cap #6 celos

1.1K 68 10
                                    

POV JUUZOU
No se el porque hice eso con Mei-chan, pero, ahora que se que es el amor no dejo de pensar en ella, quiero estar siempre con ella.
Fuimos al zoológico y a lo lejos vi a un chico algo familiar, Mei-chan lo vio y salio corriendo hacia donde estaba ese chico.

POV MEI
Fui con Juuzou al zoológico y a lo lejos veo a un chico muy familiar y cuando miro bien era mi mejor amigo Kaneki Ken así que salí corriendo a abrazarlo.

Mei: Keeeeeeeeeen!!! Grite su nombre con gran felicidad, después de todo llevaba un mes sin verlo (me pregunto que se habrá hecho). Ken!! Que alegria verte!!.

Kaneki: enana!! También me alegra verte.

Kaneki me abrazó y yo le correspondi al abrazo.

Mei: como estas? Que te habías hecho? Después de lo de tu accidente te vi dos días despues de que saliste del hospital y ya no supe nada de ti.

Kaneki: o…oh sí, lo siento es que estaba arreglando un par de cositas. Note a Kaneki un tanto nervioso. Y tu? Dime como estas?.

Mei: oh muy bien!! Soy investigadora de la CCG!!

Kaneki: in…investigadora?

Mei: sip. Voltee a ver detrás de mi y vi a Juuzou con una extraña cara así que fui a traerlo de la mano para presentarle a mi mejor amigo. Kaneki-kun el es mi compañero Juuzou Suzuya.

Juuzou: compañero?. Lo sabia, ese olor se me hacía muy familiar, sangre y café, era Kaneki Ken el chico al que le había robado la cartera una noche.

Kaneki: e…el es tu compañero!?

Mei: si…pasa algo malo?

Juuzou: como estas Ken?

Kaneki: tu…tu fuiste el que me robó la billetera el otro día!!!

Juuzou: no tenías nada, así que, que importa.

Kaneki: tenia mis credenciales y la mas importante es la de estudiante y tu te la llevaste!!!.

Juuzou: y eso que?

Mei: entonces fuiste tu?

Juuzou: eh?

Mei: esa noche Kaneki llego preocupado por eso…porque lo hiciste Juuzou? Robar es malo y tu eres un investigador.

Juuzou: creo que fue mala idea venir al zoológico con tigo, com-pa-ñera.

Mei: que?

Juuzou: no debí darte ese beso. Sali corriendo, sentía un dolor extraño en mi corazón.

Juuzou se arrepintió del beso que me dio, cuando yo sentí estaba derramando una que otra lágrima.

Kaneki: beso? No me digas que tu y el…el y tu.

Mei: tienes algún problema?

Kaneki: lo besaste!? Porqué.

Mei: porque yo lo amo!!! Yo lo amo. Deje a Kaneki sin decirle nada y salí corriendo tras Juuzou.

POV JUUZOU
Corri lo mas rapido que pude hacía la CCG, quería hablar con Shinohara-san para que me explicara este dolor que sentía.
Cuando llegue…

Juuzou: Shinohara-san!!

Shinohara: Juzo? Que pasa? Porque estas tan exaltado?

Juuzou: quiero pr…preguntarte algo.

Shinohara: dime que pasa?

Juuzou: fuimos al zoológico con Mei-chan y ella vio a su mejor amigo y me presento como su compañero y luego le dio un abrazo, yo le dije que ojala no le hubiera dado ese beso y salí corriendo pero me duele el corazón…estoy enfermo?

Shinohara: espera espera espera…como que beso? No me digas que ustedes dos se…

Juuzou: ella me dio uno en la azotea y luego fuimos por helado y luego yo le di uno.

Shinohara: y…ya veo y respeto a tu dolor, creo que lo que sientes son celos.

Juuzou: que es celos?

Shinohara: cuando una persona te importa mucho y la ves con otro hombre sientes enojó porque la quieres solo para ti y cuando viste que Mei le hablo a otro chico y lo abrazo te pusiste molesto verdad?

Juuzou: si.

Shinohara: esos son celos, y te pusiste triste porque ella  abrazo a su amigo sabiendo que tu la amas, porque con ese beso se lo demostraste.

Juuzou: mmmm. La puerta de la sala se abrió repentinamente y vi a Mei-chan muy exaltada. Uh?

Shinohara: creo que los dejare hablar solos.

Mei: Juuzou porque saliste corriendo?

Juuzou: no te importa.

Mei: claro que me importa, si no, no hubiera venido corriendo hasta aquí.

Solo voltee la mirada hacía la ventana.

Juuzou: soy tu compañero, no es así?

Mei: tu eres mi amigo.

Juuzou: entonces…porque le dijiste que soy tu compañero, compañero no es lo mismo que amigos.

Mei: estas molesto por eso?

Juuzou: y porque lo abrazaste.

Mei: por eso eh?

Juuzou: si. No la volteaba a ver, que feo y extraño son los celos.

Mei: Juuzou puedes voltearme a ver?

Juuzou: no quiero.

Mei: yo también estoy molesta con tigo sabes?

Juuzou: eh y con migo porque? La voltee a ver.

Mei: punto numero uno, dijiste que ojala no hubieras ido al zoológico con migo y punto numero dos, te arrepentiste del beso que me diste.

Juuzou: arrepentirme?

Mei: dijiste “ no debí darte ese beso” y saliste corriendo.

Juuzou: enserio yo dije eso?

Mei: Juuzou…se que estas molesto pero no digas esas cosas.

Juuzou: porque?

Mei: me hacen sentir mal.

Juuzou: mal? Como?

Mei: me haces sentir triste.

Juuzou: triste? Lo lamento, puedo compensártelo.

Mei: a sí, y como?

Juuzou: así. Le tome de la barbilla y le di otro beso pero lo hice con cuidado. Lamento haber dicho esas palabras Mei-chan.

Mei: y yo lamento el llamarte compañero sabiendo que eres mi mejor amigo. (No manches son amigos con derechos…😂😂). Tengo que irme Juuzou te veo mañana.

Juuzou: si.





Aaaaaah!!! Me quedo sin ideas mushashas...😘

Espero les guste.

creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora