Capítulo 24

1.5K 177 26
                                    

Damas y ¿caballeros?, con ustedes, el final de la historia...

El apocalipsis estaba cerca, eso pensó Sehun cuando vio a su gigante amigo montado en una bicicleta rosa de una niña de 10 años, lo peor de todo es que a penas avanzaba ya que sus piernas eran demasiado largas y las rodillas le chocaban con el timón provocando que cayera a cada minuto.

El más joven, en su carrera matutina, se acercó a Chanyeol para saludarlo.

— Buenos días Chanyeol.

— S-Sehun, ¿q-qué haces aquí?

— Me mantengo en forma, ¿y tú? ¿Participas en alguna clase de maratón con pequeñas bicis para hacer el ridículo?

— Voy a una cita con Baek y estoy algo retrasado. —respondió el pelinegro mientras se detenía para descansar.

— ¿No crees que es mejor ir caminando? Lo estoy haciendo desde hace un rato mientras hablo contigo.

— Supongo...

— ¿Por qué no pediste un taxi?

— Lo hice, pero hubo un embotellamiento a unas cuadras de aquí y tuve que improvisar. —explicaba el pelinegro. —Una niña me prestó la bicicleta a cambio de mi llavero con figuras de Red Velvet.

— Una vez más me demuestras dos cosas importantes. La primera es que amas realmente a Baek, tanto así que le regalaste a una niña tus figuras de edición ilimitada. La segunda, ¡que eres el idiota más grande del mundo!

— Sehun, ¿por qué me gritas?

— Regalaste tu llavero, el que llevo dos años pidiéndote que me vendas y todo por una bici que no puedes utilizar. ¡Al final llegarás tarde a tu cita!

— ¡La cita!

Chanyeol comenzó a correr con Sehun a su lado gritándole "aún no he terminado" cuando se encontraron con Junmyeon... Junmyeon en bicicleta.

— Hola chi...

— Necesito que me prestes tu bici, es de vida o muerte. —habló Chanyeol mientras le arrebataba la bicicleta a Suho. —Aquí tienes 50 won —le extendió un billete. —Nos vemos en la noche, deséenme suerte.

— ¿Qué acaba de pasar? —preguntó Junmyeon confundido.

— Ya lo perdimos. —aseguró Sehun mientras le arrebataba el billete a su novio de las manos. —Espero que Baekhyun le perdone por llegar tarde a su cita, aunque a penas son las 8:00 am. Por lo menos te dejó dinero por el alquiler de la bici.

— Yo se la habría dado gratis. Además, se le acaba de caer la billetera. ¿Crees que la necesite?

— Tonterías —dijo Sehun guardándola en su pantalón. —Te invito a cenar esta noche.

— Pero si no tienes dinero...

— Ahora sí.

Chanyeol comenzó a pedalear para salvar su vida, Baekhyun seguro lo mataría por llegar tarde. En unos diez minutos llegó al restaurante Lucky, en el cual su novio había hecho una reservación. Cuando se bajó de la bici notó que el lugar estaba cerrado y maldijo en alta voz.

— ¿Chanyeol?

Oh no, esa voz...

Chanyeol se volteó para mirar a su hermoso novio sonriéndole. Inmediatamente tomó las manos de este y bajó la cabeza antes de hablar.

— Lo siento mucho Baekhyunie, he llegado tarde por lo que han cancelado la reservación y cerrado el restaurante. Pero no te preocupes, te recompensaré por esto, ahora mismo le pediré a mi hermana que...

War Of Love (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora