Heyy chica/os!!! Revisando me di cuenta que muchos de ustedes no vieron el capítulo titulado "entreviste en tv" y saltaron directo a "Sensual perreo" así no entenderán nada, así que debido a esa problemática subiré 1 solo capítulo los fines de semana o 1 un día y al siguiente el otro.
Los quiero con mi hígado!! ❤ ❤
Disfruten la actualización de este miércoles atravesado! 😍😍😍★†★†★
— ¡¿Se te olvidó con quién estás hablando?! —el grito de mi mamá resonó tan fuerte que sentí el suelo estremecerse bajo mi cuerpo, llevé una mano a mi cabeza, me había golpeado sobre mi oreja demasiado fuerte.
Me levanté apoyándome de la pared y la miré fijamente intentando transmitirle mi odio, ¿como se atrevía a estar con otra persona cuando mi papá había muerto? Mi padre nos había entregado su vida, nos amó como el sacerdote Requena jamás lo haría.
— ¿Te molesta que te diga la verdad? —dije intentando alzar mi voz, pero no la encontraba.
— ¡Nada de lo que has dicho es verdad! —Refutó—, tú no eres así, deja de actuar como una rebelde.
¿Cómo una rebelde? Puede que ella estuviera acostumbrada a mi silencio y tranquilidad, su hija de la que todos se burlaban y la trataban como una persona invisible, sentía que de algún modo había cambiado, ya no era ilusa.
—No estoy actuando como nada —dije—, ¿por qué entre todas las personas decidiste comenzar a salir con el sacerdote de la iglesia a la que das tu dinero? ¡Prácticamente tú lo mantienes!
Su vena palpitaba y se marcaba cada vez más en la frente.
— ¡Ay, por favor!, ya cállate Claus —dijo—. Él me comprende, todos estos meses es el único que se ha preocupado realmente por mí, ¿qué piensas? ¿Qué tú no te vas a ir algún día y me dejarás sola?
Más que sus razones, solo unas palabras quedaron flotando en mi cabeza, ¿había dicho “meses”? no podía ser verdad.
— ¿Cuánto tiempo tienes saliendo con el sacerdote Requena? —acusé.
Ella pareció de repente incrédula por mi tenacidad, pero ya había pasado por una situación parecida cuando Trami me dijo que había estado saliendo con Brian.
—Cinco meses —confesó—, pero eso no te incumbe, son mis decisiones y tú solo tienes que aceptarlo.
Cinco malditos meses, ¿en serio yo era tan ciega ante mi entorno?
— ¡Jamás! —Expresé—, estas traicionando la memoria de mi papá, ¡eres una puta!
Alzó la mano con rapidez y la estrelló contra mi rostro en una seca cachetada que me giró el cuello, sentí un fuerte picor en mi mejilla que se extinguió abriéndole paso a un intenso dolor.
Me había sobrepasado, lo sabía, pero no me importaba.
—Recuerda que no soy tu amiga —dijo entre dientes—, soy tu madre. Estás castigada, sin computadora, sin televisión y no podrás salir con tus nuevas amigas a ninguna parte hasta que me dé la gana de levantarte el castigo.
No era como si me la mantuviera viendo la televisión o usando la computadora, pero mañana era la fiesta de disfraces, tenía que ir a casa de Rosi después de la escuela.
— ¡No puedes! —grité sintiendo mis manos temblar de impotencia y mis ojos cristalizarse. No quería llorar, maldición.
—Sí puedo, te has convertido en una altanera, falta de respeto, ¡ubícate! —Refutó— ¡Ahora, anda a tu habitación!
ESTÁS LEYENDO
Él fue mi crush primero(#1) [Completo]
Teen FictionLlevaba enamorada de Brian Cannoli tres malditos años, mi mejor amiga Trami lo sabía, Pero eso no le impidió meterse con él, debía de existir una regla que le impidiera a tu mejor amiga meterse con tu crush, y no todo acaba ahí, el hijo mayor de mi...