Cuando regresaron al campamento Baekhyun fue revisado por un doctor para ver si se había lastimado, afortunadamente tenía solo un pequeño rasguño en la rodilla, nada más.
Luego de bañarse y comer todos se reunieron alrededor de la fogata para contar las famosas historias de fantasmas. Baekhyun volvió a ver a su salvador, Chanyeol, quién se sentó a su lado.
— ¿Cómo has estado?
— Bien, mi rodilla ya no duele tanto.
— Oye, antes no me disculpé por haberte asustado. Realmente lo siento.
— Eso no importa, me salvaste así que gracias de nuevo.
Los profesores comenzaron a contar algunas historias de terror como La Llorona, El fantasma de la Opera y La Casa Embrujada. Cada una de estas consiguieron asustar a muchos incluido Baekhyun, mientras que Tae, Heechul y Chanyeol se mantuvieron serios.
— Profesor Kim, esa historia no asusta. —dijo Chanyeol.
— Sí, Heechul cuenta mejores historias. —aseguró Taehyung.
— Está bien, entonces que Heechul relate la siguiente historia —dijo el profesor Kim.
— La historia que voy a contarles es real y le sucedió a mi padre. El parque Sunshine es un lugar bastante aterrador, si alguno de ustedes ha pasado cerca de él habrá notado que los columpios se mueven solos al igual que las otras atracciones. Mi padre solía pasar por él de camino a casa cuando estaba en la preparatoria y siempre había una chica con vestido blanco mirándolo en silencio y sonriendo. Un día mi papá estaba tan curioso que siguió a la chica a un edificio en mal estado. Subió y subió, él la siguió hasta la cima. La chica entró en una habitación y cerró la puerta suavemente. Mi padre había revisado el edificio y esa era la única habitación con la luz encendida. Entonces miró en la habitación desde el agujero de la llave encontrándose con una silla en el suelo.
— ¿Por qué había una silla en el suelo? —preguntó aterrado Baekhyun.
— Mi padre también sentía curiosidad por eso. ¿Cómo cayó la silla al suelo? En ese momento salió una señora del edificio y le contó a mi padre que una chica solía vivir en ese apartamento, y que hace 3 meses, ella se ahorcó a sí misma. Después de eso, nadie vivió allí. Cuando la señora regresó mi padre volvió a mirar el agujero de la llave. No vio la silla esta vez, sino el color rojo de la sangre.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (Chanbaek)
FanficPark Chanyeol se le confiesa a Byun Baekhyun, y obtiene una respuesta no deseada: -¿Quieres ser mi novio? -¡No! Desde entonces comienza una guerra entre ambos en la cual el castaño quiere quitarse a Chanyeol de encima mientras este hace todo lo posi...