Sinopsis

1.5K 95 19
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Un gusto volver a aparecer por aquí de nuevo. Había estado muy ocupada con la universidad, pero son vacaciones y como estaré libre por una semana quise escribir un poco y compartir con ustedes esta linda historia que espero y les guste mucho.

Esta pequeña introducción dice un poco o mucho de lo que se tratara la historia y se publicaré el primer capítulo el MARTES 16/04/19. Espero que les guste y que la disfruten mucho.

__________________________________________________________________________

Una llamada

-Samuel, se trata de tu esposa.-dijo y en ese momento sentí que algo malo ocurriría. Sabía que mi vida iba a cambiar en ese instante.

-¿Qué pasa con ella?-pregunte, no queriendo saber la respuesta.

-El auto en el que venía. -hizo una pausa y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. -Está destrozado.-Y esa fue la primera puñalada para mi corazón.

Un accidente

-¡Ya deja de darle vueltas al asunto y dime que está bien!.-grite desesperado.

-¡No! ¡No lo esta! –alzó la voz y después me miro desolado.- Lo siento mucho Samuel.

Dos personas totalmente diferentes

-¿Nunca has montado a caballo, cierto forastero?-pregunto con burla al ver mi patético intento de subir al caballo. Suspire molesto.

-No, pero se lo que es montar un BMW e ir a máxima velocidad.-dije y ella comenzó a reír.

-¡Oh si!.-exclamo con ironía.-Una aventura, sin duda, impresionante.

Con un amor que traspasa el tiempo

-Te amé en la secundaria, en la universidad, te amo ahora y te seguiré amando mañana. Siempre.

Pero que requiere sacrificio

-Ya perdí al amor de mi vida una vez, no pienso hacerlo de nuevo.-dije acercándome a ella, pero se alejó, y negó con la cabeza.-No me alejes de nuevo por favor.

-Hay personas que se aman, pero no están destinadas a estar juntas. Nosotros somos ese tipo de personas.

POR SIEMPRE. TE AMARÉ

Por siempre. Te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora