|Cap 6 |Su lengua [Taehyung]

59 2 2
                                    

Tae y yo nos detuvimos en un edificio grande. Nos bajamos inmediatamente del auto,entramos al edificio y subimos el ascensor. El presionó el botón del último piso y se cerraron las puertas.

Yo miro a Tae con una pequeña sonrisa y el me devuelve una sonrisa tierna. El después me comenzó a mirarme con poco de morbo sus pervertidos ojos me miraban de arriba a abajo lentamente mis labios, a mis pechos y detenerse en mis piernas.

-Tae, ah ¿Qué temática va tener la sección de fotos?

Yo lo miraba inocentemente, soy realmente nueva en esto,no quiero tener una mala experiencia.

-Aún no lo sé, pero ya se me va a ocurrir algo-.

"Es que es obvio yo quiero hacerte mil cosas"
"La pregunta sería ¿Qué es lo que no te quisiera hacer? "
"Quiero hacerte mía!.
Ya me estoy imaginando probando tu sabor y tu la mía"
"Sólo con la idea ya me estoy excitando".

El timbre del ascensor hizo su acto presencia.
Y nos encontramos en un cuarto blanco con todas las herramientas de una sección de fotos y a fuera del cuarto se encontra una bella piscina que daba vista a la gran ciudad,la vista era increíble.

-Tae, me voy a cambiar de ropa.

-Ah, Si vamos a empezar con un look moderno,si?-.

-Está bien, ya regreso.

"____, entró a cambiarse, ¡Dios! Quiero tirarla al suelo y hacerle de todo". (Agitado)
"No!,Tranquilo Tae falta poco para hacer lo que te plazca"...

"____ salió del vestidor y...
¡Wuau! esta chica me tenia babeando por completo, se la ve tan sexy con eso puesto"
"Amor me estas torturando con tu belleza me estoy aguantando en comerte entera".

Yo me acerco donde se encontraba Tae, el se estaba con su cámara mirándome fijamente a mis ojos.

-Tae, estoy muy nerviosa no se como posar al frente de la cámara.

-Tranquila sólo tienes que mirarme a mi,como si estuvieras seduciendome- .

"QUE! Acaso esta loco!"

-Que te parece si te pongo música para que te puedas relajar y soltarte.
Recuerda sólo mírame a mi, directamente a mis ojos-.

-Está bien, yo confió en ti.

Cuando comencé a obedecer las ordenes de Tae, al mirarlo a los ojos, sentí que había un fuego que me hacía atraer hacia a él.

"Este chico es extremadamente sensual, no se,no me puedo resistir a su mirada, quiero hacerlo mío"
"Pero que diablos estoy pensando, yo no soy así, recuerda es solo trabajo, ¡concéntrate! ".

Cada flash que el daba cambiaba mi pose. A él le fascinaba verme si eso lo tengo muy claro, cada vez que toma una foto lame y muerde su labio inferior.

"¿Acaso soy tan irresistible para él?"

- ____, podrías cambiarte, ponte traje de baño, es para la siguiente temática-.nervioso.

-Tae...estas seguro, ¿que quieren de mi fotos en traje de baño?.

-Si tu sabes que ellos quieren fotos, de cintura para arriba, ropa diferente, con bonito paisaje. Ellos quieren variedad, ¿si me entiendes?-. Más nervioso.

-OK, ya regreso con mi traje de baño, te espero en la piscina, no tardo.

-"____, cayó en mi mentira, esta vez no saldrá con la suya".

Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora