|Cap 11|Noche incómoda

40 2 0
                                    

Reposaba en su hombro de lo cansada que estaba después del acto, me dolía todo el cuerpo pero no me arrepiento de nada de lo que paso.
Suga al verme acostada en su hombro me sonrió de la manera más tierna observando mi cuerpo,que se sentía muy pesado.
Mi mente me recordó que tarde o temprano volvería RM y me vería desnuda con Suga.
Intenté levantarme para ir en busca de mi ropa que estaba a todos lados en el suelo. Estiré los brazos para alcanzarlos pero se me hacia imposible incluso con mis dedos topar mi ropa.
Retrocedía del dolor y de nuevo Suga me miraba como un niña pequeña tratando de alcanzar su juguete.-No te esfuerces mucho podrías lastimarte- Suga tomando mi muñeca.

-Suga tu sabes muy bien, que Namjoon regresará y podría vernos así.

-Y?-sin importancia.

-Suga por favor- hice un puchero.

-Está bien linda lo haré por ti- Suga soltó mi muñeca- pero a mi no me avergüenza que tu yo estemos así.

-Sí, pero no quiero causar problemas.

Sentía preocupación de que cualquier momento entraría RM y no me puede ver así. Y Suga se estaba demorando decidí a irme por la ropa.

-Auh- queje de dolor.

-Te dije que no te movieras- un poco enojado-El me dejó sentada en el suelo y fue en busca de mi ropa.Y regresó hasta donde yo estaba, ya tenia toda mi ropa en sus brazos. Pero Suga se apegada a mi cuerpo.

¿Suga va intentar ponerme la ropa?

-Suga yo puedo sola no te preocupes- con mi mirada inocente.

-Por favor déjame hacerlo- Su serena mirada me convencía- no quiero que te lastimes más.

-Está bien.

El tomó mis bragas y me miró a los ojos- abre un poco las piernas por favor-.
Yo obedecí sus ordenes,pero tengo miedo que este se convierta en segundo round.

"No me quiero imaginar que estemos como unos locos amantes besándonos, chupandonos todo nuestros cuerpos,explorando nuestra anatomía ,con nuestra respiración agitada hacerlo gemir mi nombre una y otra vez mientras el me embiste y Namjoon entrando la habitación viéndonos a nosotros en pleno acto".-agitada- "No tranquila, si Suga hace esto rápido RM no sospechara nada"

Mientras hablaba conmigo misma podía sentir claramente su tacto suave que recorría desde las puntas de mis pies, a mis pantorrillas subiendo delicadamente a mis muslos y llegar lentamente a mi cintura ajustando las tiras de mi bragas.
Suga al terminar de colocar mis bragas dirijo una de sus enorme mano sobre mi trasero y le dio una nalgada.
Mis ojos se abrieron como plato al tal acto.

-Que?- Suga mirando como si nada.

-No nada- con voz entre cortada.

-"Creo que fue mala idea al querer vestirla,  es que no pude evitarlo, es una excusa perfecta para tocarla lo que más pueda. Tal vez sea la última vez que lo haga."

Luego Suga se volteo y fue en busca de mi pantalón. Y hizo el mismo proceso anterior tocarme ligeramente y teniendo mucho cuidado.
Luego tomó mis sujetador.Al verlo con eso mi cuerpo se puso tenso y un poco a temblar.

Suga al ver mi reacción el sonrió - Oye no te voy a comer, pero no me falta ganas de probarte de nuevo- hizo una pequeña sonrisa lujuriosa.El se puso fijamente su mirada en mi.

"Suga tranquilizate no te vuelvas loco no pierdas el control por mi cuerpo".

El estaba enfocado en mis ojos pero luego bajó su mirada por mi cuello y depósito un pequeño beso -Eres muy linda- luego bajó un poco mas su mirada y se topo con mis redondos pechos.
El lamió su labio saboreando la hermosa vista que tenía -Sabes esta es la parte de tu cuerpo que más me vuelve loco- con su pulgar comenzó acariciar mis pesones, mi respiración comenzó acelerar.

Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora