Mis ojos estaban clavados en los suyos. Esas profundidades color _______, estaban llenas de emociones, llenas de amenazas, y podría decirse que hasta de miedos.
—Bueno, vamos a comenzar —Habló Gina. _______ giró la cabeza para mirarla.
—¿Tu vas a sacar las fotos? —le preguntó algo nerviosa.
—Si, ¿cuál es el problema? —le preguntó su madre.
—No, nada —volvió su vista al frente. Soltó un leve gruñido.
—¿Que sucede? —le pregunté.
—Esperaba que mi madre no sea la fotógrafa —me dijo.
—¿Por que?
—Porque a veces... pide demasiado...
—Ahora Jungkook, pon tu brazo izquierdo al rededor de la cintura de ______ y acercala a ti cuando yo te diga —me dijo.
Hice lo pedido y cuando dijo ya, la acerqué a mi haciendo que chocara levemente con mi pecho.
—Perfecto —dijo Gina —Ahora mírense a los ojos. ______ pon tus manos sobre sus hombros y acércate más a su rostro.
________ giro la cabeza para mirarla.
—Gina... la llamó por su nombre en forma de advertencia.
—Haz lo que te digo —dijo ella. ______ obedeció y se acercó más a mí —Anne quiero que dirijas tu mirada hacia la cámara. Tu Jungkook, solo mírala a ella.
Otro flash iluminó todo.
—¿Cuantas fotos más vas a sacar? —preguntó ______.
—Varias, varias —contestó rápidamente Gina —Ahora quiero ver deseo, mucho deseo.
—Tus peticiones son órdenes para mí, Gin —le hable.
—¡Nooo! —gritó ella ______.
—¡_______, actúa como si desearas a Jungkook o te reduzco el sueldo! —La amenazó.
—Vamos tempanito de hielo, haz caso. Las mamás siempre tienen la razón. ¡Deséame!
—Como los odio —musitó ella.
—Ahora Jungkook, levanta a ______ sobre ti y coloca una de tus manos cerca del parche en donde está la marca y la otra en su espalda.
—Mamá, ¿desde cuándo las fotografías se volvieron tan... pornográficas?
—Ay ______, eres tan... quisquillosa. Haz lo que te pido, así terminamos todo esto rápido.
Ella murmuró algo que no logré entender.
—Vamos cariño, arriba —le dije y la alcé sobre mí. Sus piernas se cerraron al rededor de mi cintura, y sentí que iba a volverme loco ante el adictivo aroma de su perfume.
—______, peina su cabello hacia atrás con tu mano. Y mírense las bocas.
Parecía que ella ya no iba a protestar. Su mano se enterró en mi cabello peinandome hacia atrás, y sus ojos se clavaron en mis labios, al igual que los míos en los de ella.
Luego de media hora, donde seguimos posando cerca, muy cerca. En donde ella posó sola, y de verdad parecía una modelo profesional, haciendo caras y gestos. Hasta yo tuve poses solo, y debo decir que soy más bueno de lo que pensaba.
—¡Excelente, hemos terminado! —dijo Gina contenta todos aplaudieron —Muchachos, las fotos son increíbles, hermosas.
—Voy a cambiarme —sentenció ______ sin prestar atención a su madre. Gina se giró a verme.
ESTÁS LEYENDO
© Dulce Obsesión -𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆
FanfictionElla simplemente quiere volverme loco, ella simplemente llegó para acabar conmigo o tal vez para salvarme. ¿Quien sabe la verdad? Lo único que puedo decirles es que ella es una peligrosa obsesión. No sólo para mí sino para cualquiera que se atreva a...