CAPÍTULO 10

424 21 4
                                    

Narra Julia
Me había impactado la noticia que me acababa de dar Natalia, pero no me había dolido ni nada. Os preguntaréis por qué, bueno, yo ya me intuía algo y decidí frenar mis sentimientos, los cuales empezaban a florecer. Ahora me dirigía hacia la cabaña 12, Alba lo debe estar pasando mal y ella me ayudó cuando yo estaba triste. Hasta el momento, no me había dado cuenta de el grupo tan guay que habíamos hecho, ¿qué pasará cuando volvamos? Bueno, ya veremos, por ahora hay que vivir el presente. Me daría bastante pena que se separase por tal tontería, por lo que iba bastante decidida a solucionarlo. Llamé a la puerta, nadie respondía, volví a llamar. Esperé un par de minutos hasta que me abrió la puerta Alba o le quedaba de ella, le faltaba su luz. Esa sonrisa tan característica que ahora era inexistente, sus ojos con ese brillo que te informaba de que todo iba a ir bien que ahora eran unos ojos rojos que reflejaban la situación actual. Me rompía por dentro verla así, solo pude darle un abrazo, nos dirigimos hacia el interior de la cabaña. Nos sentamos en una de las camas, yo le abrazaba y ella lloraba. Carlos se sentó al otro lado, abrazándola igualmente.

J: Alba... tranquila, cuéntame.
A: Yo... yo... yo quiero a Nat, mucho, pero ahora me odia.
J: No, no te odia.- dije con la voz más tranquilizante que pude.- Está dolida, es la primera vez que le gusta una chica y es nueva en todo esto. Me ha dicho que necesita un tiempo para reflexionar, la conozco lo suficiente como para saber que también te quiere mucho.
A: Pero... en ese tiempo puede conocer a alguien mejor... soy horrible.
J: Que sea la última vez que digas eso Albi, eres una persona increíble, ¿vale? Todo el mundo se equivoca, es de humanos. No te comas la cabeza, ¿vamos a desayunar?
A: Id vosotros, yo me quedo un ratito aquí.
J: No dudes en llamarnos si te pasa algo, ¿vale?
A: Vale, estaré bien.
J: Adiós Albi.- dejé un beso en su frente.
A: Adiós Juls, adiós Carlos.- Carlos, es verdad, no me acordaba que estaba aquí, había estado callado todo el rato.

Salimos de la cabaña, ninguno de los dos hablaba. Cuando estábamos a punto de llegar al comedor, habló.

C: Lo siento.
J: ¿Por? Carlos, no somos nada ni lo éramos cuando pasó.
C: Ya, pero a lo mejor te lo tomabas mal por no habértelo contado.- dijo mirando al suelo.
J: ¡Que va!, Alba ya me dijo que no significó nada y por eso no lo contasteis. De verdad, no te preocupes.- dije agarrando su cara con mis manos y levantándosela.- Ahora vamos a entrar a ese comedor y me voy a comer todo el buffet.- reímos los dos.

Entramos al comedor y nos servimos el desayuno, esta vez más light. Cuando íbamos a sentarnos vimos a un chico sentado en una mesa, me sonaba su cara, creo recordar que se llamaba Dave

C: ¡DAVUCO!- exclamó Carlos, llamando así la atención de Dave.
D: ¡CARLUCOS!- los dos nos dirigimos a la mesa y nos sentamos con él.- ¿Tú eras... Julia?
J: La misma.- sonreí, no sé por qué pero me daba la sensación de que nos íbamos a llevar muy bien.

Pasamos el desayuno riéndonos, Dave era probablemente la persona más graciosa de este mundo, su broma estrella era su personaje: Palmera de Fantasía.

D: Cccariñoos, vamos a los sofás, que estás sillas me están matando el pompis- dijo con su voz de Palmera.
J: Pues vamos, la verdad es que los sofás son una gozada, vamos que molan mazo.- dije con mi acento de Pozuelo, recién descubierto en ese desayuno.
C: Estáis hechos el uno para el otro.- estallamos todos en carcajadas, la verdad es que Dave me había caído muy bien y sentía una gran confianza en él.

Nos dirigimos al sofá, ahí Dave y yo charlábamos animadamente mientras Carlos cogía una guitarra y tocaba algunos acordes. Me gustaba este ambiente, entre Carlos y yo no había cambiado nada, cosa que agradecí bastante, y me lo pasaba genial con Dave. El reloj marcaba las doce cuando un monitor nos avisó de que esta tarde empezarían las actividades, una de ellas me llamó la atención: canto. A Natalia y a mi nos gustaba mucho cantar y creo que a los demás también, mejor, así estaremos todos juntos.

//////////////////////////////////////////
Ay que ya apareció Palmera de Fantasía! La verdad es que este capítulo es bastante meh, pero bueno, ahora se vienen interesantes. Decidme si os va gustando y eso

❤️❤️❤️

~El mejor verano de mi vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora