|INTRODUCCION|

70 3 0
                                    

Acostada en mi cuarto cantando con mi playlist favorito de celular viendo a mi cantante favorita al mirarla quisera ser famosa.

No tenia ni idea como llegar a lo alto, ya voy a terminar el cole recien voy la mitad de año y no tengo dinero.
Decidí ahorrar dinero y trabajar para conseguirlo, haciendo los deberes de mis compañeros de clase a cambio de dinero porque ellos son vagos.

Pasaron los meses y ya me gradué del colegio fue doloroso despedirme de mis padres y amigos, decidí irme de mi país para buscar otras oportunidades, a cumplir mi sueños.
Me subi al avión tome mis audiofonos a escuchar musica mientras que miraba hacia la ventanilla contemplando las luces de mi cuidad mientras derramaba mis lagrimas.
Solo iré hacia donde el viento me lleve...

(...)

Decidí hacer viaje mediante escala se me hacia más económico primero fui a parar a Panamá despues hasta Estados Unidos.
Cuando llegué, una chica de la agencia de viajes me mostró una papeleta que tenia muchas opciones de viaje pero me llamo la atención Japón y Corea de Sur.
Me parecía buena opción porque me encantaba su cultura,asi que acepté.
Decidí quedarme en un hotel temporalmente ya que mi vuelo era mañana.

A la mañana siguiente me levante por la luz de la ventana que cubria mi rosto esta nerviosa y ansiosa por esto.
Empaque todo, y me fui al aeropuerto, tome mis boletos y me embarque al avión de nuevo.
Me siento muy feliz por ello Corea del Sur ayá te voy.

Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora