Capítulo 9

75 5 0
                                    

____:

Después del incidente de el ascensor, no ha sucedido nada más, todo normal; hasta que comencé a sentirme un poco mal.

_____:- Buenas noches Niall- dije y me levanté del sofá, pero él se adelantó y me tomó de la mano... Dios, contrólate ____; sólo te tocó la mano.

Niall:- No, te perderás la mejor parte- dijo apenado ya que no podría seguir viendo la película con él.

____:- Niall, no es broma. Sólo que... No me siento bien- y en parte era cierto. Muy cierto, sentía que la iba a vomitar en cualquier momento.

Niall:- Que sucede?-

____:- Debe haber sido el pebre que le puse al hot-dog- y de pronto corrí al baño a... Sonará asqueroso pero... A vomitar.

Hize lo que debía hacer y me sostuve en el borde del lavamanos, sentía que todo me daba vueltas y de pronto, siento unos pasos apresurados hacia el baño. ¿Quién más que el rubio de ojos color cielo?

Niall:- Estás bien?!- dijo alterado tomándome la mano.

Yo:- Ehm... La verdad no- dije haciendo una mueca

Niall:- Será mejor que descanses- dijo y me tomó delicadamente del brazo para llevarme a mi habitación. Me ayudó a acostarme y se sentó junto a mí. -Quédate ahí, te traeré un té- habló y se levantó.

____:-Claro, gracias- murmure & parecía que estuviera hablando sola porque el ya había abandonado la habitación.

Tardó unos 15 o 20 minutos en llegar, consigo traía una bandeja con dos tazas de té; para mí y él,seguro.

Niall:- Mira lo que traje- canturreó y yo sólo sonreí a su acto.

Mientras yo bebía mi té; se formó un silencio un tanto incómodo, pero él lo rompió diciendo que se iría y me dejaría descansar.

Luego de terminarme todo el té, caí en un profundo sueño.

(...)

____:

4 am, y yo sigo aquí en el inodoro sintiéndome pésimo, porque ahora no siento ganas de devolver todo lo que he comido, sino que, me duele demasiado el estómago y siento que no me puedo mantener de pie.

Intenté levantarme e ir a mi cuarto, pero en el camino, como estaba todo oscuro y a mí no se me había ocurrido encender las luces, tropecé y sin querer tiré al suelo un jarrón de vidrio que estaba en una mesita en el pasillo.

-Diablos- susurré para después llegar a mi habitación. Acostarme e intentar dormir parecían ser la misión más difícil en esos momentos, pero el sueño me ganó y terminé en mi cama y durmiendo como un bebé.

NIALL:

Ella es tan linda, tan perfecta... Tan ella, lo que más me encanta de ella, es que, siempre es ella misma, y casi siempre trata de sonreír y que todo esté bien.

Tal vez a ella no le intereso... Pero eso lo veremos con el tiempo.

Ahora me encuentro mirando el techo de mi habitación y pensando en muchas cosas, y entre ellas, obviamente ____.

Tomé mi celular y ví la hora -6.30 am- me dije para mí mismo y me levanté. Iba hacia la habitación de ____ cuando, en el pasillo me encuentro un jarrón roto... Que diablos pasó aquí? Que yo sepa no tenemos gato, ni perro, o algún animal que pudo haber hecho esto.

(...)

Hola holaa❤️

Me extrañaron? Yo se qué siii, ya se q el cap esta algo corto pero... Lo mejor ya vendrá y haré uno super largo. Es q he tenido muchos examenes y esas cosas.

Preguntaaaaaaa!

1. De donde son?

2. Que edad tienen?

3. Que les atrajo a mi novela?

Mi pequeña Casualidad ( Niall & y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora