Capítulo 21

1.4K 170 32
                                    

Maratón 4/4

Chanyeol no sabía qué hacer ni qué decir, Baekhyun estaba acostado en su cama revisando el trabajo de inglés que el gigante había terminado de escribir en la noche de ayer.

— Terminé, hiciste un gran trabajo, no encontré ningún tipo de error. —alabó el castaño al gigante —Estoy seguro de que obtendremos la mejor calificación.

— Gracias.

— ¿Por qué?

— Soy realmente malo en inglés y si no fuera por ti reprobaría esa materia.

— De nada, aunque debo decirte que si te esforzaras un poco más lograrías aprobar tú solo.

El silencio reinó entre ellos por unos largos minutos. Chanyeol recordó algo importante que había pasado por alto e inmediatamente se dirigió hacia el cajón de la mesita que estaba al lado de la cama.

Baekhyun jugaba con sus dedos y suspiraba aburrido y nervioso. ¿Acaso Yixing planeaba dejarlos encerrados allí todo el día? Además, Chanyeol era el dueño de la casa así que debía tener llaves de repuesto, ¿no? La emoción recorrió su cuerpo, al fin saldrían de allí.

— Chanyeol…

Sus palabras fueron cortadas cuando vio una pequeña caja encima de su regazo, miró a Chanyeol interrogante y este habló.

— Sé que tu cumpleaños ya pasó, pero justo la semana pasada recibí mi paga y pude comprar un regalo. —comentó el pelinegro. —Puedes abrirlo.

Baekhyun lo fulminó con la mirada, como fuera una broma pesada lo mataría allí mismo, pero la sonrisa sincera en el rostro del gigante le hizo saber que solo era un regalo y no una bomba explosiva llena de pintura verde fosforescente.

Al abrir la caja pudo ver un videojuego, pero no era cualquier videojuego, era el nuevo videojuego de carreras que había salido hace un mes a las tiendas y que se había terminado rápidamente.

Bad Race, este es sin dudas mi videojuego favorito.

— También es el mío. Parece que tenemos más cosas en común de lo que creía.

— Supongo… ¿Cómo lo conseguiste?

— Soy amigo del dueño de la tienda dónde lo venden, le pedí que me lo guardara hasta que tuviera el dinero para comprarlo. Por eso nos encontramos tantas veces, en la tienda de ropa y en el restaurante, trabajaba a medio tiempo para comprar tu regalo. —explicó Chanyeol.

— Gracias Chanyeol, es el mejor regalo –atrasado– de cumpleaños que me han dado. —Chanyeol se sintió morir cuando Baekhyun le abrazó. —Perdóname por acusarte de acosador todas esas veces.

— No hay nada que perdonar, aunque no me encontré contigo a propósito esas veces, soy tu admirador número 1 y acepto que he llegado a acosarte demasiado después de tu rechazo.

— Sabes, me arrepiento de haberlo hecho. —habló con sinceridad el castaño.

— No entiendo.

— Me arrepiento de haberte rechazado Chanyeol, no eres un chico malo.

— Entonces, ¿me das una oportunidad?

— No lo sé…

— No te estoy pidiendo que seas mi novio, solo quiero que me permitas cortejarte. Podemos salir como amigos y… Déjame demostrarte que puedo hacerte feliz. —pidió Chanyeol emocionado. —Para cuando terminemos la preparatoria me confesaré de nuevo y espero que tu respuesta sea diferente.

War Of Love (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora