Pedido por: merybrief2000
Mark Evans: Endou Mamoru.
Axel Blazers: Gouenji Shuuya.
Tiene contenido sexual +18, se ruega tener consideración y leer bajo consciencia, gracias.
🌷
Un día de otoño, donde las hojas caían de los árboles y el frío apoderaba los cuerpos de nuestros queridos futbolistas. Un momento donde nuestro fascinante portero iba corriendo a la Torre Inazuma, donde había quedado con el legendario Axel Blaze.
—¡Perdón por haber llegado tarde! —Dijo Mark, algo agitado por haber corrido desde su casa. De nuevo se había quedado dormido.
—No te preocupes Mark. —Sonrió ampliamente Axel, una faceta poco común en él, que normalmente se mostraba serio a excepción de su hermana y el fútbol.
Sin decir mucho más, se pusieron en marcha para ir al entrenamiento, o bueno, ese era el plan inicialmente, aunque tal vez el destino les tenga algo más especial...
NARRA GOUENJI:Cada segundo que pasaba me sentía más afortunado de tener a un chico tan único a mi lado, sentía que todas las preocupaciones de mi vida se esfumaban en un abrir y cerrar de ojos, aquella personalidad tan luminosa, con esa sonrisa tan amplia eliminaba todo el miedo de mi corazón.
Mientras caminamos, él no paraba de hablar de algunas técnicas que nos mostró el Instituto Zeus en el último partido, emocionado por haber jugado y haber ganado a contrincantes tan fuertes.
Se mostraba tan eufórico, que de repente se cayó al suelo, haciéndome reír, en cambio él, tenía el rostro aplastado mientras seguía hablando.
Maldita sea, es tan adorable.
Cuando se levantó del suelo, vi que tenía cierto sonrojo en sus mejillas, que lo hacía ver tan vulnerable, tan sensible, que me dieron ganas de abrazarlo y al mismo tiempo, golpearle con el balón de fútbol por hacerme sentir estas cosas llamadas mariposas en mi estómago. ¡No tenía ningún derecho en hacerlo!
De reojo vi que soplaba y seguidamente restregaba sus manos mutuamente.—¿Tienes frío? —Le dije algo preocupado.
—S-si. No creí que hiciera tanto frío. —Rió con su amplia positividad, mientras se sobaba con timidez su nuca. —Pero no importa. ¡Cuándo juguemos al fútbol el frío se irá! ¡Jugaremos hasta desfallecer! —Alza su brazo derecho al aire, decidido. Ante su comportamiento niego varias veces, sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Yaoi
Acak-🍑; #NoAlHateYaoiInazuma- Aquí un nuevo libro, donde habrá muchos One-Shots de cualquier pareja de Inazuma Eleven y sus temporadas. ¿A qué esperas para entrar? ¡Es Yaoi al rojo vivo! ¡Se aceptan pedidos! [...] Creado el 22-07-2016 Resubido el 27-03...