Aún me encontraba aferrada a él,mis brazos sobre sus hombros, mis labios cerca de su oído con estas dulces palabras de mi boca.
-Tae yo soy tuya.
En mi cabeza aún trataba de asimilar lo que había dicho realmente.
Tae aún agitado por nuestro acto apareció su sonrisa pícara que sentía sobre mis hombro.- ____...¿Me lo prometes?-.
"La mirada pícara de Tae se torno a una mirada tierna, sus lindos ojos eran al igual de un niño que me suplicaba por amor"
Dí gran suspiro y mi dulce y tierna sonrisa se dibujó en mi cara.
-Sí mi lindo Tae te lo prometo.
Tae me estrecho en sus brazos alegremente.-Bueno____ tenemos que ir-.
El se separó de mi lentamente para ver mi lindo rosto sin dejar ver mi ojos.
-Tenemos que ir rápido... tu sabes los chicos se podrían a preocupar mucho porque no llegamos a casa, ya mismo anochece-.
El tomó su mano y la llevó a su cuello y rascando la parte inferior de su cabello con nerviosismo y preocupación.
-Si. Te entiendo.
Tae salió primero de la piscina. El ofreció su mano para poder salir de ahí. A pesar que tuvimos sexo desvié mi mirada hacia al suelo me da un poco vergüenza estar desnuda al aire libre.
Tae al notar mi expresión tierna de mi cara el comenzó a reírse .
-No deberías sentirte avergonzada por eso-.
El tomó una toalla que estaba cerca y la enrollo sobre mi cálido cuerpo sin parar de mirarme a los ojos.
-Te voy a cubrir. Para que ninguno vea la bendición que está al frente mío, solo yo puedo verlo-.
Al escuchar aquellas palabras me hizo ruborizar mis mejillas y aún mi mirada se encontraba hacía el suelo.
-____ Por favor mírame-.Con su mano tocó mi mejilla y recorrió hacia mi quijada alzando un poco mi rostro para hacer contacto con sus ojos -Me encantó lo que hicimos y jamás lo olvidaré-.
Sus dulces labios rozó con los míos su sensación era exquisita que totalmente me dejó sin habla.
"La verdad ahora estoy muy confundida, tengo una gran cercanía hacia los chicos, pero hasta ahora han tenido más contacto conmigo era Jimin y Tae,ellos me hacen pensar, ¿sólo dice eso por tener sexo?...No lo sé, aún no tengo muy claro mis sentimientos".
Al pensar en ello, se me bajó los ánimos no tenia nada que decirle de vuelta, sólo pudieron salir estas palabras de mi boca con tono seco.
-Taehyung,vamos a vestirnos y mejor vayamos a casa.
Yo al terminar, solo me fui del lugar y ni siquiera me atreví a mirarlo a esperar una respuesta de su parte.
Me fuí al baño,me coloque una de las ropas que Taehyung me había comprado.Salí de ahí y Tae ya estaba vestido esperándome en el marco de la puerta del estudio y me dirijo caminando en su lado hasta el ascensor.
Entramos al elevador y Tae oprimió el botón del primer piso.
El y yo ni nos miramos ni tampoco hablamos,era frío total en ese ascensor.
Las puertas del elevador se abrieron y fuimos directamente al carro negro que se encontraba afuera.Yo me me senté en el asiento del copiloto y Tae puso a su carro en marcha.
Mientras Taehyung conducía, yo me encontraba mirando hacia la ventana apreciando el bello paisaje de la ciudad con un bello atardecer, estaba enfocada en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18
RomanceTu sueño es ser famosa, tuviste que viajar al extranjero para triunfar. Pero se llevará una gran sorpresa a conocer a estos chicos. Los miembros de BTS comienza a sentir una irresistible atracción hacia a ti, ellos competirán por tu amor pero al mi...