Baekhyun no sabe cómo sucedió, pero ahora todos los días el idiota de Chanyeol y sus amigos se sentaban en su mesa para almorzar y ni a Minseok ni a Jongdae parecía molestarle aquello.
Con la bandeja en mano caminaba a paso lento hacia la mesa, no sabía si comer con ellos o ir a la azotea, en último momento decidió subir a la azotea pero la voz de su amigo se lo impidió.
— ¡Baek, ¿a qué esperas para venir y sentarte a comer? Apresúrate o terminará el descanso y no habrás probado bocado alguno! —le gritó el rubio.
Baekhyun puso su mejor sonrisa al acercase a la mesa y saludó a todos los presentes. Cuando colocó la bandeja sobre la mesa y quiso sentarse terminó en el suelo. Una odiosa carcajada le confirmó sus sospechas, Park Chanyeol le había quitado la silla apropósito para que terminara en el suelo.
— Lo siento Baek, no sabía que te ibas a sentar.
— No me digas —gruñó Baekhyun mientras se sostenía de la mesa para levantarse.
Para mala suerte del castaño terminó volteándose la bandeja de comida encima y manchando su uniforme, Chanyeol rió más fuerte, esta vez se le unieron todos los que estaban en la cafetería ese momento. Baekhyun se puso rojo de la vergüenza y la rabia, definitivamente odiaba al pelirrojo.
Cuando el castaño salió corriendo con la cabeza baja el gigante notó que estaba llorando, intentó seguirlo pero Minseok y Jongdae se le adelantaron. Decidió dejarlo solo con sus amigos, estos sabrían como manejar la situación.
***
— ¿Baek?
— Estoy en el tercer cubículo.
— ¿Te encuentras bien?
— Supongo.
— Tu uniforme está del asco. —comentó Jongdae haciendo una mueca.
— Eso ya lo sé.
— ¿Tienes un cambio de uniforme? —preguntó Minseok.
—Sí, en mi bolso está el uniforme deportivo, ¿me lo traes, por favor?
— Enseguida regreso.
El rubio se marchó dejando a su novio y a Baekhyun solos. Jongdae interrogó al castaño.
— ¿Baek, puedo hacerte una pregunta?
— ¿Acaso ya no lo hiciste? Adelante.
¿Por qué tú y Chanyeol no se llevan bien? —el semblante de Baekhyun se tornó serio.— No voy a responder esa pregunta.
— ¿Pero dijiste que podía preguntar? —puchereó Chen.
— Sí, pero nunca dije que te respondería.
— Está bien, pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué Chanyeol te trató hoy así? Hace unos días se te había confesado.
— Parece que quiere vengarse de mí por rechazarlo, intenta humillarme delante de todos como yo lo hice con él, pero esto no se quedará así. Park Chanyeol acaba de declararme la guerra, y seré yo quien triunfará.
************************************
Sin comentarios…
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (Chanbaek)
FanficPark Chanyeol se le confiesa a Byun Baekhyun, y obtiene una respuesta no deseada: -¿Quieres ser mi novio? -¡No! Desde entonces comienza una guerra entre ambos en la cual el castaño quiere quitarse a Chanyeol de encima mientras este hace todo lo posi...