|Cap 12| No dejo de pensar en ti

29 1 2
                                    

-Suga, entiendeme estoy realmente confundida

-¿Confundida de que?-su mueca buscando una respuesta de mi parte.

-Ah yo...-nerviosa.

-Ok ya entiendo todo -tono serio- No debí haber dicho eso- bajando su cabeza, como si estuviera decepcionado.

-Yoongi, No quise lastimarte de esta manera- estaban saliendo unas pequeñas lagrimas rozando en mis mejillas.

-Pues ya lo hiciste- mirando directamente a mis ojos. Di tres pasos hacia atrás- Sal de mi cuarto.

-Suga yo...-interrumpida.

-¡Sal ahora!- Apuntando su indice hacia la puerta.

Estaba realmente enfadado podia ver su notable seño fruncido y como apretaba sus dientes, se le marcaba su mandibula.

-Largo mo quiero escuchar más de tus inseguridades, me dan asco las chicas como tu- se volteo y me dio la espalda.

"No se porque, pero las palabras que salen por sus finos labios es como que salieran navajas de su lengua que una vez que recorrió por mi feminidad me las clavara en mi pobre corazón"

Solo lo miré con tristeza mientras abría la puerta lista para salir sintiendome culpable, y cerré lentamente la puerta.

Me sentía con la espalda contra la pared y me aguantaba las ganas de llorar pero ya era imposible.
Mi sollozo se notaba aún más fuerte,no aguente más y salí corriendo directamente a encerrarme en mi habitacion.

No quería que nadie me escuchara llorar, pero me invadió mi impotencia y comencé a gritar - ¡Suga!¿ por qué me haces esto?,¿Por que me duele tanto?,Tu y yo no somos nada, pero por que te siento que te he perdido,tu llenas mi corazón.

[FLASHBACK]

Suga entró a poner los auriculares pero yo lo detuve

-Yoongi tengo miedo- tomando de sus manos, mis manos estaban temblando.

El me puso los auriculares y tomando mis manos me dijo -Sólo haz lo que ensayamos, si?- dándome confianza.

[FIN DE FLASHBACK]

Cuando estoy triste me dan ganas de cantar porque mis sentimientos esta a flor de piel, y combinaba con el ambiente de soledad, me acompañaba a luna llena y su luz pasaba por mi ventana.

(Comencé a cantar)

Me vinieron momentos con Suga en el momento que fuimos al estudio.
Es como que si hubiera estado con el mucho tiempo, mientras cantaba mi voz comenzó entre cortace por mi llanto.

[PROV DE TAEHYUNG]

Iba caminando por el pasillo silbando para irme a mi habitacion hasta que escucho algo era un canto angelical que llamó mi atención pero su canto era como un lamento me hacia sentir la cancion, me ponia triste a mi tambien.

-¿Espera...acaso es mi princesa que esta...llorando?    

La curiosidad me mataba, decidi acercame cuidadosamente a su puerta y escuchar bien lo que estaba cantando, acerque mi oido a la puerta y si era ella.
Al escucharla cantar y luego llorar provocó morder mi labio inferior de la preocupacion.

-¿Quien habra sido el imbecil que hizo llorar a mi princesa?, nadie puede lastimarte mi pequeña, me duele verte así.

"Me dan ganas de entrar y abrazarte, acurrucarte para que no te sientas mal, yo siempre estaré ahi para ti"

Sus sollozo aumentaba cada vez más y para mi es una tortuta verla así, no aguanto más voy a entrar.

Abrí la puerta y en contra a ___ llorando, estaba sentada en su cama tapandose la cara de la vergüenza de verla llorar.
A mi pareció lo más tiempo del mundo, eso provocó dibujar mi sonrisa cuadrada en mi rosto y me acerqué a ella mientras que cerraba la puerta para que nadie nos moleste.

Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora