Los días que Baekhyun pasó en la casa vacacional de la familia de Jongdae fueron divertidos, la mayoría del tiempo se la pasaron en la playa. Fue realmente gracioso cuando Minseok y Kyungsoo enterraron a Jongdae en la arena y luego fueron a por batidos dejándolo solo, por suerte, al terminar de nadar, Baekhyun sintió curiosidad por el bulto en la arena y al recoger la toalla que había sobre este se encontró con la cara completamente roja, no sabe si por el sol o el enojo, de su amigo. Él y Kyungsoo hicieron competencias de nado en la gran piscina que había en la casa. En otros de sus viajes a la playa conocieron a un grupo de chicos que los invitaron a jugar voleibol con ellos, sus nombres eran Taeyong, Ten y Mark, este último no se despegaba de Minseok por lo que Chen estuvo a la defensiva constantemente.
Otro de los lugares que visitaron fue un parque de diversiones. Como era de esperarse él y Kyungsoo fueron directo a la montaña rusa, seguidos por la pareja de novios de los cuales, Minseok no estaba familiarizado con la atracción por lo que al bajar de esta vomitó todo el almuerzo. También subieron a los autos locos, el juego consistía en chocar a los demás y sacarlos del cuadrado azul, al salir de este el auto dejaba de moverse por lo que no podían seguir jugando, como era de esperarse el ganador fue Minseok.
Por último entraron en la casa embrujada, debían admitir que el lugar verdaderamente daba miedo, de los cuatro el más miedoso era Jongdae, tanto así que cuando Baekhyun puso una mano en su hombro soltó la mano de Minseok y corrió hacia la salida de la casa mientras que los otros se tomaron su tiempo antes de salir. Jongdae, al ver que se tardaban llamó a la policía los cuales lo dieron por loco al decirles que su novio y amigos habían sido devorados por una casa embrujada.
Sin dudas esos tres días fueron fantásticos, pero el último día de vacaciones había llegado y eso significaba que era hora de decir adiós a la diversión y volver a conectarse de nuevo con la escuela y los exámenes.
Cuando Baekhyun y Kyungsoo llegaron a la casa del castaño notaron el enorme camión de mudanzas que había en la casa de al lado.
— Genial, ahora tengo otro vecino, solo espero que no quiera abandonar su nueva casa y venir a vivir a la mía como lo hiciste tú. —dijo Baekhyun mirando a su primo.
— No lo creo, como ponga un pie dentro de nuestra casa lo saco a patadas.
— ¿Nuestra? Ok, solo evita meterte en problemas.
Minutos después…
— Estás realmente loco, no pienso acompañarte.
— Vamos Baek, se supone que debemos visitar al vecino y darle la bienvenida. Mira, incluso horneé galletas. —dijo Kyungsoo.
— No seas mentiroso, esas son las galletas que me trajo la abuela.
— Con razón están deliciosas, me comí la mitad.
— ¿Qué? ¡Mis galletas!
— Vamos, no te pongas sentimental por unas galletas y vamos a llevarle las que quedan al vecino. —dijo Kyungsoo y Baek hizo un puchero. —Sabes que eso conmigo no funciona, prometo recompensarte.
— Más te vale hacerlo o si no te sacaré a patadas de mi casa.
Baekhyun y Kyungsoo caminaron hacia la casa del nuevo vecino para darle la bienvenida, tocaron el timbre de la casa y una hermosa chica les abrió la puerta.
— Buenas tardes, mi nombre es Kyungsoo y él es Baekhyun, vivimos en la casa de al lado y venimos a darle la bienvenida al vecindario. —dijo el pelirrojo extendiéndole la caja de galletas.
— ¡Oh! Muchas gracias, pasen por favor. —dijo la chica invitándoles a entrar. —Perdonen el desorden, aún no terminamos de desempacar.
— No hay problema con ello, si quieres podemos ayudarla. —se ofreció Baekhyun recibiendo una sonrisa por parte de la chica.
— Eso es fantástico, ¿puedes llevar estas cajas a la tercera habitación del pasillo?
— No hay problema.
Baekhyun cargó las dos pesadas cajas y caminó hacia la habitación señalada mientras Kyungsoo se quedaba hablando con la chica.
— Yoora, ¿tenemos visitas?
— Sí, los vecinos vinieron a darte la bienvenida y se ofrecieron a ayudar. —le dijo a su hermano.
— A ti te conozco —dijo Kyungsoo —Eres el chico que odia mi primo Baekhyun, Park Chanyul.
— Es Chanyeol —le corrigió el gigante —no sabía que Baekhyun tenía un primo, nunca te he visto por aquí.
— Es que soy de Incheon, pero me he mudado recientemente aunque ahora estoy viviendo con mi primo en la casa de al lado. —informó Kyungsoo mientras comía otra galleta.
— ¿Eso significa que Baekhyun también vino a recibirme?
De pronto se escuchó el sonido de un golpe y una voz chillona llamó la atención de todos.
— Kyungsoo, ¡ayúdame!
Chanyeol corrió hacia la habitación seguido de Kyungsoo y su hermana encontrándose a Baekhyun en el suelo con dos cajas encima. El gigante retiró las cajas de encima del castaño y le ayudó a levantarse, este inmediatamente se aferró a su camisa comenzando a lloriquear.
— H-Hay una rana gigante —dijo señalando el suelo.
Kyungsoo caminó hacia el lugar y recogió el juguete de goma, para luego mostrárselo su asustado primo.
— Cálmate, es solo un juguete Baek. —le aseguró Kyungsoo.
— Deberías soltar mi camisa, si sigues tirando de ella la puedes romper. —dijo una voz potente que el castaño conocía muy bien.
Inmediatamente Baekhyun soltó la tela y miró a la persona que se había estado aferrando, cuál fue su sorpresa al comprobar que era Park Chanyeol.
— Lo siento. —dijo haciendo una reverencia —Debemos regresar a casa— tomó la mano de su primo y salió corriendo de allí.
El destino se había vuelto en su contra, lo último que esperaba era tener a la persona que lo tenía confuso como vecino. A partir de ahora vería más seguido a su primer amor y reciente enemigo, Park Chanyeol, y el castaño sabía que terminaría enloqueciendo.
ESTÁS LEYENDO
War Of Love (Chanbaek)
FanficPark Chanyeol se le confiesa a Byun Baekhyun, y obtiene una respuesta no deseada: -¿Quieres ser mi novio? -¡No! Desde entonces comienza una guerra entre ambos en la cual el castaño quiere quitarse a Chanyeol de encima mientras este hace todo lo posi...