Me relacion con Juuzou hiba de lo mejor, llevábamos ya tiempo entando juntos y cada minuto que paso con el son los mejores.
ultimamente la comida me da un poco de nauseas, el solo echo de olerla me desagrada, una tarde estaba con Juuzou comiendo algo y cuando me meti un bocado a la boca lo senti horrible.
Juuzou: ¿que pasa azúcar?
Mei: (no dije nada, me levante deprisa y me dirigí al baño a vomitar)
Juuzou: (toca la puerta) ¿azúcar? ¿Esta todo bien?
Mei: (sale del baño) estoy bien Juuzou es solo que la comida me hizo mal.
Juuzou: ¿segura?
Mei: si, segura.
Volvimos a la cocina, yo no termine mi comida pero Juuzou se dispuso a terminar la suya, cuando termino salimos a caminar y un extraño olor llego a mi nariz, no le preste importancia y segui caminando con Juuzou.
Esa misma noche desperte sudorosa y con la respiración agitada, voltee a ver a Juuzou y como no se desperto fui a la cocina por un vaso con agua, vi el reloj y eran las 4:45 de la madrugada.
Mei: ¿por que me levante a esta hora? (Me fui con el vaso con agua a la habitación y me vi de reojo en un espejo que esta por el pasillo, luego me vi bien y no lo podia creer)
FLASH BACK...
Satoshi: esto te dolera un poco.Mei: ¿que... Es eso?
Satoshi: ¿esto? (Sosteniendo una jeringa en su mano) es sangre de ghoul.
Mei: ¿sangre de ghoul?
Satoshi: quiero comprobar si es cierto que con tan solo transferir un poco de ADN de ghoul a un humano se transforma en un cíclope o un ojo como le llaman. (Se acerca a ella con la jeringa)
Mei: no no no!! Detente no!! (Pataleba y trataba de apartarlo pero era inutil ya que estaba encadenada, le dio un golpe y le inyecto la sangre en el cuello) (grita de dolor)
Satoshi: ya veremos si si es verdad.
Mei: (lloraba en silencio)
FIN DEL FLASH BACK...
No lo podia creer, me vi bien y tenia mi ojo derecho negro con la pupila roja, tire el vaso con agua el cual izó que se quebrara y me tire al suelo a llorarPOV JUUZOU
Estaba durmiendo cuando un ruido un poco fuerte me despertó, vi al lado mio y no vi a Mei así que me levante rapido de la cama y sali a buscarla, cuando sali de la habitación la vi de rodillas en el suelo con vidrios rotos a un lado suyo y llorando.Juuzou: Mei!! ¿Estas bien? ¿Que paso?
Mei: soy un monstruo, el maldito experimento si dio resultado y ahora soy un monstruo (lloraba inconsolablemente)
Juuzou: ¿que? ¿De que hablas?
Mei: no me toques!!! Soy un monstruo ahora!!!
Juuzou: ¡¿de que estas hablando?! (La tome de los hombros y la voltee y no podia creer lo que estaba viendo, su ojo derecho era como el de un ghoul, no pude decir nada, estaba muy sorprendido lo unico que pude hacer fue abrazarla)
Mei: (no paraba de llorar) ¿y ahora que haré? ¿Que haré?
Estuve abrazandola por lo menos media hora y a decir verdad, yo tambien solte unas cuantas lagrimas, cuando ya se habia calmado un poco, fuimos a sentarnos al sofá, yo le lleve un poco de agua y decidi preguntarle sobre lo que habia dicho.
Juuzou: ¿a que te referias con... Experimento?
Mei: cuando Satoshi me secuestro, hizo un experimento en mi, me inyecto sangre ghoul solo para probar si un humano se podia convertir en ghoul con solo un poco de ADN, esperaba 3 días a que funcionara, me inyecto de dos tipos diferentes de ghoul, dolia mucho.
Juuzou: ¿cuanto tiempo estuvo haciendo eso?
Mei: mes y medio.
Juuzou: ya veo.
Mei: ¿por que no regresas a la cama? (Mirada fija en el suelo)
Juuzou: si no vienes con migo no.
Mei: no quiero.
Juuzou: entonces me quedare aqui con tigo.
Mei: tienes que trabajar.
Juuzou: no lo are, esperare a que se aclare mas y me ire por ayuda.
Mei: ¿ayuda?
Juuzou: traere a alguien para que explique lo que esta pasando y que nos de una solución.
Mei: no hay solución para esto.
Juuzou: Lo se, quiero que me digan en que te puedo ayudar.
Mei: ...
Dieron las 7:30 de la mañana y Juuzou se había ido a alistar para ir con las personas que dijo, yo por otra parte me quede sentada en el sofa y no me movia para nada.
Juuzou: vuelvo luego ¿si?
Mei: (medio asenti con la cabeza)
Juuzou: (le quita un poco de cabello que le cubria la cara) te amo (le da un beso en la frente y se retira)
Tardo como tres horas y luego regreso a casa con un hombre, una mujer y Saiko.
Saiko: Mei-chan...
Hombre: por favor esperen afuera mientras hablamos con ella.
Juuzou: (asiente con la cabeza y sale junto con Saiko)
Hombre: (se sientan en la mesita que estaba frente mio) mucho gusto señorita Mei, mi nombre es Banri Mioga.
Mujer: y mi nombre es Chinami Yusaki.
Banri: nosotros nos especializamos con este tipo de casos.
Mei: ¿casos?
Chinami: tu no eres la primera a la que la convirtieron en esto.
Mei: ¿a no?
Chinami: no.
Banri: nosotros ayudamos a personas como tu, de un ojo a que sepan a enfrentar todo esto.
Chinami: no tienes de que temer, el inspector Suzuya llego con nosotros muy preocupado por ti ¿el es tu novio?
Mei: si, no quiero hacerle daño.
Banri: no lo aras, te ayudaremos, te lo prometo.
Chinami: escucha (le toma la mano) los ghoul como tu son unicos, poco a poco van desarrollando mas sus poderes ellos mismos.
Mei: no quiero comer humanos.
Banri: no es necesario que lo hagas, ¿has escuchado de los caníbales?
Mei: (niega con la cabeza)
Banri: son ghouls que fueron humanos antes y no desean comerlos entonces, buscan ghouls que son malos y se los comen, de esa manera pueden saciar su hambre mientras recupera su apetito a la comida humana.
Mei: ¿si podre comer comida normal?
Banri: por el momento no, tu estomago rechaza todo eso, pero como eres parte humano recuperaras tu gusto por la comida normal, mientras tanto puedes comer ghouls.
Mei: ¿que son malos?
Lamento la demora raza pero aqui está... Ojala les guste, si es así dejen su voto.
ESTÁS LEYENDO
creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADA
Teen Fictionuna historia en donde Juuzou Suzuya y una chica algo idéntica que el se enamoran, ambos no lo creen pero paso.