cap #25 La propuesta

499 37 4
                                    

POV JUUZOU
Aún no lo podía creer ¿yo? ¿papá? Crei que no podia, pensé que yo no prodria. Conocí a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, años después mi ex-superior desperto, aún cuando me dijeron que jamás lo aria, tiempo despues, me entero de que sere papá.

Shinohara: Felicidades

Mei: ¿Shinohara-san?

Juuzou: ¿estas llorando?

Shinohara: lo siento (se seca las lagrimas) me siento muy feliz por ustedes dos, Juzo se convirtió en lo que una vez espere.

Mei: (sonrie)

Shinohara: esto es estupendo, serán padres ¿ya sabes que será?

Mei: aún no, me dijeron que a los 3 meses podremos saber el sexo del bebé.

Yukio: ¿tu que es lo que quieres Juuzou?

Juuzou: ¿lo que quiero? A mi no me importa si es niño o niña, siempre y cuando nazca bien.

Yukio: cariño.

Shinohara: oooh ven aquí (Lo abraza)

Juuzou: mmmm... Shinohara-san... No respiro...

Shinohara: lo siento.

Yukio: ven Mei, buscaremos a un bien ginecólogo.

Mei: si.

Shinohara: Juzo, tienes que casarte antes que el bebé nazca.

Juuzou: ¿casarme?

Shinohara: ya te explique lo que es el matrimonio.

Juuzou: si...

Shinohara: bueno, tienes que pedirle matrimonio a Mei.

Juuzou: pero, necesito un anillo, no tengo uno.

Shinohara: espera (fue a una mesita en la sala y de un cajon saco una cajita roja y al abrirla se encontró con un anillo muy hermoso)

Juuzou: ¿mmm?

Shinohara: este anillo le perteneció a mi madre, me lo dio antes de morir, quiero que se lo des a Mei.

Juuzou: ¿que? ¿lo dices en serio?

Shinohara: por supuesto que si, me sentiré muy feliz de saber que ella lo tendra.

Juuzou: (lo toma) (sonrie) muchísimas gracias, Shinohara-san (lo abraza)

En la tarde Mei y Juuzou se fueron a su casa, en todo el tiempo que estuvo en casa del señor Shinohara, estuvo pensando en como le pediría a ella que se casará con el, se decidió pir una forma simple pero romántica.

Juuzou: Mei, vamos al mirador.

Mei: ¿eh? ¿Al mirador?

Juuzou: si.

Mei: esta bien.

Cuando llegaron se sentaron en una banca, a Mei le gustaba mucho la vista de Tokio por las noches.

Mei: no me canso de ver esto.

Juuzou: (suspira) (aquí voy) Mei (le toma las manos) durante estos años me he sentido muy feliz, cuando te secuestraron durante 4 años me sentí muy mal al no poder protegerte, pero puse encontrarte y esta vez me asegurare de no perderte, prometo cuidarte a ti y a nuestro bebe, quiero formalizar esta relación, así que... (Saca la caja)

Mei: ¿hah? ¿J-Juuzou?

Juuzou: Mei...

Mei: ¿Juuzou? ¿que haces?

Juuzou: te amo (la ante y deja ver el anillo)

Mei: (cubre su boca con sus manos)

Juuzou: ¿ te quieres casar conmigo?

Mei sentía que en el mundo solo estaban ellos dos, era su momento, sus ojos comenzaron A llenarse de lagrimas y no tardó en llorar, con una enorme sonrisa en su rostro.

Mei: si, acepto carsame contigo Juuzou.

Juuzou: (su sonría de agrando)

Saco el anillo de la cajita, tomó la mano de ella y colocó el anillo en su dedo para acto seguido ponerse pie los dos y abrazarse. Esta vez era Juuzou quien estaba llorando de felicidad. Se separan un poco y juntan sus frentes.

Juuzou: gracias por hacerme el hombre más feliz Mei.

Mei: gracias por jamás dejarme sola Juuzou.

El azabache tomó el rostro de ahora su prometida y la beso con mucha ternura, la tomó de la cintura y entrelazo sus dedos a su cabello mientras Mei lo abraza del cuello, los dos estaban muy felices.

La noticia de que los dos jóvenes serían padres y de que se casarían no tardó en llegar al CCG, todos estaban muy felices por la pareja.

En la central...
Hanbee: muchas Felicidades Suzuya-sempai.

Kuroiwa: ahora sabras lo que será ser un padre y esposo.

Juuzou: siip

Mikage: tratela bien señor, ahora que esta esperando un bebé tiene que cuidarla mucho.

Juuzou: lo se Mikage.

Saiko:Juuzou-kun

Juuzou: ¿mmm? Ha, Hola Saiko-chan.

Saiko: quiero ir a casa contigo.

Juuzou: ¿a casa?

Saiko: quiero ver a Mei-chan y saber como esta, ella es mi amiga y las amigas están para apollarse, asi que, iré contigo a tu casa.

Juuzou: esta bien, vendrás conmigo.

Saiko: (sonrie) bueno, me voy, Felicidades tonto.

Juuzou: gracias.

???: Suzuya.

Juuzou: ooh Banri-san, Chinami-San.

Banri: nos enteramos que te casaras con Mei.

Chinami: también que serás papá.

Juuzou: si.

Chinami: Suzuya, sabes que debes de cuidar bien de Mei y del bebe, ella no es del todo humana, ahora tiene que hacer crecer a un humano en su vientre.

Juuzou: lo se, se que tipo de cuidados necesita, que debo de cuidar muy de , para que estén bien los dos, se que hay una posibilidad de que mi hijo o hija sea ghoul, estoy preparado para todo eso.

Banri: (sonrie) esperamos que nos invites a tu boda.

Juuzou: por supuesto que si.

Chinami: (lo abraza) muchas Felicidades Juuzou, se que serás el mejor padre del mundo.

Banri: y una gran esposo.

Juuzou: (sonrie)

Banri: bueno, nos vamos, saludanos a Mei de nuestra parte.

Chinami: adiós

Juuzou: nos vemos.

El día del joven azabache estuvo entretenido, muchas personas lo felicitaban y le daban consejos, Hanbee lo consintió comprandole una caja de donas , chocolates y muchos dulces, se la paso muy bien, aunque ya no hallaba la hora de regresar a casa con su prometida.

creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora