cap #13 la yandere regresa, los celos de Mei. segunda parte

620 43 12
                                    

Mei se fue a bañar en lo que yo hablaba con los del CCG.

Investigador: que sucedió aquí?

Juuzou: (no iba a delatar a su novia, despues de todo ella no era investigadora como para matar a un ghoul) Misaki quería comerse a un joven la cual pudo escapar y yo tuve que enfrentarla.

Hanbee: a su ex-compañera?

Juuzou: si, porque?

Hanbee: n...no por nada. (El superior Suzuya es capaz de matar hasta a sus amigos)

Investigador: bien supongo que no hay problema si tu lo hiciste, entonces...nos retiraremos.

Hicieron una pequeña reverencia y luego de dos horas los agentes de la CCG se fueron junto con Hanbee, segundos despues Juuzou entro a la casa a ver a su amada novia.
Entro y no escucho nada así que subió a su habitación y la vio de rodillas en el suelo recogiendo los vidrios rotos.

Juuzou: Mei que haces? Deja eso ahí.

Mei: eh? Porque?

Juuzou: te contaras, yo lo haré.

Mei se puso de pié mientras observaba como Juuzou limpiaba los vidrios rotos.

Juuzou: listo. (Dijo mientras sacudia sus manos, observó detras de el y Mei estaba sentada a la orilla de la cama con la mirada en el suelo) Mei...que pasa?

Mei: mate a tu ex-compañera.

Juuzou: y eso que, era un ghoul tarde o temprano tenia que morir (se sento al lado de ella) tranquila (penso un poco) azúcar.

Mei: (volteó a verlo con un pequeño sonrojo) azúcar?

Juuzou: sip, te dire así ahora, te molesta? Si te molesta dime y no lo haré.

Mei: (solto una pequeña risa) esta bien, me gusta.

Juuzou: genial. (Le dio un pequeño beso en los labios) oye azúcar.

Mei: dime.

Juuzou: de donde sacaste esas cuchillas?

Mei: Akira-san me las dio, dijo que algún día las iba a necesitar, y vaya razón que tenía (sonrió un poco)

Juuzou: ya veo, por eso tardaste un poco en llegar a casa eh?

Mei: si.

Juuzou: bueno, ya es un poco tarde, que te parece si nos vamos a dormir?

Mei: me parece.

Juuzou se puso su pijama (camisa holgada azul y unos shorts negros) pues Mei ya tenia el suyo puesto (blusa de tirantes blanca y unos shorts algo cortos rojos) y se acostaron a dormir, Juuzou sujetaba con fuerza de la cintura a su novia para protegerla y quedaron dormidos.

Por la mañana Mei sintio como unos brazos la sujetaban con fuerza y volteó y vio a su amado con el cabello cubriendo su bello rostro, ella volteó y con una sonrisa en su boca quito el cabello de su rostro y lo observó el incluso dormido sintio que lo observaban y estando con los ojos cerrados dijo.

Juuzou: ya deja de verme así.

Mei: así como?

Juuzou: como pervertida.

Mei: que!?!

Juuzou: es chiste (sonrio y se puso encima de ella) buenos días azúcar.

Mei: que manera de iniciar el día.

Juuzou: jaja lo siento, tenia que decirlo (la beso en los labios) te ves linda cuando te molestas.

Mei: (un pequeño sonrojo se apodero de su rostro) ya quitate de encima Juuzou, tienes que ir a trabajar.

Juuzou: aaah...no quiero, solo aré papeleo hoy y eso es muy aburrido (dijo haciendo un pequeño puchero)

Mei: Juuzou...es tu trabajo tienes que...

Fue interrumpida ya que Juuzou se recosto en su pecho abrazandola.

Juuzou: quiero quedarme aquí con tigo azúcar.

Mei: Juuzou...(suspiro) no te puedo dar órdenes así que...esta bien, si es lo que quieres (lo abrazó y acarició su negra cabellera).

Habían pasado al rededor de media hora y Juuzou estaba tan quieto.

Mei: Juuzou te volviste a dormir?

Juuzou: no...estoy meditando.

Mei: Juuzou levantate.

Juuzou: 5 minutos más.

Mei: no...arriba Juuzou.

Juuzou: pero...

Mei: (aun actúa como un niño de 5 años, ese es mi Juuzou) arriba hombrecito (lo empujo a un lado) vamos a desayunar.

Juuzou: que me harás?

Mei: que te parece...panqueques con chocolate?

Juuzou: siii!! (Se levanto muy alegre pues el amaba que ella cocinara y las cosas dulces)

Mei: ve a bañarte en lo que preparo el desayuno.

Juuzou: ok (la beso por unos segundos)

Mei bajo a hacer el desayuno en lo que su infantil y dulce novio se bañaba y vestía, pasaron 15 minutos y Juuzou bajo a ver y probar el delicioso desayuno.

Juuzou: huele delicioso.

Mei: siéntate (le da el plato con panqueques y una taza de chocolate caliente) come.

Juuzou: oooh!!! Gracias por la comida (agradeció aquel pelinegro y comio la deliciosa comida que su bella novia le había preparado luego ella se sento a comer junto con el)

Mei: te gusto?

Juuzou: me gusto, gracias azúcar.

Mei: (Juuzou tenia chocolate a un lado de su labio, Mei se acercó y con una servilleta lo limpio) listo.

Juuzou: eso hice yo la primera vez, recuerdas?

Mei: claro que lo recuerdo.

Juuzou se levanto y tomo a su amada de la cintura y deposito un suave y tierno pero duradero beso en sus labios, cuando les falataba el aire se separaron.

Juuzou: no te alejes de mi...jamas.

Mei: (sonrio) no lo haré...tu eres mío (lo volvió a besar) solo mío.

Juuzou sonrio y abrazó a su novia y besaba todo su rostro.

Juuzou: te...amo azúcar.

Mei: y yo a ti.

Se besaron hasta quedarse sin aire y luego se fueron a ver televisión

creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora