Por fin era sábado y Juuzou me presentaría a su amiga Saiko, salimos de casa y nos dirigimos al parque donde ella dijo que estaría pero no vimos a nadie.
Juuzou: que raro…no ha llegado.
A lo lejos escuchamos a una chica gritar su nombre volteamos y vi a una chica de cabello azul y algo pequeña corriendo hacia nosotros.
Saiko: Juuzou-kuuuuuuun!!! (Se tiro hacía el haciendo que caerá al suelo).
Juuzou: Saiko-chan! Que te pasa!?
Saiko: crei que no vendrías!!
Juuzou: te lo prometi no? Ahora quitate de encima (la empuja y se levanta)
Saiko: Juuzou-kun donde esta ella dijiste que vendría!?
Juuzou: ya no me grites Saiko-chan (voltea a verme) Mei ella es Saiko, Saiko, ella es Mei.
Mei: h…hola.
Saiko: oooh! Juuzou-kun no me dijiste que era linda
Mei: (me sonroje un poco) gracias.
Saiko: es un gusto pero ya vámonos!
Juuzou: ok vamos (me tomo de la mano).
En el camino Saiko y Juuzou iban haciendo bromas y contando chistes, la verdad eran muy graciosos y me divertía escuchándolos.
Llegamos al parque de diversiones y Saiko salio corriendo al primer juego.Saiko: vamos a la montaña rusa!!
Juuzou: sii!!
Mei: vamos!!
Nos divertimos mucho, jugamos, comimos, bromeábamos hasta que nos dio las 5:30 de la tarde.
Mei: ire al sanitario, enseguida regreso.
POV JUUZOU
Hoy la pasamos genial, ya era tarde y Mei se fue al sanitario dejandome solo con Saiko.Saiko: y bien Juuzou-kun.
Juuzou: que?
Saiko: cuantame…como te le declaraste a Mei-chan?
Juuzou: declararme?
Saiko: si…como le pediste ser tu novia?
Juuzou: ahora que lo dices no lo he hecho.
Saiko: QUEEEE!?!
Juuzou: si…no somos novios.
Saiko: y que es lo qur estas esperando, a que ella lo haga?
Juuzou: no, yo…
Saiko: escucha, me ire a casa pero ustedes dos se quedaran, cuando oscurezca mas subiran a la rueda de la fortuna y una vez estando arriba le pediras que sea tu novia, entendiste?
Juuzou: pero yo…
Saiko: sin peros, ella es muy bonita y me gusta estar con ella y yo se que tu la amas y ella a ti así que porque no ser novios, ademas, (se acerca mas a el) he visto como otros chicos la ven.
Juuzou: que?
Saiko: si…otros chicos la miran de una manera extraña así que sera mejor que te le declares.
Juuzou: esta bien.
Saiko: bueno Juuzou-kun (le da un pequeño beso en la mejilla) nos vemos mañana, me cuentas como te fue.
Juuzou: (suspiro)
Mei: ya volví, y Saiko-chan?
Juuzou: se fue a casa, dijo que tenia unas cosas que hacer.
Mei: ya veo.
Juuzou: sip (ya oscurecio más) Mei.
Mei: si?
Juuzou: que te parece si subimos a la rueda de la fortuna y luego nos vamos a casa?
Mei: esta bien.
Subimos a la rueda y como dijo Saiko la rueda se detuvo en lo mas alto, se podia ver lo bella de la ciudad y Mei se veía hermosa.
Mei: vaya…que bonito, me recuerda la primera vez que fuimos a comer dulces (sonrie)
Juuzou: (su sonrojo se notaba muy bien) Mei.
Mei: dime.
Juuzou: (la toma de la mano y la ve a los ojos) quiero preguntarte algo.
Mei: que pasa?
Juuzou: yo queria saber si tu…tu…(estoy muy nervioso porque?) Si tu…
Mei: Juuzou
Juuzou: queria saber si tu...tuu...(ya solo dilo idiota) querias ser mi n...novia?
Mei: (se sonroja) tu...novia?
Juuzou: si no quieres lo entiendo, yo no te voy a...
Mei: (lo abraza) claro que quiero tonto!!
Juuzou se sonrojo al momento que Mei lo abrazo y luego el correspondió.
Juuzou: (una pequeña lagrima caía en su mejilla) me alegro, me alegro tanto.
Juuzou se separo de ella, la tomo de las mejillas y deposito un suave y tierno beso en sus labios, segundos despues la rueda se comenzaba a mover y cuando ya estaban en el suelo se fueron a casa, Juuzou la tenia tomada de la mano, sus dedos los entrelazo con los de ella haciendo creer que era de el, y llegaron a casa.
Mei: me ire a dormir (le dio un beso en la mejilla).
Juuzou: (la toma del brazo) espera!
Mei: que pasa?
Juuzou: por favor...duerme con migo esta noche.
Mei: pero yo...
Juuzou: por favor. (OMG! Que carita tan tierna la de Juuzou, como negarme).
Mei: claro Juuzou.
Ambos se fueron a la habitación, luego de que cerraron la puerta se vieron fijamente y Juuzou comezo a sonrojarse.
Mei: estas rojo...todo bien?
Juuzou: e...eh si e...estoy bien...y...yo solo.
Mei: ven aquí (lo toma de los tirantes y lo besa) te ves lindo así.
Juuzou: (se sonroja mucho mas)
Mei: jaja...(en verdad se tan kawaii sonrojado).
Juuzou: n...no te rias.
Mei: ok ok...vamos a dormir.
Juuzou y Mei pasaron juntos la noche como una pareja que se ama de verdad.
Siguiente capítulo:
La yandere regresa, los celos de Mei.
Espero que en verdad les guste esta historia si es así por favor dejen su voto.
ESTÁS LEYENDO
creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADA
Teen Fictionuna historia en donde Juuzou Suzuya y una chica algo idéntica que el se enamoran, ambos no lo creen pero paso.