CAPÍTULO 6

462 29 9
                                    

Narra Julia
Llegamos a la piscina. Estaba totalmente desértica, claro, la gente estaría desayunando. Yo dejé mis cosas en un árbol y me quité la camiseta y los pantalones que llevaba, notaba como Carlos me miraba.

J: ¿Te gusta lo que ves?- pregunté con un pizca de vacile.
C: No te voy a mentir, me gusta bastante.- le pegué un leve puñetazo en el hombro.- Auch, eso ha dolido.
J: Eres un flojo.- digo picándole.
C: ¿Sí?- se fue acercando poco a poco a mi y me cogió, empezó a andar hacia la piscina.
J: Carlos...no...para.- grité, cosa que no sirvió para nada ya que ya me encontraba en el agua y Carlos estaba  riéndose de mi desde el bordillo
C: ¿Está fría enana?- dijo agachándose a mi altura.
J: ¿Por qué no lo pruebas por ti mismo?- dije mientras tiraba de él, tirándolo así a la piscina.
C: Joder, está helada.- empezamos a salpicarnos mutuamente, estuvimos así 10 minutos.
J: Voy a tumbarme en la hamaca, te espero fuera.
C: Vale, enana.
—————————
Estaba relajada tomando el poco sol que había ese día cuando noto un cuerpo húmedo chocando contra el mío: Carlos.

C: Buenos días, enana.
J: ¡CARLOS!, que estás empapado.
C: ¿No me vas a abrazar?

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Narra Natalia
Me cambié lo más rápido que pude y salí corriendo hacia la cabaña 12 con la esperanza de que Alba no hubiese salido aún. Llamé a la puerta impaciente.

A: Buenos días, Nat.- Me dio un abrazo, que bien da los abrazos esta mujer.- ¿Vienes a desayunar?
N: Claro, vamos.

Fuimos hacia el comedor, allí nos sentamos en una mesa alejada a los demás.

A: Oye Nat, no sé nada sobre ti, cuéntame algo porfi.- ¿quien se puede resistir a esta carita tan adorable?
N: Pues... Me llamo Natalia Lacunza; tengo dos hermanos pequeños: Santi y Elena, somos el trío calavera; mi mejor amiga es Julia; me gusta cantar, bailar y componer y mi orientación sexual no la tengo muy claro pero creo que bi. Ahora cuéntame tú.
A: Me llamo Alba Martínez Reche, pero prefiero que me llamen Alba Reche; tengo una hermana pequeña que se llama Marina y somos inseparables desde pequeñas; mi mejor amigo es Carlos; me gusta mucho cantar y pintar y también soy bi.- me chocó los cinco, saber que era bi era un paso importante para nuestra "relación"

Pasamos la mañana conociéndonos mejor, riéndonos, esta chica era maravillosa.

A: Por cierto, ¡hoy es la fiesta!
N: ¿Y como vais a meter el alcohol?, ¿no hay monitores vigilando?- ella negó con la cabeza
A: Siempre hay dos monitores, pero son simpáticos y se acaban uniendo a la fiesta con nosotros y les da igual que llevemos alcohol mientras no nos emborrachemos mucho.
N: Joder que guay.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Narra Carlos
Alba llevaba media hora en el baño, a este paso no me daría tiempo a cambiarme para la fiesta.

C: ¡ALBAA!- dije golpeando la puerta.- ¡DATE PRISA!
A:Ya estoy, ¿voy bien?- preguntó dando una vuelta sobre si misma.
C: Como se nota que va Natalia eh, vas bien Albi.
A: Pues arréglate eh, que Julia va.
C: No me gusta Julia.- mentí.
A: Ya, y yo soy hija de Beyoncé. Anda métete que no te va a dar tiempo.

Me metí en el baño y a los 10 minutos salí, iba a ir con una camiseta blanca básica, unos pantalones negros y una chupa de cuero.

A: ¿Vamos?
C: Espera que aviso a Julia de que ya estamos.
A: ¿Tienes su número?- dijo levantando las cejas.
C: Se lo di ayer y estuvimos hablando un rato ayer por la noche.
A: Mataría por saber de que hablasteis.

Nos dirigimos hacia la cabaña 15, llamamos a la puerta y nos abrió Natalia. Iba con un top negro y unos pantalones de cuadros negros y blancos.

N: Hola chicos, Julia sale ahora se está acabando de peinar.- dijo mirándome con una sonrisa. Y justo en ese momento salió Julia, iba guapísima. Llevaba un top negro de encaje, unos pantalones campana negro y se había ondulado el pelo.

J: Vamos allá, ¿lleváis el alcohol?
A: Claro que sí.- dijo sacando la botella de la mochila que llevaba y volviéndola a meter rápidamente.
N: ¿Lleváis solo una?
C: Que va, llevamos otras dos.

///////////////////////////////////////////

Siento haberme retrasado, pero me daba problemas para subirlo.

¿Qué creéis que puede pasar en la fiesta?

❤️❤️❤️

~El mejor verano de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora