6. JordanxDavid【¿Quieres ser mi amigo?】

137 6 1
                                    

Apto para mayores de 12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apto para mayores de 12 años.
Jordan Greenway: Ryuji Midorikawa.
David Samford: Jiro Sakuma.
Dedicado a: kirino153


En un mundo llamado Inazuma, gobernaban dos reinos que constantemente estaban en guerra. Había muchas diferencias y las ansias de querer conquistar todo el mundo, día a día se hacían más fuertes. Daba igual si eras un niño, un adulto o un anciano, debías luchar por los valores de tu reino, debías enfrentarte a los otros habitantes que no fueran como tú.

De hecho, desde que se es pequeño, en las escuelas enseñan el odio, la adversidad y el rencor entre sus alumnos a todos aquellos que fueran diferentes. Siempre remarcaban que su especie era la mejor y que los demás debían ser aplastados.

El terror crecía, las amenazas también. Todo era un caos.

El mundo Inazuma habitaban los Nekgreen, una especie que tenían habilidades como los felinos. Tenían muy buena vista, pudiendo ver en la noche; también tenían agudeza en el oído y el olfato, ningún depredador se podía escapar a un radio de 7'5km. Eran hábiles corriendo y saltando; eran los más desarrollados físicamente en aquel planeta.
Por otro lado se encontraban los Igurbein, una raza que tenía las características de las aves; siendo veloces y ágiles por naturaleza. Eran muy silenciosos, y tenían gran detección de energía térmica, sintiendo y viendo a sus depredadores a más de 5'3km de distancia. Tenían gran plano de estrategia y son muy inteligentes; la mayoría de los inventos de Inazuma eran inventados por ellos.


[...]


Un pequeño niño de cabellos verdes estaba corriendo por toda una pradera intentando cazar una mariposa. Era un día de primavera y se encontraba de excursión con todos los compañeros de su clase. Aquel felino estaba saltando y correteando felizmente que no se percató que su profesora lo estaba llamando, hasta que sintió como alguien tiraba de su orejita izquierda haciendo que se queje fuertemente.

-¡Señorita Byum-Byum me haces daño! -Lloriqueaba, mientras intentaba zafarse del agarre, aunque fuera en vano.

A la profesora le pareció tierno el apodo que le había puesto el de cabellos verdes hacia su persona. Ya que en el mundo Inazuma, repetir el nombre y añadir una "m" Al final, significaba «hermana mayor».

-Te he dicho mil veces que no te alejes mucho del grupo, aquí cerca está la frontera con la zona de los Igurbein. -Reprochaba la profesora, mientras intentaba calmarse tras tener miles de imágenes donde Jordan estaba herido.

Midorikawa no sabía por qué era tan arriesgado adentrarse en aquella frontera, eran como ellos, ¿no? A pesar de ser diferentes en cuanto a físico dudaba mucho que fueran inferiores a ellos. Porque en parte, él también era diferente, era débil, y no podía ver en la noche como los demás; así que le parecía injusto meterse con alguien que fuera diferente e inferior, cuando él se consideraba como tal; y era molesto.

Inazuma Eleven YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora