|Cap 8|Rivalidad

37 2 1
                                    

(...)

Mientras tanto en la habitación de Taehyung

[PROV de Taehyung]

Me encontraba en mi habitación fría y oscura sentado al frente de mí computador concentrado en mi trabajo.

Ni siquiera sentía hambre y no he bajado a cenar.
Estaba ocupado con Jungkook al recoger las cosas del auto y subirlas a mi habitación.

Al decir verdad me sentí celoso, por la bienvenida que los chicos le hacian a mi chica.

Me fui bravo de ahí,
Fui a mi habitación,para evitar cualquier escena.

Además tengo que terminar este favor que le prometí a mi pequeña, al terminar esto, tal vez bajaré a comer.

Estaba editando e imprimiendo las fotos de ____.
Mi actitud era fría y seria al examinar detalladamente buscando un imperfección para corregirlo.

Mi seriedad se iba desvaneciendo al mirar aquella sonrisa de ___y su mirada de inocencia.
Miraba fijamente en las fotos con su traje de baño,su pelo que flamea bajo el viento, la luz del sol de atradecer hacia brillar su piel latina que tanto me fascinaba y sin decir su maravilloso cuerpo que afortunadamente ya había provado .

-"____, ¡porque eres tan perfecta! ,tu no tienes ningún defecto para mí eres única"-.

Los susurros de mi cabeza me parecía irresistible al apreciar su figura hizo tomar un impulso que ni yo mismo me la esperaba de todo.

Mi pequeño amiguito comenzó a despertarse.

Tomé mi mano y la llevo lentamente hacía mi entre pierna frotandola para mi mismo.
Cada vez iba aumentando la velocidad y al mismo tiempo su tamaño y me dolía un poco porque ya estaba mi miembro erecto.
Mientras me mordía mi labio inferior se sentía un gran placer al hacerlo y observando aquellas imágenes, era como tenerla al frente mio.

-"___ mira lo que me provocas, me dan ganas de ir a su habitación y hacerla mía de nuevo"-.

"NO! sería algo egoísta de mi parte acostarme con ella cada rato, pensará que soy un enfermo. Aunque las ganas no me hace falta".

Deje lo que estaba haciendo y llevo mis manos hacia mi nuca y recostandose en mi silla.

-"Por lo menos tengo estas imágenes de ti sólo para mí, para apreciarte, ponerlo abajo de mi almohada y sentir que duermes conmigo"-.

Me encontraba sosteniendo una de las fotos mientras hablaba a mi mismo.

-"Está es mi recuerdo de nuestra primera vez, amor"-.

Sonriendo tomé todas las fotos de traje de baño y las puse en mi cama. Y las demás las puse en un sobre amarillo son para el nuevo trabajo de ____.

Me acosté en mi cama de costumbre y miro hacia el techo viendo los recuerdos al imaginar los tactos que reviví en esa tarde, al sentir esa tranquilidad y placer, tomé un respiro lentamente cerré mis ojos.

Pero el azote de una puerta hizo despertar de mi fantasía...

(...)

Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora