-Realmente es una casa grande pero no me voy a quedar mucho tiempo no quiero causar problemas.
-No hay problema seras parte de nuestra familia-.
-Muchas gracias, sabes estoy muy agradecida.
-No hay que perder el tiempo y entremos a la casa-.
Jungkook abrio la puerta y me encotre una gran sorpresa habia 6 chicos que literal parecian ángeles.
Un chico muy sonriente se nos acercó.-Miren Jungkook trajo una visita, pero miren a esa linda bebé que esta ahí-.
-Hola chicos mi nombre es ___
Y es un gusto de conocerles-.-Hola buenas noches señorita mi nombre es Kim Namjoon pero de me dicen RM-.
-"Wuau que caballero, es un chico serio y maduro como me gustan a mi"
-Hola pequeña mi nombre Kim Seokjin pero me puedes llamar Jin-.
-"Su rosto y sus hombros son bonitos, y me gusta que me diga pequeña"
-____te puedo abrazar, es que me provoca tanta ternura que me dan ganas de abrazarte-.
El chico sonriente te abraza.-"Es el chico que nos saludo en la entrada tiene bonita sonrisa".
-Sueltala! Ni si quiera la conoces y ya te estas lazando-.Miro el chico de tono pálido.
-"Me parecio de lo más lindo que él me haya abrazado me encanta su brillo y calor"
-Perdón no pude evitarlo.
Hola me llamo Jung Hoseok, pero me puedes decir Jhope, o hope,o hobbie-.-YA,ya si ya te entendió.
Hola linda soy Min Yoongi, pero me conoce como Suga o Agust D.-"Este chico me da miedo, me gusta su voz porque un toque seco, frío y directo, si me gusta"
-Hola preciosa.
Mi nombre es Park Jimin, pero tu linda me puedes decir Jimin-."Uhy este chico tiene un no se que, un lado es sexy y después es tierno, adoro su dualidad"
Jimin se acerca poco a poco intentando darte un beso en la mejilla.Pero otro chico lo interrumpe
-Hola hermosura me llamo Kim Taehyung- tomo mi mano y la beso.-Pero con cariño me puedes decir Tae- se aleja un poco.
-"Oh este chico estan hermoso que literal es como que estas mirando a un ángel"
Jungkook un poquito celoso se acerco hacia a ti.
-Tu ya me conoces pero me gusta que las chicas me llamen kookie-.
"Ahy Jungkook no se porque pero me haces caer de ternura me encantas desde la primera vez que te vi"
-¡Y todos somos BTS!-.
-Wuau chicos todos ustedes son grandiosos.
-Ya que estas aquí, te invitamos a comer con nosotros yo lo prepare porque soy el World, Wide, Handsome- .
-Jajaja esta bien, Mr. World wild Handsome.
Jhope gritó -Ok! A comer! Tengo mucha hambre-.
Suga le da un leve golpe en la cabeza a Jhope -Si, pero no grites respeta que hay una dama aquí-.
-Esta bien vamos a comer tengo mucha hambre no he comido nada.
Todos fuimos al comedor que realmente era grande y se sentaron en su lugar.
RM un poco curioso me preguntó-¿Como así estas aquí en Corea?-.
-Bueno yo viaje porque quiero cumplir mi sueño, quiero ser famosa-.
V mirando tiernamente -Que talentos tienes linda-.
-Yo se bailar, actuar pero yo se cantar muy bien.
Jhope mirándome emocionado- En serio yo quiero escucharte-.
-¡Que cante, que cante!-.
-Me da un poco de verguenza pero lo intentaré.
Comencé a cantar.
(...)
Aplausos
Suga al verme se quedo maravillado- Wuau cantas muy bien hicistes un mashup de 2 canciones y tienes una voz muy delicada,y fina me encanta-.-Mucha gracias Suga.
No se porque pero cuando termine de cantar sentí una mirada de un toque de lujuría, como que él era un cazador y yo su presa, esa mirada me inquietaba.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18
RomansaTu sueño es ser famosa, tuviste que viajar al extranjero para triunfar. Pero se llevará una gran sorpresa a conocer a estos chicos. Los miembros de BTS comienza a sentir una irresistible atracción hacia a ti, ellos competirán por tu amor pero al mi...