9. Aitor x Lucian [Summer Love]

81 8 3
                                    

Aitor Cazador: Masaki Kariya
Lucian Dark: Hikaru Kageyama

Aitor Cazador: Masaki KariyaLucian Dark: Hikaru Kageyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Había llegado el verano y Lucian y Aitor se encontraban agarrados de la mano mientras paseaban en una noche estrellada, donde a lo lejos había fuegos artificiales ya que era un día festivo para todos.

Ellos dos eran novios desde hacía dos días, era poco tiempo, pero se encontraban muy emocionados y felices por tenerse el uno al otro. Jamás habían sentido algo así por alguien, y tampoco por nada, ni siquiera el fútbol. Un fútbol que los unió y los conoció.

—Oye, Aitor, ¿cuándo comenzaste a sentir cosas por mí? —dijo avergonzado el peli morado, intentando recordar la primera vez que lo conoció.

—Pues no sabría decirte. Tal vez aquella vez cuando el entrenador nos presentó a todos, ahí sentí una fuerte conexión contigo. —contestó pensativo.

—¡Igual que yo! Sentí también una conexión tan fuerte, como tus super técnicas. Caí en tus redes. —rió tímido al hacer hincapié en lo fascinante que era su técnica futbolera.

Lucian y Aitor no se conocían del todo bien. Había muchas cosas que desconocían el uno del otro, pero ellos habían sentido tan fuerte aquella conexión que Aitor después de un mes decidió declararse al menor.

Seguían paseando hasta que fueron a una gran colina: la colina Inazuma; donde allí se sentaron en el césped que había y comenzaron a charlar sobre cosas triviales. E incluso hacer una super técnica juntos.

—¿Qué te parece el nombre boom oscuro? —Dijo Aitor con su gran genialidad con los nombres.

Lucian no puedo evitar reír, ya que su punto fuerte no era precisamente los nombres.

—Ummmmh, primero habrá que mirar cómo es la super técnica. Pero tengo una en mente, que es como una bola negra, donde esparce redes para atrapar a los rivales. —los dos se tumbaron en el césped. —¿Que te parece red infernal? —sonrió Lucian.

—Me gusta el nombre. —sonrió también Masaki.

De repente hubo un silencio entre ellos dos, pero no era incómodo, sino un silencio tranquilo y agradable. Cuando de repente vino Gabriel García con Víctor Blade. Otra parejita también en el equipo.

—Hey, ¿Qué hacéis vosotros aquí? —Preguntó Gabi.

—Estábamos pasando el rato juntos. ¿Vosotros? —dijo Hikaru.

—Dando un paseo. Y ahora iremos a la feria. ¿Queréis venir?

Entonces al decidirse los dos chicos enamorados, acompañaron a sus amigos a la feria. Un lugar que tenía pensado llevar Aitor a Lucian a solas. Pero bueno, no podía ser ya que a Lucian le hacía ilusión ir con ellos.

Los cuatro se fueron a la feria más famosa de Inazuma. Al llegar primero fueron a la tienda de peces para pescar algunos.

—¡Mira Aitor, un pez rojo! Quiero ese... —puso un puchero y agarró del brazo a su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inazuma Eleven YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora