Ya habían pasado dos semanas desde que Juuzou y yo somos novios y el se porta muy cariñoso con migo, no me deja sola (excepto para ir a trabajar) siempre me trae dulces, y siempre platica con migo, me pregunta que tal estuvo mi día, como estuvo su día, etc, etc, etc.
Un día Juuzou se fue al trabajo algo temprano, como a las 6:00 de la mañana y a las 8:00 regreso a casa.Juuzou: hola Mei.
Mei: Juuzou, que haces aqui?
Juuzou: aqui vivo.
Mei: me refiero a que haces en casa tan temprano?
Juuzou: oh si...quiero llevarte a la CCG.
Mei: eh...para que?
Juuzou: a que estes con migo.
Mei: pero yo...
Juuzou: sin peros, vamos.
Nos fuimos y la pasamos juntos, como la mayoria de personal ya me conocía platicaba con ellos y mas con Akira-san quien ya sabia todo lo que me paso y me apolla, ya eran las 5:00 de la tarde y fui a platicar con ella.
Akira: buenas tardes Mei.
Mei: Akira-san, buenas tardes!
Akira: que tal estas?
Mei: muy bien gracias, y usted que tal esta?
Akira: muy bien, cuentame, como te va con Juuzou?
Mei: pues muy bin diría yo, el es muy atento con migo y muy cariñoso.
Akira: por supuesto, desde que esta con tigo es mas alegré.
Juuzou: con permiso.
Akira: Suzuya!
Mei: acabaste?
Juuzou: sip.
Akira: te la llevare a casa yo misma si, es que aun estamos platicando, esta bien?
Juuzou: ok (si va con Akira-san esta bien) entonces nos vemos en casa (se acerca y le da un tierno beso en la frente).
Akira: y bien, en que estábamos?
POV JUUZOU
Me fui a casa y ya que la señorita Akira llevaría a Mei a casa estaria bien, llegue y me di un baño, me vesti y luego me acosté a descansar en lo que llevaba Mei, llevaba un buen rato dormido eran como las 7:30 de la noche cuando senti que alguien se puso encima mío, yo supuse que era Mei pero me equivoqué.Misaki: hola guapo.
Juuzou: Misaki-san!!!
Misaki: creiste que te librarias de mi?
Juuzou: que te pasa bajate!!!
Misaki: ya no seas malo con migo Juuzou-kun, yo se que me deseas.
Juuzou: estas loca!! Yo amo a Mei no a ti!!!.
Misaki: (lo tomo del cuello y lo beso) pues te aré mio de una vez por todas!!!
Cuando me tomo del cuello trate de safarla empujandola con fuerza pero era inútil, esa chica es bastante fuerte cuando se aferra a alguien, me estaba quedando sin aire cuando alguien la tomo del cabello y la lanzo hacia la puerta.
Juuzou: (toce un poco) Mei!
Mei: tu si que eres necia!
Misaki: creo que tendre que deshacerme de ti mejor.
Fue una sorpresa para mi, Misaki era un ghoul rango ss, saco su kagune tipo rinkaku y tomo a Mei y la arrojó por la ventana.
Juuzou: Mei!!! (Sali corriendo pero Misaki se me adelanto)
Misaki: matarte sera muy sencillo.
Mei: (se limpia un poco de sangre de la boca) ya lo veremos.
Misaki atacaba a Mei con su kagune, cada movimiento era mas veloz pero Mei estando enojada era mas veloz, (creo que es algo celosa...😅) Mei la logro derribar cortando una de sus piernas yo solo observaba, queria ver de lo que Mei era capaz ya que jamas tuve la oportunidad de verla bien en acción pero estaba preocupado que se lastimara pero ella es muy fuerte.
Mei: (insarta dos cuchillas en su cuello) te dije que te alejaras de el pero no me hiciste caso y ahora que eres un ghoul no habra problema si te despedazo.
Una sonrisa muy sádica de Mei hizo que Misaki tuviera miedo por primera vez, le insarto cuatro cuchillos en la cara y saco uno de su cuello y la comenzo a apuñalar.
Mei: vamos, quiero ver que tan roja es tu sangre!! Muere muere muere muere...
Juuzou: Mei...
Se detuvo y la observó desangrarse y cuando me acerque estaba, llorando? llorando por una víctima de ella? Que le hicieron en ese lugar? Me acerque a ella.
Juuzou: Mei...estas bi...
Se lanzo a mi y me abrazo con fuerza.Mei: Juuzou...que fue lo que hice? (Porque estoy llorando por ella? Que carajos me pasa!?!?)
Juuzou: tranquila...vamos adentro, llamare a los chicos para que vengan a llevarse el cuerpo.
POV MEI
Porque estaba llorando? Acaso...siento lastima por ella? Me duele su muerte? En verdad todo lo que me hicieron me afecto demasiado.
Juuzou me llevo a dentro y me sente en el sofa con lagrimas en mis ojos y mis mejillas húmedas.Mei: que me pasa?...Porque estoy llorando?
Juuzou: estas bien? (Sera mejor preguntarle lo que le ocurrio en ese lugar otro día) ven aquí (la abraza con fuerza) yo hiba a hacer lo mismo pero tu te me adelantaste.
Mei: (se separa) que? Como que me adelante?
Juuzou: sabes que no me gusta que me hostiguen de esa manera, ademas me beso en contra de mi voluntad eso me molesta y le iba a inserta una cuchilla pero tu la tomaste del cabello y la comenzaste a apuñalar, yo lo iba a hacer así que...tranquila
Mei: ya veo (desvió la mirada) ibas a matar a una humana?
Juuzou: si me molestan así..pues si, sabes que no me importa matar a quien sea.
Mei: lo se.
Juuzou: ve a hasearte si, esperaré a los chicos. (Beso en la frente)
Siguiente capítulo
La yandere regresa, los celos de Mei
Segunda parte
ESTÁS LEYENDO
creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADA
Teen Fictionuna historia en donde Juuzou Suzuya y una chica algo idéntica que el se enamoran, ambos no lo creen pero paso.