cap #9 el nuevo Juuzou

974 64 2
                                    

POV MEI
Cuando Juuzou me dijo que viviría con el no me lo podía creer «viviré con el hombre del que aun estoy enamorada»

Juuzou: bien sigueme, te llevare a tu habitación.
Fui detrás de el y me enseñó un cuarto algo grande y al lado estaba el de el, además estaba muy bonito.
Esta será tu habitación de ahora en adelande.

Mei: es muy bonita!!

Juuzou: mañana iremos de compras.

Mei: de compras?

Juuzou: sip…necesitas ropa y zapatos no?

Mei: s…si.

Juuzou: bien…mañana iremos al centro comercial hasta entonces descansa. Me dio un beso en la mejilla y cerro la puerta para que yo pudiera dormir un poco, me tire a la cama y estaba tan suave tanto que me quede dormida, cuando desperte vi el reloj y eran las 8:30 a.m así que baje a la cocina pues olía muy bien y para mi sorpresa veo a Juuzou cocinando.

Juuzou: oh Mei…buenos días, dime, como dormiste?

Mei: buenos días Juuzou, dormi muy bien gracias, y tu?

Juuzou: super…ven sientate tienes que comer. Me sente en la silla y el me llevo un plato con deliciososa comida. Come porque luego del desayuno nos iremos al centro comercial.

Mei: tu no comerás?

Juuzou: estoy despierto desde las 7:30 así que ya desayune, por eso come tu, no me ire hasta ver ese plato vacío. Se sento frente mío y me miro una cara tierna.

Mei: jeje ok ok. Comi lo mas pronto posible, y cuando termine lave el plato. Listo Juuzou.

Juuzou: todo todo?

Mei: jeje si, todo todo.

Juuzou: bien…vámonos que hay otras cosas que quiero hacer con tigo hoy.

Mei: ok.
Nos subimos al auto y nos fuimos al centro comercial, cuando llegamos fuimos a muchas boutiques donde vendían la ropa y los zapatos mas bellos y Juuzou me compraba lo primero que yo veía que me encantaba.
Juuzou ya para de seguir comprando.

Juuzou: porque?

Mei: no quiero que te gastes todo tu dinero en mi.

Juuzou: porque? Esta mal que lo quiera gastar en la chica que amo? Me puse roja al instante, aun me amaba.

Mei: dijiste que querías hacer otras cosas con migo no? Vamonos a casa.

Juuzou: oh es verdad, bien si tu lo dices vamonos. Me tomo de la mano y nos fuimos al auto, llegamos a la casa y el llevo todas las bolsas de ropa y zapatos a mi habitación. Ponte algo lindo, luego te ayudare a guardar todo en tu armario.

Mei: ok. Salio del cuarto y me meti a bañar luego me puse algo lindo (lo que mas te gusta usar) y salí, Juuzou estaba abajo viendo televisión cuando me vio se puso rojo.

Mei: pasa algo?

Juuzou: vaya si que te ves hermosa.

Mei: g…gracias.
El se paro y se puso frente mio.
Esta todo bien?

Juuzou: si es solo que… Me abrazó. Te extrañe tanto, cada día pensaba en ti pues jure que jamas me olvidaría de ti, y gracias a Dios que sigues con vida. Su voz se escuchaba entre cortada.

Mei: Juuzou.. también te extrañe, cada día yo pensaba en ti como si fuera el último.

Juuzou: *se separa de mi. por mi culpa tu estabas en ese lugar.

Mei: que? No no no, no es verdad, de haber huido lo hubiera echo, estaba ahí porque no quería que te hicieran daño pero no fue tu culpa así que no quiero volver a oir que lo dices ok?

Juuzou: jeje…ok

Nos quedamos viendo fijamente y Juuzou se iba acercando poco a poco a mi cara hasta que nuestras respiraciones comenzaron a mezclarse y nuestros labios quedaron a una muy corta distancia, no resisti mas y rompí esa distancia daldole un corto beso a el, me separe de el y luego el me suejeto de la cintura y me besó pero mas largo y un poco mas apasionado aunque nos separamos por la falta de oxígeno.

Mei: wow eso fue…

Juuzou: que?

Mei: es la primera vez que me besas así.

Juuzou: porque antes no entendía muy bien sobre eso, pero ahora, quiero besarte todo el día. Nos volvimos a besar. Extrañe esos suaves y dulces labios.

Mei: Juuzou, no te volviste a enamorar?

Juuzou: para que? Si yo estoy enamorado de ti, para que necesito enamorarme de otra que no seas tu?

Mei: eso es tan tierno. Lo abraze. No te dejare ir, ahora tu eres mio, y la que quiera acercarse a ti tendre que cortarle los brazos para que no te toque.

Juuzou: jeje Mei. Me tomo del mentón y deposito un suave y tierno beso en mis labios. Yo haría lo mismo con el primer chico que te quiera tocar.
En verdad me hacia tanta falta estar con el, ya me había resignado que no lo volveria a ver, era tan triste pero el apareció y mas guapo jaja.
Que quieres almorzar hoy?

Mei: no lo se…tu que quieres comer?

Juuzou: pues no lo se, que es lo que ese idiota te daba?

Mei: aahh puuees.

Juuzou: mmmm.

Mei: agua y…

Juuzou: que pasa?

Mei: es que me da pena…

Juuzou: no no, yo quiero saber porfiiiis.

Mei: esta bien…agua y algunas sobras de no se que.

Juuzou: eso te costaba decirme?

Mei: la verdad si.

Juuzou: jeje…
Riiiing Riiiing…sono el teléfono de Juuzou.
Permiteme…bueno…ah Hanbee, que pasa? Eh? Claro que si!! Llegaremos luego chao.

Mei: ahora tienes teléfono eh…

Juuzou: sip, me lo compre hace dos años y a ti también te comprare uno.

Mei: a mi?

Juuzou: si, porque así sabre en donde estas.

Mei: bueno pero…para que te  llamo el?

Juuzou: oh si…Hanbee y los chicos te quieren conocer y nos invitaron a casa de Hanbee a comer.

Mei: en serio?

Juuzou: sip asi que vamos.
Nos subimos al auto y llegamos a una bonita casa.
Llegamos.. ven vamos…dame tu manita. Me sonrió como de burla.

Mei: manita?

Juuzou: jeje…vamos. Entramos a la casa y nos dirigimos a la cocina. Hola chicos.
Los chicos se pararon y se inclinaron y saludaron a Juuzou muy formalmente. Eh? Eso no es necesario que lo hagan fuera del trabajo…

Hanbee: seguro?

Juuzou: si…solo hagan eso en el CCG ok?

Hanbee: si señor.

Juuzou: oh si…chicos ella es Mei.

Mei: un gusto conocerlos.

Hanbee: es un placer señorita.

Nakarai: es un placer…el señor Suzuya nos hablaba mucho de usted tanto que pensamos que era inventada.

Juuzou: que?

Hanbee: nada nada señor…

Mei: jeje soy tan real…conocí a Juuzou a los 19 años.

Hanbee: porque no nos sentamos y comemos?

Todos: siii!!

Comimos y platicamos y nos conocimos con los chicos y luego nos fuimos a casa, eran como las 8:45 p.m.

Juuzou: bien chicos, nos vamos, gracias por todo, nos vemos luego.

Chicos: nos vemos señor!!

Juuzou: vámonos Mei.

Mei: oh si…fue un placer conocerlos chicos.

Nakarai: el placer fue nuestro.

Nos subimos al auto y nos fuimos a casa, en el auto íbamos hablando un poco.

Mei: te tienen mucho respeto.

Juuzou: sip.

Mei: porque usan los cinco esa banda en el brazo?

Juuzou: ah esto? Es del escuadrón.

Mei: escuadrón?

Juuzou: si, todos ellos son integrantes de mi escuadrón.

Mei: y como se llama?

Juuzou: escuadrón Suzuya.

Mei: genial.

Juuzou: Hanbee es mi subordinado pero los demás son mis sub subordinados.

Mei: sub subordinados?

Juuzou: así les digo yo jeje.
Llegamos a casa…
Bien Mei.

Mei: creo que ire a dormir.

Juuzou: si yo igual.

Mei: *le di un beso en la mejilla. Nos vemos mañana. Me fui a mi cuarto, me cepille los diente, me puse mi pijama (unos shorts con una blusa algo floja) y me acosté, pasaron como tres horas y no podia cerrar mis ojos, queria dormir con Juuzou, por Dios, vi que de debajo de la puerta salia una luz así que sali a ver que era y el cuarto de Juuzou estaba abierto así que me acerque y lo vi sin su saco ni sus tirantes y apunto de quitarse la camisa cuando se percato de mi presencia.

Juuzou: Mei?

Mei: J…Juuzou l…lo siento mu…mucho. Me iba a ir pero me tomo del brazo.

Juuzou: pensé que ya estabas dormida.

Mei: pe…perdón no podia d…dormir y vi una luz salir de debajo de la puerta y Sali a ver y sin pensar me asomé a tu cuarto pero no pensé que tu estabas apunto de de…!!

Juuzou: quitarme la camisa?

Mei: s…si.

Juuzou: y porque no puedes dormir?

Mei: no lo se. Baje la mirada cuando Juuzou cerro la puerta de su cuarto, apago la luz y me llevo a su cama recostandome en ella.

Juuzou: que tal si duermes con migo esta noche?

Mei: en s…serio?

Juuzou: por favor porfis porfiiis…

Mei: jeje esta bien. Me acoste a un lado y luego el y me miro a los ojos poniéndome roja.

Juuzou: me encanta cuando te pones así.

Mei: eh Juuzou!!! No digas e…eso!!

Juuzou: jaja, ven aquí. Me tomo de la cintura, me hacerco mas a el y me beso tiernamente en los labios. Yo…te amo Mei…

Mei: me…amas?

Juuzou: s…si.

Mei: lo tome de las mejillas y tambien le di un suave y tierno beso. Yo también te amo.

Nos besamos apasionadamente y cada vez que necesitábamos aire nos separábamos pero luego seguíamos besandonos hasta que nos quedamos dormidos, yo apoyando mi cabeza en su pecho y el sujetandome como si no me quisiera soltar jamas.

creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora