No sé en que calidad saldrán las capturas de pantalla xdxd. Pues estoy de la pc y ahg, cuando tenga teléfono, lo acomodo más lindo <3. ¡Empecemos!
Miércoles, fue difícil, la verdad. Como ya muchos saben, siempre mantenía varios caps listos, solo de editar y publicar. Pero cuando empezaron los problemas, apenas e iba por el capítulo XX, no lo notaron, pero pasé DÍAS, días completos, en los que, aunque tuviera luz, no me sentía bien anímicamente de escribir, si lo intentaba, no me sentía feliz con lo que hacía y lo desechaba. Así que, me ponía a escuchar música, en especial a Henry Lau o Super Junior, también buscaba como distraerme, que si limpiando en mi casa, cocinando, o saliendo a la plaza frente a mi casa. Mantenerme arriba fue difícil, pero cuando ingresaba a Wattpad y veía comentarios como: "Me gusta la historia", "Es muy linda", "Sigue"... Me inspiraba, y me decía: "No puedo dejar a tantas personas con cosas a medias" <3.
El TinCan, juas <3. Cuando apenas terminó la serie, quedé super picada con su final, así que empecé a buscar fanfics, en ese tiempo, sin mentir, habían solo 3 fics. SOLO 3. Y yo estaba mordiéndome la uñas, desesperada.
Me dije: Has uno tú, entonces, loca de carretera.
Empecé con "Brillo Celestial", al paralelo de esta, porque el omegaverse es mi vida, me gusta mucho este género. El TinCan, para mí, encajaba perfecto para una historia de este estilo.
Las escenas románticas, no sabía que hacer, sobretodo, para la cita que tuvieron y eso. Terrible. :'v
Vaya, varias preguntas. *Se truena los dedos*. Vamos a por ello.
- Tomé la historia principal, y la uní a lo que me encanta, básicamente jsjs. <3
- LA SUPER ESPERO, BAI. QUIERO VER AL 2WISH EN ACCIÓN, BAIx2. IGUAL QUE LA DE CATHY DOLL, DITA SEA, ME MUERA.
- Askdjfhl shhh, me sonrojas /u\
- Bastaaa que me sigo sonrojando /u\
- No los conozco como tal, pero sí que los he escuchado nombrar en varias páginas y canales de YT que sigo. También vi una de las imágenes de esa serie y la tengo en lista para verla. <3
Vivieron felices y comieron perdices xdxd. Básicamente<3.
Eso es una song de Discovery Kids :'v. Mis primitas se la pasan cantando esa song, me tenían hasta la madre, menos mal, no viven en mi ciudad xd. <3
Tul es complicado.
Logró sobrevivir a las balas de Can. Durante su estancia en el hospital, estuvo esposado a la cama. Cuando le dieron el alta, fue llevado a una cárcel ilegal, donde lo harían sufrir con diferentes tipos de torturas, pero sin llegar a matarlo nunca, pues, la muerte es una salida fácil para alguien como él. Por lo que, en períodos, lo dejaban tranquilo, haciéndolo pensar que ya pararían, pero todo volvía a comenzar.
La relación AePete, después de todo, fue un Ae muy protector con Pete, no lo dejaba solo para nada, siempre le cuidaba aún más de lo que ya lo hacía. Pasaron los años, y esa sobreprotección de su parte, se fue apaciguando, y normalizándose más, ya Ae no estaba tan encima de Pete, solo lo justo y necesario, para tener a su novio feliz. <3.
--------------------------------------
Dato curioso:v: Desde el cap 10, ORIGINALMENTE NO era así, era TOTALMENTE distinto. Ya había llegado al cap 17, y de repente, mientras esperaba a mi papá en el carro, se me ocurre una idea TOTALMENTE diferente y que me gustó más. Me debatí a mí misma varios días diciéndome: "Pero ya tienes el fic estructurado y casi terminado, sería cambiarlo todo". But, seguía con el pajarito que esta idea era mejor, e hice un documento paralelo, desde este cap, y lo cambié todo, luego los comparé y me dije: "Tengo que usar el nuevo, sorry not sorry"
Y ahí me ven cambiando más de la mitad de un fic solo porque se me ocurrió una mejor idea alv. :'v. Como siempre, trabajando doble, a lo pendejo. Como cuando escribo a mano y cuando lo paso a pc cambio TODO, dejando solo la esencia de lo que escribí a mano.
Lo peor es que este comportamiento tiene antecedentes, cuando hacía trabajos para el colegio era así, (en mi colegio TODOS los trabajos tenían que hacerse a mano, es decir, nada impreso, nada digital). Por lo que yo hacía el trabajo en Word con toda la investigación, redactado bonito y perfecto, ah, pero cuando lo pasaba a físico, ahí me tienen. Cambiando TODO lo que escribí en pc, mejorando la redacción, palabras, explicaciones.
Soy una loca de carretera.
Ahora sí, hemos terminado con todoooo, a lo que respecta este fic, si por allá me pica el pajarito otra vez, pueda que saque otro especial, por allá, posiblemente. <3.
-N'Anyi:)
ESTÁS LEYENDO
Necesito a mi (NO) omega - TinCan
FanfictionSea donde sea que estés, te encontraré Cantaloupe. Así sea lo último que haga en la vida. Pareja principal: TinCan Secundaria: AePete Menciones: MingKit ForthBeam Continuación de (No) Soy Omega.