Maratón 3/4
Minseok y Jongdae estaban disfrutando de su cita al máximo, tanto así que ahora estaban en el apartamento del último devorándose la boca.
— Baozi, extrañaba tanto tus besos.
— Pero si vivimos besándonos en la escuela. —dijo Minseok confundido.
— Sí, pero no de esta forma. —aseguró Jongdae mientras invadía la húmeda cavidad con su lengua y gemía por el delicioso sabor a whisky y fresas –que hace minutos habían ingerido.
— Yo también extrañaba el glorioso toque de tus manos sobre mi piel. Dae, ya no puedo con esta ansiedad de ser tuyo, por favor…
Jongdae no perdió el tiempo y rápidamente se quitó la camisa y desabotonó la de su novio para llenar de besos y marcas la hermosa piel de su novio. Disfrutó de los gemidos y quejidos por parte de su amado cuando tomó un rosado pezón en su boca y comenzó a succionarlo.
— Dae, bésame.
Chen ascendió besando su clavícula, cuello, mandíbula hasta llegar a sus labios. Minseok pasó sus brazos por la espalda de su novio atrayéndolo más hacia él, pegando más sus cuerpos, gimiendo al sentir el roce de su duro miembro con el suyo, profundizando el beso.
El placer se había apoderado del cuerpo de los amantes y ahora no había vuelta atrás, el deseo de fundirse en uno era demasiado, esa tarde se entregarían por completo, harían el amor manchando las blancas sábanas con su esencia y…
Sonó el teléfono.
Jongdae le pidió a Minseok que lo ignorara pero el rubio debía contestar, después de todo el tono de llamaba le decía que era Baekhyun quién llamaba, y como le había contado al castaño sobre su cita este no les interrumpiría sino fuera algo serio.
— ¿Baek?
— ¿Minseok? —Xiumin se sorprendió al notar que alguien estaba llamando desde el móvil de Baek.
— ¿Quién eres y dónde está Baekhyun?
— Heechul, el viejo amigo de Baek.
— Ah, el peli azul. —habló Jongdae quién estaba pendiente a la conversación.
— No, ese es Taehyung. Yo soy rubio, rubio natural. —aclaró Heechul y Minseok se sintió ofendido. —Llamo porque necesito vuestra ayuda. Baekhyun ha sido secuestrado.
— ¡¿Qué?! —dijeron los novios al unísono.
— Espero que puedan ayudarme a rescatarlo del loco de su vecino.
— ¿De Chanyeol? —preguntó incrédulo Minseok.
— El mismo.
— Estaremos allí enseguida. —dijo Jongdae y al ver en qué situación se encontraban se rectificó. —Estaremos allí en 15 minutos.
A los amantes no les quedó de otra que masturbarse juntos lo más rápido posible, y aunque fue placentero, se quedaron con ganas de más. Sin dudas ambos chicos matarían a “alguien” por provocar tal locura y haber interrumpido su momento íntimo.
***
Cuando Junmyeon abrió la puerta de su casa lo último que esperó encontrarse fue a su ex novio Zhang Yixing extendiéndole un enorme ramo de flores, inmediatamente un sonrojo cubrió sus mejillas y el chino exclamó un “Eres adorable” antes de pellizcar sus cachetes.
— Buenas tardes solecito, ¿me extrañaste?
— Yixing, no sabía que había regresado a Corea, mucho menos que me visitarías.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (Chanbaek)
FanficPark Chanyeol se le confiesa a Byun Baekhyun, y obtiene una respuesta no deseada: -¿Quieres ser mi novio? -¡No! Desde entonces comienza una guerra entre ambos en la cual el castaño quiere quitarse a Chanyeol de encima mientras este hace todo lo posi...