"¡Ahy no! ,lo que faltaba"
- ¡Pero ¿Qué diablos estan haciendo?!
-¡Hobbie tranquilizate!
-¡Tae! Que diablos haces abrazando a mi ___- estaba muy enojado, se acerco a la cama y me jalo hacia a el, provocando que Tae cayera de la cama e hizo que se despertara.
¡Que te pasa Hoseok! ¡¿Estas loco?!
-¿Loco yo?'-El me tenia abrazandome mientras le gritaba a Tae
-¿Que hacias con ella a solas?-apretando su mandibula.-Pero ¿Qué esta pasando aqui?
"Ahy no entro Jin, ahora el problema se va hacer mas grande"
Jin entro sorprendido al ver en brazos de Jhope mientras que Tae se encontraba en el suelo.-¿Alguien me pude explicar lo que esta pasando aqui?, porque yo no entiendo nada-.
-¿Que es todo ese escandalo?- Entro Namjoon sueñoliento, tocando su cabeza y sorprendido tambien al ver toda aquella escena.
-¡Taehyung se encontraba en el cuarto de ___ haciendo quien sabe que cosa!-Hobbie reclamando a RM.
-¡Kim Taehyung! Todos nosotros llegamos a un acuerdo que ninguno de nosotros podria entrar a la habitación de ___- RM retando a Tae.
-Namjoon ella estaba - Tae fue interrumpido por RM
-Nada,yo no quiero peleas aqui, deben respetar que esta una dama presente.
-Mejor bajemos a desayunar, ¿si?- Jin acercandose donde estaba yo, soltadome poco a poco de los brazos calidos de Hobbie.
Jhope lo quedo mirando fijamente a los ojos de Seokjin, mientras que el me tomaba de las dos manos y me llevaba afuera de la habitación.Jin y yo bajamos por las escaleras y el no me soltaba mi mano.
"Ojala que nadie esté abajo, porque sino que pensaran de mi y Seokjin".
Mi instinto no falló se encontraba Jimin,Suga y Jungkook sentados en su respectivo lugar.
Alzaron la mirada cuando escucharon nuestros pasos. Sus miradas se tornaron mas serios cuando notaron que estamos tomados de la mano.
Me di cuenta, del susto me puse nerviosa y solte rapidamente la mano de Jin.-Tranquila pequeña, voy a servir tu desayuno- Jin se acerco y me dio un beso en la mejilla y luego en mi frente.
Apenas pude pronunciar- Es..ta bien.
Mientras los demás chicos Tae, Jhope y RM bajaban de las escaleras pudieron presenciar el cariñoso beso que Jin me dió.
Todos lo quedaron mirando feo a Seokjin, es como lo que les hizo hervir su sangre,¿De sus celos?.Jin me trajo el desayuno, trajo su silla y se sentó a lado mio,contemplando de como disfrutaba su comida.
Jhope comenzó a mirar con odio a Jin; Suga mirando a Jimin como que si estuviera planeando algo; Jimin y Tae se miraban fijamente a sus ojos de manera retadora y desafiante; mientras Namjoon y Jungkook se miraban entre si tratando de entender las miradas de cada uno como buscando una explicación.-Por favor puedes dejar estas cara largas y que puedes en desayunar en paza- El lider Namjoon con sus palabras quizo tranquilizar todo el ataque de miradas que todos se mandaban.
Yo realmente me sentía incomoda,queria salir de ahí, continue comiendo mi desayuno hasta que la mirada de Jungkook chocó con la mía.
Jungkook dejo de comer, derepente su mirada se clavó en mi, trataba de leer mi mente,hallar el misterio de comportamiento.
Su electrizante mirada hizo elizar mi piel, y rapidamente baje mi mirada senti como mis mejillas me ardian, me imagino que me veo tonta al sonrojarme.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18
RomantikTu sueño es ser famosa, tuviste que viajar al extranjero para triunfar. Pero se llevará una gran sorpresa a conocer a estos chicos. Los miembros de BTS comienza a sentir una irresistible atracción hacia a ti, ellos competirán por tu amor pero al mi...