Narra Julia
A la mañana siguiente me desperté, eran alrededor de las 12:30, menos mal que nos habían dejado dormir. Carlos se podía despertar de un momento a otro, por lo que me puse el pijama rápido simulando que había dormido tranquilamente. A los 5 minutos, Carlos se despertó, tenía el pelo revuelto y tenía una sonrisa un tanto adormilada la cual me parecía adorable.C: Buenos días Juls.- me sonrió, se levantó de la cama y me dio un abrazo. Por el momento no había sacado el tema.- ¿Cómo es que he acabado aquí?- Mierda, ¿ahora que digo?
J: Nat y Alba estaban muy ocupadas y te propuse dormir aquí para no tener que soportar los gemidos.- En parte era verdad, bueno omití el hecho de que lo hicimos en la ducha, pero no quería dar explicaciones, por el momento estoy segura de que es atracción.
C: ¿Y ayer te gustó?
J: ¿Él qué?- exclamé asustada, me había pillado.
C: La fiesta, ¿que va a ser si no?- menos mal.- ¿Te ha mordido un vampiro en el cuello?- Vale, no me había dado cuenta de las marcas, hay que ser idiota.
J: Sí, pero ni idea de quién es, tampoco me preocupa.- Vale se me estaba yendo de las manos.
C: Bueno si no te importa me voy a duchar, tengo miedo de ir a mi habitación.- reímos los dos, mi risa también era debido a que no fueron las únicas que lo hicieron esa noche.Me senté en la cama con el móvil mientras él entraba a la ducha. De repente oí un grito por parte de Carlos.
C: ¡JULIAA!
J: ¿Qué pasa?
C: ¿Ayer me lié con alguien?
J: ¿Por qué lo dices?
C: Porque en mi torso hay unas cuantas marcas.- Mierda, mierda, necesitaba parar esta mentira pero no quería dar explicaciones.
J: Carlos, sal un momento porfa.- vi como abría la puerta y salía sin camiseta.- Sé quién te hizo eso,- respiré hondo- fui yo.- La cara de Carlos fue un cuadro, se podía ver varias emociones, entre ellas ¿emoción?
C: ¿Te liaste con dos en una noche?, choca esas cinco.- Elevó la mano para que la chocase pero no la choqué.- ¿Por qué no me chocas las cinco?- dijo preocupado.
J: Carlos, no me lie con nadie.- Me miraba con una cara de asombro.- Nos acostamos.- Solté, sin preocupación ninguna, la cara de Carlos era digna de enmarcar.- En la ducha.- rematé dejándolo de piedra.
C: ¿Ibas borracha?- Yo solo asentí
J: Y tú también, o eso creo porque no te veo mucha resaca.
C: ¿Tal vez porque era consciente de cada cosa que hacía?- ahora la que tenía la cara hecha un cuadro era yo.
J: ¿Vas a querer hablar de las mierdas estas de que somos y tal?
C: No, ¿amigos con derecho a roce? Me sorprendiste bastante ayer Julia.- Solo pude sonreír al recordar lo excitado que estaba la noche anterior.
J: Pero sólo en las fiestas.- aporté.
C: ¿Y ahora?- sonrió pícaro.
J: Ya veremos.=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Bueno, a esto me refería a que la cosa iba a ir lenta, aunque parezca que no, estos dos van a tardar bastante hasta llegar a una relación 🙃❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~El mejor verano de mi vida~
FanfictionJulia, una joven de 16 años va a un campamento de Terrasa junto a su mejor amiga Natalia. En un principio parece una chica inofensiva, pero como algo le moleste no va a dudar en sacar su fuerte carácter. Una vez la conoces, es una persona muy divert...