Capítulo 23

1.5K 165 21
                                    

💜 Por favor lean la nota al final. 💜

El viernes había llegado y Baekhyun estaba demasiado ocupado con su plan como para prestarle atención a las clases. Cuando la campana sonó el castaño salió corriendo de su salón arrastrando a sus amigos hacia la cafetería.

Al llegar se encontraron con Sehun, Kai y Suho quienes estaban sentados al final del lugar. Los chicos se sentaron junto a ellos y comenzaron a aportar ideas para la importante misión.

— ¿Y bien? ¿Alguien tiene algo que decir? —preguntó esperanzado Baekhyun pero solo obtuvo silencio.

— Bueno... Me pasé toda la noche pensando y... —el castaño lo fulminó con la mirada. —No toda la noche, pero pensé un poco y no se me ocurrió nada bueno, la idea que tuviste es la mejor Baek. —aseguró Minseok.

— Estoy de acuerdo con Min, el restaurante de Minho es un buen lugar para cenar. —comentó Sehun mientras bebía su bublea tea.

— ¡Hey Jongdae! ¿Podrías dejar de mirar los hotcakes y aportar algo a la causa? —regañó el castaño a su amigo quien era ajeno a la conversación.

— Deja de quejarte, ¿acaso no ves que he hecho una buena acción por ti? —Baekhyun le miró curioso. —Estos hotcakes los preparé personalmente para que te vengues del gigante, tienen mucho laxante.

— ¿Estás loco? No pienso hacerle eso a mi novio.

— Con que tu novio, ¿eh? Ya era hora que lo dijeras con tanta confianza.

— Bien, retomando lo de la cita —habló en alta voz Chen y todos le mandaron a callar. —Voy a hablar con Minho para que te preste el restaurante la noche del sábado. Los chicos y yo podemos arreglar el local para tu cita.

— ¡Eso es una estupenda idea Jongdae! Pero no creo que Minho acceda a tu petición. —comentó Baek algo desanimado.

— Lo hará, después de todo es este Dios que ves aquí quién lo ayudó con la conquista de mi primo Taemin. —aseguró Chen y todos lo miraron asombrados. —Ya veis débiles mortales, soy todo un cupido.

— Debo admitir que eres realmente bueno cuando se trata de unir personas —habló Kyungsoo. —Sin embargo con mi primo nada funciona.

— Tranquilo, ya verás como pronto se besarán en cada esquina. —aseguró Jongdae.

— Por favor, no tomen decisiones con respecto a Chanyeol y a mí sin antes consultarme. —pidió el castaño temiendo que el avance que habían hecho se fuera a la fregada.

— Entonces todo está arreglado, Jongdae hablará con Minho y nosostros nos encargaremos de la decoración. —dijo Junmyeon.

— Sí, más tarde voy a ir a comprar velas aromáticas y globos rojos en forma de corazón. —continuó Kai.

— Y ya de paso le compras ropa interior de enaje si quieres. —dijo enojado Kyungsoo. —Es una cena no su primera noche en la cama.

— Lo siento.

— Las ideas de Kai no están del todo mal, por favor no te enojes con él Kyunggie. —Baekhyun consiguió que el pelirrojo se calmara.

Chanyeol iba atrasado a la cafetería ya que había estado ayudando a la profesora Jong con algunos libros. Buscó a sus amigos y al verlos todos sentados en la última mesa caminó hacia ellos. Al gigante le pareció extraño el comportamiento cauteloso de sus amigos, ya que era obvio que estaban susurrando.

— Hola. 

— Hola —respondieron todos sin mirarle.

— ¿Esos son hotcakes? ¿Puedo comerme uno?

War Of Love (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora