3-.DIA TRÁGICO 😭😭😭

14 5 0
                                    

*Walt Disney les cuenta toda la verdad y como fue que sucedió todo en realidad ellas comprenden y se quedan más tranquilas*

Año 2018 15 de diciembre

*noticiera*
Hoy 15 de diciembre del año 2018 muere el famoso Walt Disney de cáncer de pulmón y insuficiencia circulatoria la famosa familia Disney esta del luto les mandamos nuestras condolencias, la fortuna y pertenencias de Walt Disney pasará a manos de su hija mayor Sofía Elisabeth Disney gracias yo soy Lisbeth González buenas noches

*Sofía*
Estoy tan triste me siento incompleta hoy mi padre murió se acabó la magia de la familia Disney aún recuerdo cuando mamá vivía y éramos una familia completa cuando ella falleció papá se hizo cargo de nosotras lo voy a extrañar mucho la familia Disney no será lo mismo pero algún día papá tenía que morir estoy tan triste que lo único que quiero es estar con mi papá.

*Sharon*
Aun no acabo de procesar bien todo lo que pasó papá se murió al igual que mi madre yo pensé que mi padre estaría siempre con migo o bueno al menos hasta que me casara pero no es así se tuvo que ir para estar con mamá en ese mágico lugar te voy extrañar papi la familia Disney no será igual de mágica si no estas tu pero trataremos de Seguir tus pasos te amo.

*Karen*
Papi patio porque nos dejaste tantas veces que te dije que dejaras de fumar y no me hiciste caso y mira ahora nos has dejado incompletas yo se que ahora estas con mamá y nos cuidas desde arriba pero la familia Disney no será lo mismo si no está el Walt Disney quien nos llenaba de magia y luz te voy extrañar papi mucho te amo.

*daine*
Porque papá porque te fuiste tan rápido todo se a vuelto blanco y negro para mis ojos de ahora en adelante no será lo mismo ya no estará el Walt Disney quien me hacia ver la vida con color,magia y luz ahora quien me va decir que  los sueños si se hacen realidad, quien me va a proteger, quien me va a regañar imitando la voz de Mickey, quien me va hacer reír y lo más importante quien me va a aconsejar y a decirme que la magia existe si no estas Walt Disney no es lo mismo te voy a extrañar mucho papito te amo.

Sofía: es hora de llevarlo a donde siempre quiso ser sepultado

Daine: si en..

Karen: el..

Sharon:castillo..

Sofía: de la Cenicienta donde están todas sus cosas (se le salen las lágrimas)

Daine: como tenemos que ser fuertes la familia Disney tiene que seguir en alto (llora)

Karen: (llora)  ya no lloren que me hacen llorar

Sharon: (llorando)  y como no vamos a llorar si nuestro príncipe se a ido del lado de sus princesas

Sofía: ya basta vamos a llevarlo a el lugar en el que siempre quiso estar!

Karen: esta bien vamos!

3 meses después

*Sofía*
Ya hace tres meses que pasó lo de la muerte de mi padre, bien como dijeron en las noticias la fortuna y todos lo parques que tiene mi padre pasaron a mis manos, claro le di una gran parte de la fortuna a mis hermanas ellas son muy talentosas no quisieron seguir en el negocio con Disney pero yo si estaré haciendo me cargo de todo lo que hacia mi padre, pero eso si terminaré mi carrera de la Universidad, por otro lados Sharon se fue a vivir con su novio a Alemania, daine se fue con su mejor amiga a rentar un departamento en Italia y Karen también se fue con su novio a vivir juntos en la ciudad de México, mientras que yo aún no encuentro a ningún hombre que valga la pena.

4:55pm Disney World

*Sofía*
Había olvidado lo pesado que era el trabajo de mi padre, hoy no tuve clases en la Universidad, lo que hago cuando no estoy en clases es venir a trabajar en los personajes,en las animaciones y en las voces, después de que terminó el trabajo me voy a dar un paseo por los lugares favoritos que tenía mi padre en este parque que son el castillo de Cenicienta,las tiendas de regalo y por supuesto la misteriosa isla de Disney World que nadie conoce más que nosotros los Disney, pero bueno mejor en vez de ir allí iré a pasear por ahí nose al centro comercial, mm a comer algo no se total tengo el día libre.

*Sofía se va del parque y decide ir al centro comercial para comprarse cosas nuevas y para desestresarse un poco*

Cajera: esto sería to..  Usted no es la hija de Walt Disney?

Sofía: ah si porque?

Cajera: me entere de lo sucedido lo siento mucho,espero no te moleste podrías darme tu autógrafo

Sofía: gracias, si claro!

*al rato Sofía termina de pagar sus cosas y de dar autógrafos y fotos a las personas que la reconocían y decidió pasear por todo el centro comercial*

... X: hay perdón no te ví!
disculpame!

Sofía: hay no te preocupes es solo agua!  No pasa nada!

... X: perdón perdón!

Sofía: ya no pasa nada (sonrie)

... X: de verdad una disculpa, pero dime como te llamas?

Sofía: si no te preocupe, me llamó Sofía Elisabeth Dis.... Días y tu?

... X: mucho gusto Sofía, mi nombre es marco Antonio pero todos me llaman Marc no se si has escuchado de mi

Sofía: creo que una vez escuche ese nombre en alguna parte pero no recuerdo donde,a y el gusto es mío

Marc: de casualidad no lo escuchaste en la radio?

Sofía: si ahí fue donde  lo escuche eres el famoso cantante de salsa Marc Anthony verdad!

Marc: así es oye tu te me haces conocida creo que ya te he visto en alguna parte!

Sofía: a mi?  Claro que no es la primera vez que nos conocemos!
(Dice algo nerviosa)

Marc: ya se tu no te apeidas días te apeidas Disney eres la hija de Walt Disney verdad!?

Sofía: ok ok me atrapaste si soy la hija de Walt Disney si mi nombre es Sofía Elisabeth Disney solo que no me gusta que la gente sepa que el es mi padre

Marc: entiendo siento mucho lo que pasó con tu papá

Sofía: gracias, sabes?eres muy agradable me caes bien!

Marc: gracias, te acabó de conocer y ya me caes súper bien!

Sofía: jjaja quieres ir a comer con migo?

Marc: si por qué no vamos!

Sofía: bien vamos!



Esto podría ser el comienzo de un gran amor que piensan

"Chikis32"
😘

una historia un tanto diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora