Fue un detalle muy maravilloso por parte de Jin. Me dejó sorprendida,no me lo esperaba.Me comí el desayuno estaba realmente deliciosa. Voy a ir abajo para agradecerle.
Antes de bajar me puse ropa cómoda y me quede mirando el ramo de flores me encantaba el rojo intenso de las rosas. Tanto fue mi encanto por ellas que tome una de las rosas, la más hermosa de todas, la sostenía en mi mano,y las otras las deje cerca de mi ventana combina muy bien con la habitación.
Fui corriendo bajando las escaleras y fui directamente a la cocina yo sabía que iba a estar ahí.
-Jin- abrazandolo- Muchas gracias es lo más hermoso detalle que alguien a tenido por mi.
Todos los quedaron mirando a Jin de manera celoso,todos se encontraban sentados en el comedor.
Jin me miró sorprendido y notó que llevaba la rosa en mi mano-Tanto te gustó mi regalo-
-Sí me encantó - aún aferrada a sus brazos.
-Y esa rosa- Interrumpió Tae.
Mire hacia atras para verlo y me di cuenta que todos nos estaban mirando. Tanto fue mi emoción que corrí a abrazar a Jin que ni siquiera fui a decir buenos días a cada uno.
-Me la regalo Jin- aún estaba molesta de lo que Tae y Jimin hicieron a noche -En realidad me regaló un ramo de flores-.
Tae abrió sus ojos como plato.
-Pues que bien -Interrumpió Jimin con tono seco y a la vez enojado mientras se mandaba un bocado de su comida.
-___, toma- Tae me entrega un sobre amarillo.
-¿Qué es?- abro el sobre mientras que Tae hablaba.
-Son las fotos que te tomé ayer.
Trage saliva cuando dijo "ayer" me puse a recordar todo lo que paso "ayer la tarde de pasión con Tae y el calenton con Jimin".
-Wuau están realmente bonitas - para romper mi pensamiento incómodo - Tae, ¿Donde están las fotos de traje de baño?- mirandolo extrañada.
A Tae, su piel se tornó pálida al hacerle esa pregunta.
Jhope puso una cara sospechosa al tal reacción de él.
[PROV de Jhope]
"¿Por qué tomo fotos de ella con traje de baño?, Acaso?....maldito Taehyung me las va a pagar.Tae rápidamente contestó. -Aún no las he impreso, pero yo creo que no es necesario- nervioso.
-___, puedo ver las fotos-Jungkook con una mirada de niño inocente se acercó hacia mi.
Tomó con su mano izquierda delicadamente mi mano donde tenía las fotos y la rosa, mientras con su mano derecha tomó mi cintura.-Wuau realmente te vez hermosa- mirando directamente a mis ojos. Yo me quedé embobada por su mirada.
-___,ya tienes listo tu audio con la canción- RM nos interrumpió accidentalmente.
-Ah aún no- desilusionada. Mientras que volvía a guardar las fotos en el sobre.
-¿Aún no tienes ni siquiera la letra de la canción?- preocupado.
-No la verdad no soy buena escribiendo canciones peor componer-.
-Me hubieras dicho antes, sabes yo te podría ayudar escribiendo la canción y Suga podría componerla el es un genio en la música- Namjoon señalando al chico pálido.
-Claro linda, yo podría ayudarte con eso- Suga con tono soberbio.
-Cuando terminemos de desayunar vamos a la cabina de grabación- afirmó Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo con BTS "Un Salto A La Fama" +18
RomanceTu sueño es ser famosa, tuviste que viajar al extranjero para triunfar. Pero se llevará una gran sorpresa a conocer a estos chicos. Los miembros de BTS comienza a sentir una irresistible atracción hacia a ti, ellos competirán por tu amor pero al mi...