cap. #1 el encuentro

3.6K 137 76
                                    

Me llamo Mei Ayosawa, tengo 19 años de edad, soy hija adoptiva de un investigador de ghouls llamado Arima, me adopto cuando yo tenia 10 años de edad, según mis psicólogos tengo mente de psicópata pero el señor Arima no lo ve así, el me ve como alguien capaz de realizar buenas cosas y me ama mucho.

Una mañana Arima me llama.

Arima: cariño puedes bajar?

Mei: si papá. Que pasa.

Arima: quiero llevarte a la CCG a que conozcas a alguien.

Yo era una investigadora de grado 2 en el distrito 3 pero ayer me asignaron al distrito 13 y hoy mi padre me llevara a conocer a algunas personas.
Llegamos a la sede y me llevo a una sala donde estaban dos personas, entramos.

Arima: investigador Shinohara ella es mi hija Mei ayosawa.

Shinohara: es un gusto señorita Ayosawa soy el investigador Yukinori Shinohara y el es mi compañero Juuzou Suzuya.

Voltee a un costado de el señor Shinohara y vi sentado de una forma rara a un chico de cabello blanco, pálida piel, unas grandes ojeras, ojos grandes y rojos y con unas costuras en su cuerpo, la verdad se le veían bien.

Shinohara: Juzo, modales.

Juuzou: oh! Si! Hola, ya me presento Shinohara-san así que ya me puedo retirar?

Shinohara: Juzo!! Decía golpeando su frente con su mano.

Arima: jeje claro investigador Suzuya, puedes retirarte.

Juuzou: gracias. Decía de un manera infantil.

Arima: el es un investigador de grado 2 al igual que tu incluso tienen la misma edad los dos.

Shinohara: señorita Ayosawa lamento en comportamiento de mi compañero pero abecés es un poco necio.

Mei: no se preocupe investigador Shinohara. Papá puedo ir a comprar unos dulces?

Arima: claro…pero ten cuidado y no hables con cualquier persona.

Mei: sip. Lo abrase y el correspondió.

De camino a la dulcería vi a Juuzou sentado en el parque matando unas cuantas hormigas.

Mei: investigador Juuzou.

Juuzou: huh? A eres tu.

Mei: porque esta aquí matando hormigas?

Juuzou: eso no te importa.

Mei: si que te faltan modales.

Juuzou: no pedí tu opinión.

Mei: pfuu como sea, solo vine para saber si querías venir con migo a comprar dulces pero creo que prefieres seguir matando hormigas.

Juuzou: claro que quiero!! Son dulces!!. Decía con una voz infantil.

Mei: bueno…entonces vamos.

Fuimos a la dulcería y al llegar Juuzou eligió muchos dulces.

Mei: son demasiados, como piensas pagarlos?

Juuzou: con dinero.

Mei: acaso eres un tonto? Me refiero a que si traes tanto dinero como para pagar todo eso?

Juuzou: claro…el presidente Yamamoto (es mi historia e inventó mis personajes...)me da 10,000 yenes cada mes.

Mei: tanto!!!

Juuzou: sip, porque así me puedo comprar lo que yo quiera. Dijo con una tierna sonrisa. Ahora que ya compramos vamos a sentarnos a un lugar a conocernos mejor.

Mei: esta bien.

Vimos una banca en un lugar donde no había casi nadie de echo no había nadie en ese ese lugar y se podía observar la bella ciudad de Tokyo.

Mei: este lugar es lindo.

Juuzou: yo vengo aquí todo el tiempo.

Comimos los dulces, había mucho silencio hasta que Juuzou lo rompió.

Juuzou: así que eres la hija de Arima-san eh

Mei: si, tienes algún problema con eso?

Juuzou: nop, eres un poco agresiva jeje.

Había viento y su cabello se movía de un lado a otro y su sonrisa era tan bella que me sonroje.




Esta es la primera historia que hago en Wattpad espero que les guste...😉❤

creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora