adivinaste que ellos no me apoyan con mi decisión sobre estudiar arte, tampoco están muy de acuerdo con que sea gay, pero eso no te importa, ¿verdad?
Suelo teñirme el pelo, para que intente expresar los sentimientos que quiero transmitir mediante el arte, pero últimamente lo tengo de un castaño un poco natural. Mis ojos marrones suelen gustarle a los demás, ya que en uno de mis ojos tengo un doble párpado, y no es algo muy común tener uno sí y otro no.
¿Sobre mi aspecto físico? No estoy gordo, pero tampoco estoy excesivamente delgado, para mi, estoy perfectamente con mi cuerpo. Los brazos, el torso, las piernas, más o menos todo lo veo bien. Soy medianamente alto. Mi voz es algo grave, pero nunca me molestó, sobre todo es bastante bonita al cantar.
Y, ¡oh!, se me olvidaba un dato bastante importante sobre mi. En estos 22 años que llevo de vida no me he enamorado ni una sola vez. Te estarás preguntando, "¿y cómo sabes que eres gay si nunca te has enamorado?" Pues sencillamente, no siento ningún sentimiento al mirar a la mujeres, en cambio, con los hombres sí.
Si seguimos hablando del tema del amor, hay bastantes chicos atractivos en la universidad, pero ninguno me atrae, ¿o tal vez sí? Últimamente hay un chico que en algunos momentos pasa por mi cabeza, no es mucho, pero es lo que a ningún chico ha llegado nunca. ¿Que quién es ese chico? Su nombre es Jeon Jungkook, bonito, ¿no?, y lo conocí siendo su guía en la universidad. Va un curso inferior al mío, tiene el pelo oscuro y unos ojos castaño claro que podrías quedarte mirando por horas sin aburrirte.
Como ves, no hay mucho que contar de mi vida, mala relación con mis padres, nunca me enamoré (lo que significa que tampoco di mi primer beso, si, a mis 22 años, y tampoco salí con nadie), soy hijo único y estudio arte en Seúl. Lo anterior en mi vida tampoco es muy interesante, pero puede que cada vez aprendas más sobre mí.
¿Y si el amor cambiara todo aquello?
Bueno, he pensado que a lo mejor una nueva historia os gustaría, y aquí está¡!
El prólogo no es muy largo pero espero que entendais cómo es Tae uwu
¡Me despido hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
☆Too late to say I love you ;; Taekook☆
Hayran Kurgu¿Alguna vez has sentido que te enamoraste de esa persona, que tú y yo sabemos, a primera vista? ¿Has sentido como tu corazón se rompía en pedazos al ver a esa persona con alguien más? Esta es mi historia, y no tuve tiempo de decirle "te quiero", o e...