Narra Julia
En estos últimos días, Carlos y yo nos hemos hecho íntimos. Los dos tenemos un gran sentido del humor y siempre que estamos los dos hay risas aseguradas, además, nos damos cariño mutuamente ya que él lo ha estado pasando mal porque a su padre lo van a operar y yo echo de menos a mi madre- a la cual estoy muy unida-. La relación con Dave va genial, al igual que nosotros tiene un gran sentido del humor y siempre nos está animando.Carlos y yo estábamos sentados con una guitarra detrás de un lugar "secreto" que habíamos encontrado. Era una cabaña apartada del campamento y cerca de un bosque. Ahí hemos ido algunas madrugadas solo para hablar, sabemos todo el uno del otro.
Respecto a nuestra relación "amorosa", no hemos hablado del tema y aunque parezca mentira, si me gustaría hablar sobre el tema. En estos días he descubierto un lado desconocido de Carlos, un lado ¿cariñoso? Se había portado muy bien conmigo, cuando yo estaba triste, él era el único que conseguía alegrarme. Esos sentimientos que había frenado habían vuelto a florecer, tenía miedo, él obviamente no sentía nada por mí. Interrumpió mis pensamientos unos acordes que sonaban en la guitarra. Eran unos acordes sencillos que siempre tocábamos mientras hablábamos, conseguían que entrásemos en una burbuja.
C: Julita- dijo, sacándome totalmente de mis pensamientos.
J: ¿Qué pasa, Carlitos?- los dos sabíamos como le molestaban al otro esos apodos, pero como ninguno paraba, seguíamos usándolos.
C: Gracias.
J: ¿Por?
C: Por todo, en una semana ya me has demostrado más que gente en toda mi vida. Eres de las pocas que sabe por lo que estoy pasando ahora, no te vayas de mi vida nunca porfa.- me sorprendí bastante con esto último, vi que estaba a punto de salirle unas cuantas lágrimas y solo pude abrazarle. Ese abrazo no era como cualquier otro, ese abrazo era probablemente de los mejores que he recibido nunca, verle tan débil me causaba una ternura especial. Fácilmente pudimos estar así 10 minutos hasta que nos interrumpió una voz que me resultaba familiar.N: Hola...eh...yo no quería interrumpir, solo venía a tocar un rato.
J: No interrumpías nada, ¿vienes aquí a menudo?
N: Bueno, sí, era mi sitio "secreto" aunque no tan secreto ya que parece que lo conocéis.
C: Parece que tenemos telepatía, también era nuestro sitio secreto.- reímos los tres, esta situación era surrealista.
J: Nosotros ya nos íbamos.- Natalia me miró con cara de ¿tenéis algo? y yo tan solo negué con la cabeza. Carlos se mantenía ajeno a nuestras miradas y tocaba algunos acordes en la guitarra.- ¿Vamos Carlos?- Asintió, íbamos hacia la cabaña 9, la cabaña de Dave.Cuando llegamos a la cabaña llamamos a la puerta, nos abrió Damion, su compañero.
J: Hola Damion.- le di un abrazo, gracias a las clases de guitarra y canto nos habíamos hecho muy amigos.- ¿Está Dave?
Dm (Damion): No, se fue hace rato a no sé dónde.- dijo con su acento canario que tanto me gustaba, él (al igual q Marilia)era de Canarias pero hace unos meses se había mudado a Barcelona.
C: Bueno, pues nada. Adiós Damion.
J: Chao.
D: Adiós chicos.
=•=•=•=
C: Pues nos hemos quedado solos, no se si podré aguantarte mucho más.- dijo irónico.
J: Eres idiota.- le pegue un leve puñetazo en su hombro.
C: Joder como duele, eres una bruta.
J: ¿Si? Pues me voy con Alba.
C: Nonono, Julia, quédate aquí porfi.- Y puso su cara típica cara de cachorro abandonado, ¿quién se resistiría a esa carita? Spoiler: nadie.
J: Vale, me quedo, ¿vamos a mi cabaña?
C: Bueno, por qué eres tu eh, que si no...Fuimos hacia mi cabaña, la última vez que estuvimos aquí juntos fue esa noche, la recuerdo como si fuese ayer: sus besos pasionales, la excitación de los dos...
