13

61 10 3
                                    

Ya es diciembre y tendremos algunos días libres ,con quién pasarás las festividades? Que comerás ? Que darás de regalo y que te regalarán ? Jajaja estoy metiéndome mucho en tu vida verdad ,pero creo que es justo ... tú...estás en la mía ...
Cuando veía fotos viejas encontré una que me tomaron hace tiempo en la fiesta de una amiga...estás en el fondo platicando y con un vaso rojo en la mano ...no ,no es la foto que nos tomaron cuando dijieron que tú y yo nos parecíamos ...en ese momento tú solo reiste  y pensé que no me recordarias yo no sabía quién eras o de quién eras hijo ,incluso pensé que no te volvería a ver y mira ahora estamos grabando juntos una gran novela con mucha audiencia y que la gente ama ... Hoy en el almuerzo quise decirte de esa foto pero antes de hablar tú fuiste quién lo menciono ,me quedé mudo si me recordabas ,te sonrojaste y bajaste la mirada al decirme que ese día no dejaste de verme toda la noche ,te causaba curiosidad el que pensarán que nos parecíamos por nuestros cabello y complexión o era algo más ? .... tengo curiosidad pero también me da pena ir y preguntarte ,siendo sincero recuerdo que ese día pensé es un chico más nada especial pero por alguna extraña razón siempre te ubicaba ,cuando me presenté en la granja junto a 3ocho1 y fuiste a ver a Diego te ví sentado en la segunda fila con el celular en la mano y junto a tus amigos ,sabía que habías ido por qué Diego es de tus mejores amigos y el no dejaba de sonreír y saludarte ,pensé que poco profesional nos van a regalar vinimos a dar un show no a ver a nuestros conocidos ,al terminar te acercaste y saludaste a todos menos a mí ,te caía mal o solo no me viste ?
Quizás coincidimos en otras ocasiones y tú y yo ni enterados

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nunca te lo dire de frente (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora