POV MEI
Ya habían pasado 4 años desde que ese maldito me secuestró (en ese entonces Juuzou y ella tienen 23 años), hice todo lo que el me pedia para que no le hiciera daño a Juuzou, jamas me dejaba salir mas que solo a la arena y al baño, incluso me alimentaba muy mal, tenia moretones, costuras, vendas y todo mi cuerpo me dolía pero ya no sentia nada por completo.
Estaba durmiendo en el duro y frío suelo cuando un gran ruido me desperto, escuchaba que gritaban y corrian y decían
—son las palomas!!
—corran…corran!!
—no dejen que los atrape!!Mei: palomas? La puerta se abrió de manera brusca y un hombre entró.
???: oye estas bien?
Lo vi detenidamente y vi que su cabello era de color negro como la noche, piel blanca como la nieve, ojos rojos y grandes, costuras en su brazo y cara y broches en el cabello…era como…dije el nombre en el que estaba pensando.
Mei: Juuzou?
Juuzou: como sabes mi nombre.
Satoshi habia cambiado todo de mi, mi cabello, me quito las vendas de los brazos y ahora tenia costuras y vendajes por todo el cuerpo, nisiquiera yo me reconocía.
Mei: no puedo creerlo. No resisti y solté a llorar abrazando al chico. Juuzou…Juuzou no puedo creer que seas tu…te extrañe tanto.
Juuzou: espera. Me separo de el. Mei?
Mei: con lágrimas en los ojos. Si…soy yo.
Juuzou me miro fijamente y con lágrimas en los ojos me abrazó diciendo.
Juuzou: Mei… Mei… mi querida Mei-chan no puedo creer que sigas viva.
Mei: Juuzou. Seguía llorando pues no podia creer que después de todos estos años por fin estaba con el hombre que tanto amo.
Juuzou: te sacare de aquí.
Juuzou me levanto y como estaba un poco débil puso mi brazo alrededor de su cuello y me sujeto de la cintura y me llevo con un hombre.
Juuzou: Hanbee, llevala a la CCG yo llegare luego, tengo alguien a quien degollar, cuidala muy bien por favor, cuidala!!
Ese hombre solo lo miraba con una cara como diciendo (que es lo que pasa? Porque tanto aprecio hacía esta chica?) Me llevo a un auto y luego a la CCG.
Horas después, estaba en el hospital de ahí, ya me sentía mucho mejor y ese hombre seguía ahí con migo y luego entro Juuzou.Juuzou: estas bien? Como te sientes? no te hicieron nada más? Dime algo por favor. Estaba con lágrimas en sus ojos al igual que yo.
Mei: estoy bien…ahora que estoy con tigo. Solté a llorar. Estoy más que bien.
Juuzou: todo este tiempo…y tu seguías con vida.
Hanbee: superior Suzuya?
Juuzou: oh Hanbee…pedes dejarnos un momento a solas? Luego te explico todo.
Hanbee: si claro.
Mei: superior?
Juuzou: bueno pues…ahora soy inspector de grado especial.
Mei: es enserio!?
Juuzou: sip.
Mei: Juuzou eso es fabu… me interrumpio dandome un gran abrazó.
Juuzou: estaba tan triste el día que te llevaron…Arima-san y Shinohara-san te buscaron como locos al igual que yo pero cuando no te encontramos nos dimos por vencidos…estabamos tan tristes que tu padre jamas fue al mismo desde que te fuiste…era mas estricto y…
ESTÁS LEYENDO
creo que te amo (Suzuya Y Tu) TERMINADA
Teen Fictionuna historia en donde Juuzou Suzuya y una chica algo idéntica que el se enamoran, ambos no lo creen pero paso.