C: Voy al baño, tengo que peinar este tupe como sea.- tan solo reí, a veces llegaba a ser tan presumido.- Mira la ducha donde lo hicimos.- me sonrojé y me reí bastante fuerte.
J: ¡Carlos!
C: Ni que hubiésemos matado a alguien en es ducha, es más, lo llegamos a hacer sin protección y creamos a alguien nuevo.
J: ¡Carlooos!- en ese momento se me podría confundir con un tomate.
C: Vamos Julia, si te encantó.
J: ¿Y tú qué sabes?
C: Julia, tengo oídos y que quieres que te diga, tus gemidos no eran silenciosos.
J: ¿Podemos dejar de hablar de esto?
C: ¿Te pone?
J: No.- mentira como una catedral, recordar esa noche me ponía bastante.
C: ¿Y ahora?- se acercó a mi quedando así encerrada entre la pared y él, a pocos centímetros de su cara.
J: No.- tragué saliva, mi cara ahora mismo debería ser un cuadro.
C: No mientas Julia.- se acercó aún más quedando a milímetros el uno del otro, sentía su respiración chocar con mis labios.- Quieres tanto esto como yo.- me besó, que bien besaba este hombre, seguro que era el típico que se morreaba con el espejo ensayando. Poco a poco, la intensidad del beso subió, entrando así su lengua sin ninguna pega, era increíble como el mismo hombre que me estaba devorando la boca hace menos de media hora estaba llorando en mis brazos. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el baño, mejor dicho en la ducha.J: ¿Te gustó la ducha?
C: Me encantó, pero ahora cállate.
J: Cállame.- sonrío pícaramente y me besó otra vez.Encendí la ducha, otra vez volvía a sentir el agua caer mientras Carlos me atrapaba entre la pared de la ducha y él. Le quité la camiseta y pude apreciar su torso desnudo, ¿es posible que cada día esté más bueno?, hice un recorrido de besos por todo su torso mientras él me besaba el cuello. Acercó más su cuerpo al mío, y me quitó la camiseta, luego el sujetador y besó todo el torso. En esa ducha solo se oían gemidos y jadeos, decidí deslizar mi lengua por todo su torso, me quitó los pantalones y acarició cerca de mi zona, le iba a matar.
J: ¡Carlos!- exclamé como pude entre jadeos y gemidos, me estaba haciendo sufrir.
C: ¿No te gusta?
J: Carlos o lo haces ya o me voy.Me besó apasionadamente y otra vez esa batalla de lenguas que acabé ganando. Cuando por fin iba a pasar, alguien llamó a la puerta.
A: ¿Julia, te estás duchando?- Mierda, Alba.
J: Eh... sí... ¿que querías?- dije entrecortada ya que Carlos no paraba de darme besos por todo mi cuerpo.
A: Nada, era por si sabías dónde estaba Nat, no me contesta a los mensajes.
J: Pues... no sé.- Carlos había llegado a mi espalda baja y me estaba poniendo nerviosa, le di un beso largo con lengua y todo para que se callase de una vez.- ¿Contento?- le susurré a Carlos, ni caso, él seguía a su rollo.
A: ¿Julia? ¿Estás ahí?
J: Si, perdón, es que el agua está muy caliente y estaba viendo a ver si la regulaba un poco.
C:¿Estás caliente?- me susurró Carlos.
J: ¿Quieres callarte de una vez?- le susurré.
A: Bueno, pues ya la buscaré.
J: Vale. Chao Albi
A: Chao Juls.Nada más oír como se cerraba la puerta, me giré hacia Carlos.
J: ¿Eres idiota? Nos podría haber escuchado.
C: Tranqui Juls, como si no supiese que nos hemos acostado.
J: ¿Le has contado a Alba que nos hemos acostado? Menos mal que estás bueno eh que si no.
C: Venga, si sabes que te encanto.Y continuamos con lo que habíamos dejado a medias.
///////////////////////////////////////////
Bueno, a esto me refería con que venían capítulos interesantes. La verdad es que me he reído bastante con este capítulo y me gusta bastante. Además es larguito ( casi 1300 palabras ). Dejadme si os va gustando y eso.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~El mejor verano de mi vida~
FanfictionJulia, una joven de 16 años va a un campamento de Terrasa junto a su mejor amiga Natalia. En un principio parece una chica inofensiva, pero como algo le moleste no va a dudar en sacar su fuerte carácter. Una vez la conoces, es una persona muy divert...